DOS

2.2K 161 9
                                    

¿Quizá en otra ocasión?

Lia

El sonido del despertador había inundado su habitación, resonado una y otra vez en sus oídos, Lia podía sentir la pesadez de su cuerpo, como sus párpados se revelaban contra ella y se negaban a abrirse, sus labios estaba secos, y su garganta se sentía aún peor, la luz ya entraba por toda la extensión de gran ventada ubicada en el lateral de su cama.

Quiso maldecir, pero incluso eso parecía costarle. Se dio una leve vuelta, las sábanas habían vuelto a enredarse en su cuerpo, se sentía casi inmóvil en aquella posición.

La noche anterior había hecho demasiado frío sin embargo no llegó a sentirlo, había llegado tarde a casa, y el cansancio agotador que dejaban sus salidas la habían obligado a llegar al lugar y caer derrumbada, ni siquiera había cepillado sus dientes, y aún peor no se había quitado el maquillaje.

Froto todo la extensión de su rostro con su mano izquierda, antes de finalmente abrir sus ojos, al hacer eso pudo sentir la dura máscara de pestañas que aún permanecía en sus ojos y ni siquiera tuvo que regresar a ver para saber que seguramente había dejado parte de su maquillaje en los cobertores de almohadas.

Retiro levanten las cobijas y se sentó en la cama, arrimándose al espaldar de la cama, inhalo por la nariz y suspiro por la boca.

Estaba demasiado cansada.

Giro levante su rostro hasta toparse con un vaso de agua y una aspirina que esperaban ser ingeridas.

Y como una rutina, bebió un poco de agua para quitar parte de la resequedad, dejando la suficiente agua para así poder tomar la pastilla, acto que le siguió al anterior, ahora si acabando el contenido del vaso por completo.

Volvió dejar el vaso donde lo había encontrado, y ahora si deslizó sus piernas fuera de la cama.

Estaba a punto de levantarse cuando sintió un punzante dolor en la cabeza.

"mierda"

Volvió a cerrar los ojos, y permaneció sentada en el borde de la cama por unos segundos más.

Sus pies ya habían tocado el frío suelo.

La alarma volvió a soñar, como si una vida dependiera de aquel sonido, fue ahí cuando finalmente Lia la apago.

El frío recorrió su cuerpo, y fue cuando finalmente Lia recordó, que al llegar a casa de hecho si había hecho algo antes de ir se a dormir, se había sacado el vestido y lo había tirado al suelo, y de la misma manera había arrojado sus tacones, y solo ahora podía saber donde habían caído, uno más lejos que el otro de hecho.

A veces solía usar una simple camisa y unos shorts para irse a dormir, habían días que con suerte lograba ponerse la camisa antes de quedarse dormida, pero anoche simplemente fue de esos días que aquello fue imposible, durmiendo solo con su ropa interior.

Y qué mala idea había sido ya que ahora sus pechos dolían, por culpa del sujetador que no se había sacado la noche anterior.

Casi por inercia, camino hasta el baño y en el proceso fue retirando su ropa para entrar en la ducha. Se podría decir que las gotas de agua parecían molestas con ella ya que cada una que caía parecía hacerlo con más fuerza, como si su objetivo fuera lastimar la piel de Lia.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora