SESENTA Y UNO

405 50 8
                                    

Desde otra perspectiva

Jungkook, Taehyung y Lia

No podia regresar a casa, porque sabía que los gritos y lágrimas se harían presentes, Jungkook sabía lo que pasaría al llegar al frío y escalofriante lugar.

Por esa misma razón había optado por armar un plan, realmente deseaba divertirse, dejar de pensar en lo que podría pasar pero aún así, necesitaba asegurarse que hiciera lo que hiciera aún mantendría el control.

Porque había escuchado a Choi Soobin, pero aún así Jungkook necesitaba tener su propio seguro. Su respaldo. Si algo no iba bien.

Por eso cuando Lia lo mantenía en sus brazos, expreso su deseo.

-Vamos de aquí- le dijo aún fingiendo estar vulnerable -Salgamos de este lugar- recalcó mientras ella aún analizaba el escenario -Y dile a Taehyung que venga con nosotros.

Fue ahí cuando había dejado de ser una petición, no aquello era algo que Jungkook deseaba y que Lia no se lo iba a negar.

Después de todo era algo que ella misma deseaba, porque sus ánimos y su energía no estaban para seguir en aquel lugar.

Así que luego de besar los labios de Jungkook había llamado a Taehyung, quien claramente tampoco se negaría a una petición de Lia, y esa era una de las cosas que Jungkook sólo estaba buscando comprobar.

Así que al final habían acabado en dicho departamento, aquel lugar donde últimamente siempre deseaban estar juntos, en aquel sofá... mientras bebían alcohol, claro que sólo fueron comentarios tontos y una conversación superficial, porque incluso cuando sabían lo que en realidad estaba pasando era un tema que nadie quería topar.

Sin embargo mientras más lo pensaba, Jungkook entendía que al final del día había llegado aquel lugar solo con un deseo, incluso si no se sentía orgulloso de sí mismo en ese momento no pasaría mucho antes de que la culpa fuera transformada en deseo.

Porque sabía lo que el alcohol era capaz de hacer, pero aún así más que eso se estaba probando a sí mismo sobre qué tan lejos podría llegar.

Quizá en medio de eso se había teletransportado hacia su niñez, donde se preguntaba qué tal lejos se debía llegar para que un padre amara a su hijo, y ese pensamiento sólo llegó a su cabeza, sin entender que tenía que ver lo uno con lo otro.

Fue ahí cuando el olor al tabaco lo trajo de nuevo hacia el presente, como es que Lia se recostó sobre sus piernas, mientras que Taehyung a su lado trataba de desviar la mirada cuando la falda de ella se levantaba de manera despreocupada.

Y esa fue la única señal que Jungkook necesito, porque a pesar de que Taehyung era muy bueno fingiendo que no sentía nada, Jungkook entendía a la perfección lo que pasaba en el cuerpo de un hombre.

Como es que mientras Lia fumaba su cigarro, Jungkook había posado su mano sobre su rodilla, subiendo por su pierna, y era fácil entender la señal, porque en aquel juego solo parecía haber un destino y mientras más se aproximaba, aquel acto puso nervioso a Taehyung, quien necesitaba estar seguro que Lia no se sintiera incómoda con aquello.

-¿Lia?- cuestionó atrayendo la atención de la chica quien se había dedicado a mirar a Jungkook.

Y claro que aquello más que molestar a Jungkook, este había buscado dicha escena, después de todo deseaba saber la clase de relación que ellos mantenían, encontrarle el significado a las miradas que decían más que palabras. Porque estaba ahí intentado aprender que era lo que Lia había hecho como para que Taehyung siempre se preocupara por ella, que sentimientos había despertado en el para que dicha relación pareciera irrompible.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora