Empezando
Jungkook
Aquella conversación con Lia había estado demasiado presente en la cabeza de Jungkook, incluso más de lo que al él le hubiera gustado, ya que a pesar de que pensar en ella de cierta manera resultaba agradable ahora en su pecho un sentimiento diferente en igual de fuerte se presentaba.
Y quizá ya lo conocía porque en otras ocasiones ya se había presentado sin embargo aún así no lograba darle un nombre.
Jungkook recordaba que dentro de él, aquel sentimiento se había manifestado la primera vez que tuvo que montar a caballo, cuando había visto una película de terror donde el avión se caía y luego dos semanas después había tenido que viajar y cuando se dio cuenta que tendría que vivir solo en EstadoUnidos , su pecho se oprimía, el hambre se iba y cada vez aquello aumentaba haciendo que casi le faltara el aire.
Pero Jungkook siempre había tenido la estrategia de pensar en otras cosas, transformar aquellos negativos pensamientos en algo bueno y como siempre había creado un plan para cambiar lo que pasaba.
Sin embargo, aún así incluso se había sentido más seguro en aquel avión que ahora ya que en ese lugar había tenido toda la información que se requería, y también de hecho se sentía más fuerte por que había visto los errores que habían cometidos los personajes de aquella película y sabía que él no los cometería pero ahora no podía asegurar nada.
Lia actuaba de manera cautelosa, pero también cualquiera podría decir que actuaba de manera ambivalente pero para Jungkook aquel comportamiento era más bien extraño, era claro que algo ocultaba, pero eso era normal en las personas, sin embargo incluso cuando parecían haber compartido más sentimientos aquella coraza no sólo parecía irrompible sino intocable.
Sin embargo aún así aún seguía dispuesto a continuar con su plan, ya que ella y aquel objetivo no sólo lo habían hecho sentir más emocionado sino que despertar no se había vuelto una tarea tan complicada como solía ser.
Además de todo, incluso cuando Lia ya no quizo hablar más sobre el tema, ahora parecía más abierta a los encuentros secretos y eso sin contar que su distancia era cada vez más corta.
Ya que de vez en cuando en medio de los besos su falda se alzaba lo suficiente como para que su ropa interior se pegara lo suficiente sobre el pantalón de Jungkook mientras el roce se hacía más exquisito, o como permitía que su su blusa se abriera y dejara que su escote se viera.
Y sí, aquello casi siempre pasaba al anochecer sin embargo, Jungkook se había sentido dichoso que un sábado por la mañana ella llegara a su casa y mientras se besaban en su cama los rayos del sol que entraban por la gran ventana sobre su cama entraran e iluminarán el bellísimo color de piel de Lia. Y eso hubiera sido mejor si aquellos rayos de sol se hubiera paseado por todo ese magnífico cuerpo y las hermosas curvas que Lia parecía esconder bajo aquella ropa, fue así como se había encontrado realmente excitado imaginando el cuerpo desnudo de Lia con su miembro más duro que otras veces.
Ella lucia tan hermosa y en los últimos días Jungkook había descubierto que permanecer así era algo que se estaba volviendo cotidiano en él, ya que siempre que se aburría sólo tenía a que acudir a sus pensamientos para olvidarse de lo demás, para luego pensar en cómo besaría a Lia cuando se encontrasen.
Fue así como la reunión de Consejo había concluido, ni siquiera sabía cuanto tiempo había pasado y estaba seguro que pudo haber estado haciendo algo mejor sin embargo entendía que debía estar ahí y fingir que aquello le importaba como a los otros miembros, de todas manera al final y al cabo acabaría necesitando muchos de los votos que de los que se encontraban ahí.
La misma despedida de siempre había pasado, Jong-in había cerrado aquella carpeta y todos empezaron a salir de ahí.
Incluso había acabado antes así que quizá Jungkook lograría llegar a la segunda hora de su case de álgebra y eso tampoco le emocionaba ya que a pesar de que uno de los beneficios del Consejo era que todas las faltas en las clases serían cubiertas ya que nada era más importante que una reunión de aquellos chicos que representarían al país en un futuro, sin embargo de cierta manera Jungkook estaba en contra de aquello ya que de la misma manera esos mismo chicos solo se pasaban hablando de cosas triviales como una fiesta que estaba cerca y lo mucho que gastarían en la organización de la misma.
-Hey- había replicado alguien a su espalda mientras posaba su mano sobre su hombro.
Aquello había tomado por sorpresa a Jungkook sin embargo no lo había dado a notar y simplemente había girado su cuerpo para saber quién le hablaba.
Era un chico que a simple vista podría lucir mayor por su altura sin embargo al ver más detalladamente su rostro parecía un niño adorable.
-Hola- había dicho Jungkook mientras continuaba caminando a su lado.
Y al igual que siempre el turno por entrar al elevador había sido tomado por la categoría en la que estabas ya que incluso en el mismo Consejo tenías que conocer tu posición, y por su rango Jungkook podía ser de los primeros que entraba sin embargo no se había fijado en aquel chico hasta ahora y como al parecer compartían algún tipo de diálogo estuvo dispuesto a esperar el siguiente turno sin embargo al parecer aquel chico también tenía un rango parecido ya que esté entro en el primer turno.
Jungkook notó que este había intentado hablar sin embargo al final no optó por hacerlo hasta salir de aquel elevador.
-Soy Choi Soobin- había dicho mientras se inclinaba en una reverencia y a pesar de que Jungkook estuvo a punto de también presentarse por educación este lo interrumpió -Tranquiló de quien eres- explicó -Siento no haber hablado contigo antes... bueno en realidad no se si lo sabes pero nuestros padres son buenos socios así que creí que nosotros también podríamos serlo- replicó de manera apresurada -Llegue hace un par de años a esta escuela y creo que se lo complicado que puede ser encontrar amigos, además de todo el drama que se pasa con la Iniciación y eso pero bueno, realmente tengo que ir a clase pero si te gustaría hablar o que te provea de alguna información aquí estoy para ti- el chico había empezado a irse sin embargo la voz de Jungkook lo detuvo.
-¿De donde dijiste que nuestros padres se conocen?- replicó entre cerrado sus ojos y analizado aquello.
-Mi padre es quien maneja la Publicidad de las campañas de tu padre... o que tonto- replicó golpeado su frente y buscado entre su ropa -Ten aquí está mi tarjeta... lo que necesites estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
FanficJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.