Es complicado
Jungkook y Lia
-Podrías haberme dicho- replicó el chico mientras giraba sobre las sábanas para mirar directamente a la chica.
Lia en realidad había tratado de evitar aquella conversación, así que a pesar de hace segundos sentirse cómoda ahora se había puesto más alerta y como efecto colateral aquello la hacía más cortante y fría y realmente no querría comportarse así con Jungkook pero no podía evitarlo.
-¿Quieres saber la verdad?- había dicho girándose así dándole la espalda, tenía miedo que al ver aquellos ojos curiosos acabara hipnotizadas por los mismos.
-Si- había respondido este mientras la abrazaba por la espalda, todo aquello aún seguía siendo confuso pero quizá todo podía desvanecerse cuando estaba con ella.
Lia trataba de hablar pero las ideas en su cabeza se le hacían más difícil de acomodar.
Fue ahí cuando sintió como los brazos de Jungkook empezaban a envolverla en un cálido abrazo y se sintió reconfortada como si aquel simple acto le diera valor.
-Siempre han tomado desiciones por mi y odiaría hacerte lo mismo- y Jungkook no podría decir que Lia le guardara aquel secreto no le había molestado sin embargo aquella frase cambió todo, por qué a diferencia de los demás Lia no había buscado su conveniencia, ella quería que él fuera libre de elegir sin que ella representara un peso en la balanza.
Fue ahí cuando esté tomo el cuerpo de ella girándolo hacia arriba mientras este se colocaba sobre ella.
Por instinto los ojos de Lia se habían cerrado como si tuviera miedo, algo que hizo sonreír a Jungkook, habían tantos secretos en su mirada sin embargo pequeños detalles como esos hacían que él sintiera que ella había sido obligada a ser fuerte pero dentro de aquella coraza había alguien a quien incluso el amor le asustaba.
Al ver como sus ojos se volvía abrir, este fue bajando lentamente sus labios hasta toparse con los de ella.
Al regresar de Estados Unidos Jungkook creyó que al igual que haya aquella habitación acabaría por conocer tantas chicas que sería difícil contarlas, usaría aquella cama para hacer todo tipo de cosas de las cuales a los adultos les costaba hablar sin embargo aquellas sábanas solo habían conocido a una chica, a la cual ni siquiera había podido ver sin ropa, pero aquello en realidad no parecía importar, aquellos besos efímeros valían más que todo aquello que imagino.
Era extraño pero sentía una extraña conexión con Lia, una extraña y profunda conexión.
Pero ella tenía razón, ahora saber aquella información solo le hacían darse cuenta que no quería que nadie le dijera que hacer, quería estar con ella.
Pero también estaba aquella mirada de su padre y la discreta sonrisa de su madre, aquello al parecer significaba tanto para ellos que temía decepcionarlos incluso más de lo que ya había hecho.
Siempre había creído que la gente que quería todo era tonta e insolente.
Pero ahora no podía dejar de pensar en una manera de estar con Lia y pertenecer al Consejo.
Quería decírselo a Lia pues no quería que esta se sintiera culpable por su decisión, a demás temía que está le dijera que no podrían verse más si entraba al Consejo.
Y mientras se perdía en aquellos hermosos ojos fue que una idea apareció en su cabeza.
Ella era hermosa y no importaba lo que cualquier idiota le dijera.
Taehyung y Jungkook
-Es difícil encontrarte- replicó Jungkook mientras se sentaba alado de Taehyung, él cual al verlo sonrió curioso por saber que lo llevaba hasta ahí.
-¡Oh! Me buscabas- había replicado usando un par de tonos más altos de los usual en su voz mientras tocaba su pecho -Al final todo el mundo acaba por buscarme.
-Creo que la gente de este lugar está fascinada por los rumores- dijo Jungkook abriéndose paso en la conversación para concluir con lo que diría.
-Los rumores son vida- Taehyung al decir aquello había dejado salir un par de carcajadas -Muchos necesitan de aquello para vivir aquí.
-Al parecer... cómo sea escuché que sabes todo por aquí y que también eres bastante neutral en tus decisiones... Y si lo sabes todo asumiré que ya sabes por que estoy aquí.
-En realidad no creo en la suposición, las suposiciones tienen 50 por ciento de verdad y 50 por ciento de mentira pero tienes razón se por que estás aquí... mi hermosa Lia es buena para meterse en problemas- Taehyung había sacado aquella misma caja de metal en la que guardaba sus tabacos para sacar uno y ofrécele otro a Jungkook el cual acepto -Pero si quisieras estar con ella y ya no estarías aquí ¿verdad?- había encendió su cigarro -Dime, ¿Que te hizo querer pertenecer al consejo?
-Creí que lo sabías todo- expuso Jungkook expulsando el humo de sus labios.
-No crees que sería grotesco saber todo de todos... pero bueno si no quieres decírmelo no importa... sin embargo lo que si me causa duda es tus deseos por Lia, no te mentiré es el ser más especial que conozco pero yo puedo decir que se quien es ella sin embargo y no trato de ofenderte pero siento que tú no sabes nada sobre ella- y era verdad quizá el actuaba de manera muy acelerada y Taehyung otra vez había dicho en lo que tenia razón.
-Siempre que hablas de ella dices cosas buenas... y dices que ya la conoces así que creo que ella también puede gustarme así- Aquello había hecho que una sonrisa se asomara en los labios de Taehyung, quizá era muy inocente o muy torpe pensó, ¿Quizá por eso te gusta, verdad Lia ? Dijo en su cabeza cómo si la chica pudiera escucharlo -Dijiste que Jong-in prohibiría que Lia y yo saliéramos- replicó.
-El Presidente Jong-in... y si eso dije.
-Osea que aquel que sea Presidente del Consejo tiene el poder de hacer aquello- y a pesar de que era fácil llegar a esa Conclusión Taehyung se sintió sorprendió de que alguien como Jungkook lo entendiera tan rápido, incluso si apenas estaba enterándose de algunas cosas.
-Si- y al ver cómo los ojos de Jungkook brillaban con aquella respuesta lo entendió.
-Lia dijo que nadie sería capaz de retar a alguien como Jong-in- Taehyung lo había visto mientras meditaba cada una de sus palabras o quizá Lia había visto esto, pensó, era claro que Jungkook era quien había imaginado... creyó que le costaría adaptarse a este lugar pero en realidad un Instituto como "Coolidge" en realidad le iba muy bien.
-Pero crees que tú podrías hacerlo- dijo casi como si leyera la mente de Jungkook -Entonces quieres ser el siguiente Presidente del Consejo- Tal y como había pensado Jungkook era una persona realmente interesante.
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
Hayran KurguJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.