OCHENTA Y TRES - FIN

458 52 18
                                    

"Sálvalo"

Jungkook, Taehyung y Lia

-Hare lo que quieras... pero baja el arma- replicó Lia.

-Quieta... quiero que ustedes levanten las manos- expreso Derek, mientras Taehyung y ella lo hacían.

Como es que los ojos de Jungkook estaban cristalizados, sin embargo su mandíbula apretaba mostraba cuan enfadado estaba.

-Una vida por una vida... supongo que es justo, ¿no lo crees Lia?- expreso mientras aquella risa escalofriantes aparecía.

-Estás jodido...- había dicho Taehyung mientras se negaba por completo -Hemos sido tolerantes por el respeto que le teníamos a Lucius... pero estás realmente jodido.

-Si no te callas le dispararé- expreso el hombre -O vamos, intenta llamar a tu padre, incluso si contesta está miles de kilómetros de aquí, así que el bebé está solo.

-Crees que eso te hace más fuerte- dijo Lia -Eres una puta mierda... está bien, déjalo y me iré contigo.

-No lo hagas- replicó Jungkook -Si me mata mi abuelo lo buscará hasta matarlo y si te vas con él, Taehyung y su padre, incluso Jong-in te buscarán hasta matarte, vete, sólo déjanos en paz y nadie tomará represarías.

Sin embargo lo que Jungkook no sabía era, que lo que Derek más odiaba era ser amenazado.

-Crees que no tengo un seguro- dijo aún más molesto -Llame a la policía, y Lia me pertenece, soy su tutor legal y ustedes son sólo dos muchachos estúpidos... crees que a tu familia le gustaría estar relacionada con personas como yo, sólo dices mentiras, y el Rey Kim jamás desataría una guerra solo por una zorra.

-Pruébanos- replicó Taehyung -No es una zorra es como su hija.

-Ya basta... iré... sólo baja el arma- manifesto Lia, mientras lentamente empezaba ha acercarse.

Sin embargo tanto como Taehyung, Jungkook no estaba dispuesto a perderla y no dejaría que aquel asqueroso hombre se la llevara.

Y mientras optaba por darle una rápida señal a Taehyung, con la mirada, lleno de miedo.

Había girado su cuerpo, escuchado como una bala salía disparada y chocaba contra el suelo.

Optando por utilizar ese momento de distracción, para quitarle el arma a Derek.

Sin embargo el hombre se había aferrado aquella forma de metal.

Mientras ambos luchaban por quitarle al otro el arma.

Como es que Taehyung había buscado a tientas entre sus cosas para sacar su Beretta 92, la que llevo sólo por si acaso.

Sin embargo, otra disparó más fue lanzado, obligándolo a ver, como la mirada de Jungkook al igual que la de Derek se levantaban, mirándose el uno al otro.

Mientras la ropa se Lía empezaba a llenarse de sangre, cuando a penas podía asimilar lo que pasaba.

Mientras Taehyung corría hasta ella.

Porque en ese momento las cosas habían empezado a pasar demasiado rápido.

Mientras caía al suelo y Jungkook tomaba el arma de las manos de Derek.

Cuando este corría para tomar el arma de Taehyung que estaba en el suelo.

Y en medio del shock Jungkook volvía a disparar, ni siquiera sabía cómo sus instintos habían actuado así de rápido, dándole directamente en su cabeza.

Su cuerpo temblaba, mientras arrojaba aquella pistola al suelo y corría hasta Taehyung y Lia.

Abrazando su cuerpo mientras al igual que Taehyung trataba de cubrir aquella herida.

Jamás había visto tanta sangre.

-Tengo miedo- expreso mientras su cuerpo temblaba.

-Todo estará bien- dijo Taehyung -Solo no te duermas.

Como las sirenas de la policía se escuchaban, mientras ambos muchachos sostenía la mano de su amada.

-Prométeme que lo salvarás- había replicado mientras tocaba su estómago -Prométeme que...

-Lia, Lia- replicó Jungkook mientras se aferraba a su cuerpo, cuando ella había cerrado sus ojos.

-¿Que fue lo qué pasó?- había cuestionado Jong-in mientras se encontraba con el cadaver de Derek.

-La policía pronto llegara, Jungkook debes irte- expreso Taehyung -Jong-in y yo lo resolveremos, pero tú debes irte.

Y a pesar de que Jungkook se negaba a alejarse del cuerpo de Lia había sentido las manos de Jong-in mientras este y sus hombre lo levantaban del suelo.

-¡No, no me iré!- replicó mientras se aferraba a ella -¡No, basta!- sin embargo de nada le había servido tratar de permanecer.

Mientras era alejado de ella, ni siquiera supo cuándo fue que empezó a llorar, sin poder asimilar que Lia había muerto, que él había matado a Derek y que esa sería la última vez que los vería.

Se lo había prometido, le había prometido estar para siempre con ella, pero ahora era obligado a huir como un criminal.

Porque en un pasado había creído saber como se sentía tener un corazón roto, sin embargo, no había probado lo que era el verdadero dolor hasta ese momento.

Como al bajar su mirada se había encontrado con su camisa llena de sangre.

Empezado a golpear su cabeza. Quería volver, debía estar con Taehyung, pero sabía que las cosas nunca volverían a ser las mismas.




-Jungkook- había replicado su padre al verlo mientras su madre cubría su rostro horrorizada por el aspecto del muchacho -¿Estás bien? ¿Que fue lo que te paso?

-Ella... Ella murió y yo lo maté.

-¿A quien mataste?- le había cuestionado su padre mientras de decía a la mujer que prepara el baño para que Jungkook tomara una ducha.

-Mate a Derek- expreso cayendo en el suelo volviendo a golpear su cabeza.

-Hey, no, lo solucionaremos, volverás a Estados Unidos, dúchate y en media hora estarás en un avión... jamás los mencionarás, ni a ella ni a él, y te olvidarás de todo lo qué pasó... ahora levántate y ve al baño.

-Papá.

-Deja de llorar... yo siempre te protegeré.




Y llegamos al final, como decían en el anterior capítulo, muchas gracias por haber leído esta historia, y también las personas que comentan, es tan importante para mi porque me gusta saber que les pareció, bueno, como siempre les recalco lo agradecida que estoy de que leyeran la historia y nos vemos en otra historia.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora