VEINTIUNO

723 89 6
                                    

Esto podría cambiar

Jungkook

-¿Que tal la escuela?- había cuestionado el padre de Jungkook, con aquella pregunta había roto el silencio que había predominado por un largo tiempo durante la cena, así que eso llamó la atención de Jungkook y su madre.

En realidad Jungkook sentía que lo había preguntado por amabilidad o costumbre y que en realidad no le importaba así que responder se le hacía muy pesado.

-Si, estuvo bien... incluso me invitaron a ser parte de un club o consejo... algo así- explicó sin mucho ánimo mientras continuaba con su comida.

-¿Hablas enserio?- repuso su padre dejando sus utensilios sobre la mesa para ver directamente a su hijo -¿Serás parte del consejo?- cuestionó otra vez para estar seguro.

-Bueno en realidad aún no lo decido... yo creo que...

-Eso podría definir tu futuro- replicó el hombre muy serio -Estoy tan feliz por ti Jungkook- y era claro que el chico creía en sus palabras por que no recordaba haber visto a su padre sonreír de tal manera.

-¿Hablas enserio?- cuestionó sorprendido ya que sentía que aquello era un juego de niños y ver que a su padre le interesaba, refutaba muchas de sus ideas.

-Muchos de ellos pueden auspiciar mi carrera, el consejo te garantiza su apoyo así como tú les dices que los ayudaras... es un dar y recibir Jungkook, fue por esa razón por la que hice que regresaras de Estados Unidos, necesito ese apoyo y en un futuro tú lo necesitarás- y a pesar de que Jungkook ya había decidido que decisión tomar, escuchar a su padre hablar de aquella manera... manifestándole que necesitaba que hiciera algo por él, había hecho que muchas sensaciones crecieran en él, el brillo en los ojos de su padre, la manera en la que se lo decía, lo habían confundido.

Siempre había creído que lo odiaba pero ahora le parecía agradable ser tomado en cuenta para algo.

Su madre había guardado silencio sin embargo aún así era notorio que estaba feliz, quizá tanto como su padre, ambos festejaban una victoria que aún no había pasado.

Aquella noche sus padres habían continuado hablado sobre lo beneficioso que había sido pertenecer al consejo.

Jungkook sentía que nunca los había escuchado hablar tanto y eso le extrañaba sin embargo no había podido evitar sentirse feliz, quizá era por que todo aquello se trataba de él y lo muy felices que se sentían, incluso podría decir que parecían orgullosos.

¿Pero entonces aquello podría cambiar lo que ya había decidido?



Taehyung y Jungkook

Taehyung consideraba que había una línea muy delgada entre saber cosas de los demás y realmente meterse en la vida de los mismos.

Y a pesar de que en realidad no se sentía orgullos de aquello se podría decir que tampoco actuaría como si prefiera no seguir siendo poseedor de toda esa información.

Por ahora no lo necesitaba y quería continuar así pero estaba seguro que si su vida dependiera de aquello no lo dudaría dos veces.

Y por esa misma razón se sentía tan molesto, por que a pesar de odiar algunos tipo de manipulación la que más odiaba era la que Jong- in ponía contra él, era claro que este no le pertenecía ni estaba bajo sus dominios, por algo había elegido ser un "Intocable" sin embargo casi siempre conseguía lo que quería.

Y claro que lo había hecho cuando dijo -Eres la única persona en la que confiaría para hacer esto- replicó mientras su mirada caía al suelo y casi pedía a gritos aquello, entonces había acabado por aceptar.

Ni siquiera estaba seguro por que había decidido aquel lugar para esperarlo sin embargo no se le había ocurrido una mejor idea.

-¡Hey!- había replicado mientras Jungkook salía de las duchas, luego de la clase de deportes.

Taehyung nunca había sido fan de bañarse en público y había tenido la ventaja de tener acceso a los baños privados de los que solo el Consejo tenía acceso pero no podía correr el riesgo de perder a quien vigilaba.

A diferencia de él a Jungkook aquello no le importaba realmente así que sólo tomó una ducha rápido y salió de ahí.

Había visto con sorpresa al mayor el cual había sido el primero en irse antes de que todo el mundo entrara al los baños, así pudo bañarse solo sin embargo aún no se había cambiado solo había esperado ahí.

-Quizá no es el mejor momento pero podría hablar contigo- había replicado de manera nerviosa a diferencia de la última vez.

Quizá le incomodaba la desnudez.

-Claro- había respondido Jungkook mientras caminaba hasta su casillero.

Taehyung se había sentado frente a él, mientras él otro chico sacaba sus cosas para poder cambiarse.

Y a pesar de que el mayor había tenido su mirada en el suelo la mayor parte del tiempo, Jungkook notó que al caer su toalla este había visto su trasero.

-¿Y de que querías hablar?- cuestionó mientras una sonrisa asomaba en sus labios, aquello le había resultado gracioso.

-El Consejo- aquello había hecho que el rostro de Jungkook cambiara -No soy parte de él, así que podrías consider a mi opinión como algo neutra y seré sincero contigo Jeon Jungkook- replicó, era evidente que con cada frase su seguridad aumentaba.

Taehyung podía ser tímido para muchas cosas sin embargo cuando hablaba parecía alguien diferente.

-Jong-in me pido que a hablara contigo sobre el Consejo, quiere que te diga sus beneficios y lo bueno que será... pero es claro que aquello no te interesa- ahora la postura de Taehyung había cambiado, estaba más relajado y su mirada había recorrido de arriba hacia abajo como si analizara a Jungkook -Y creo que es fácil adivinar que es lo que te interesa... se que no me lo has pedido pero te daré un consejo; hay veces en la vida que no obtendremos lo que queremos... Oh ella es preciosa... pero es un ser tan especial que muy pocos pueden apreciar como realmente se debe, en todo hay pros y contras, hay muchos pros que harían que entres al Consejo y bueno quizá ella sea un contra.

-¿A que te refieres con eso?- Jungkook que había permanecido en silencio no pudo evitar necesitar saber más cuando Taehyung había hablado de Lia.

-Es claro que no podrás salir con ella- replicó sin darle mucha importancia -Jong-in prohibirá que la veas o bueno que hables con ella, pero Lia no te lo dijo, ¿verdad?- continuó al ver la expresión de Jungkook -Siempre ha sido tan dulce... jamás obligarías a nadie hacer lo que no quiere- y a pesar de haber estado hablando con Jungkook aquello lo dijo pensando en Lia como si ella pudiera escucharlo -Se que crees que son un montón de malcriados jugando a ser mayores... pero no crees que es horrible juzgar a un libro por su portada... hay gente muy interesante en el Consejo, personas que harían lo que sea por conseguir lo que quieren, no crees que tú eres igual, estoy seguro que odias hacer lo que otros dicen pero supongo que todos somos así, sólo que unos lo ocultan mejor que otros, en lo personal creo que el Consejo puede ser un arma de doble filo, podría darte todo lo que quieres y al mismo tiempo quitarlo y al final solo depende de cuánto te gusta arriesgar, supuse que nadie te diría esto, así que por eso lo hago... pareces ser alguien interesante y creo que será interesante ver cuál será tu movimiento.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora