SESENTA Y CINCO

350 47 6
                                    

Esa es la verdad

Taehyung y Lia

-Prostituta- aquella frase había sido replicada por aquel muchacho con tal indiferencia que parecía una palabra que sólo significara un adjetivo hacia Lia.

Sin embargo aquello no importó, no cuando mientras estaba en aquel sitio con las miradas sobre ella, cuando Jungkook la miro de aquella manera, como su expresión cambió cuando Choi Soobin susurro en su oído, el ahora lo sabía, sabía lo que ella era.

La gente dice que prefiere la verdad, pero muchas veces no pueden tolerarla.

Jungkook ni siquiera había tomado su mano al entrar ahí, sin embargo esa mirada se había sentido como si soltara su mano.

Se había alejado, porque las verdades asustan.

Quizá por esa razón Lia quizo llorar, no porque todo el mundo lo sabía, sino porque Jungkook lo sabia.

-Véte a la mierda- replicó Taehyung, trayéndola de nuevo en sí, como es que con los ojos llenos de ira tomó de la camisa aquel muchacho que la llamo así -Les encanta los secretos no es así malditos cerdos- gritó incluso cuando sabía que todos los escuchaban -vamos, quiero ver aquellos que creen tener valor... hagan una fila, porque yo tengo muchos secretos que contar, y vaya que saben que sólo necesito unas palabras para destruirlos... así que tu pedazo de mierda... ¿Quieres saber quien es Lia?... Lia Es mi novia así que si te metes con ella te metes conmigo, así que discúlpate o realmente te jodere- No era un juego, quizá era la primera vez que alguien veía a Taehyung enojado de esa manera, no bromeaba.

-Yo lo siento...- replicó aquel chico cuando Taehyung lo dejo de lado casi arrojándolo sobre el suelo.

-De rodillas- manifesto Taehyung con una voz más calmada, casi como si su actitud anterior hubiera desaparecido.

-Lia lo siento... yo- el lugar que antes estaba lleno de susurros había pasado a ser un lugar silencioso.

Porque sabían lo que era una reputación bien cuidada, y ninguno poseía alguien como Taehyung que estuviera dispuesto a cubrir su espalda.

-No digas su nombre, no eres digno...


Jungkook

No era real, quizá sólo era una especie de broma, quizá sólo escuchó mal, quizá...

Porque Choi Soobin lo repitió tantas veces que parecía un disco rallado a punto de explotar.

No, Jungkook no creí en su palabra, necesitaba otras fuentes, alguien que no se beneficiara de ese dolor.

-¿A donde vas?- replicó Soobin mientras el muchacho se levantaba de aquella mesa dejándolo hablar solo.

Apartándose de su lado mientras le reprochaba por haber tenido sexo con Lia. Y eso que ni siquiera quiso cuestionarle por el lugar de donde había sacado dicha información.

Así que había caminado por aquel largo pasillo, sin mirar atrás, sólo, dejando a todo el mundo de lado, buscando con su mirada a una persona que no le dijera lo que quería a escuchar sino, que le hablara con sinceridad.

-Kim Bum- llamo con firmeza al ver aquel chico frente a él, con su grupo de amigos -Hablaremos a solas- manifesto mientras hacía una señal para que los demás se fueran, incluso cuando Kim Bum no lo quería, sus amigos habían seguido las órdenes de Jungkook, después de todo, él tenía autoridad sobre ellos, por los rangos impuestos.

Era la primera vez que hablaban después de que Jungkook había sabido que aquel chico no era un supuesto viejo amigo, sino más bien alguien que había sido encargado de consejo para que sólo fingiera ser su amigo.

Y Kim Bum, sabía que Jungkook lo sabía, quizá por eso aún lucía avergonzado y más cuando Jungkook había acabado siendo nombrado en un rango mayor al de él.

-Jungkook...- replicó nervioso mientras miraba hacia el suelo.

-¿Explícame lo que sabes de Lia?- dijo acercándose más y hablado en susurro.

Notando como la expresión del muchacho cambiaba, eso era algo que no veía venir.

-Yo... no... no se quien es ella- replicó retrocediendo y negando con la cabeza -¿Que te hace creer que lo se?

-No estoy para rodeos... seré claro contigo... aquella noche en tu casa bajé y vi a tu padre... se lo que hace... y tome fotos, no eres tonto Kim Bum, sabes que eso podría arruinar la carrera de tu padre, así que sólo dime... cuéntame la verdad.

Quizá esa fue la primera vez que Kim Bum al verlo sintió miedo. Aquella mirada, la tranquilidad de sus palabras, Jungkook sabía lo que hacía.

-A nadie le gusta un político que se droga y coge con menores- continuo Jungkook para remarcar sus palabras.

-No es tan- y sí que Kim Bum minutos antes había permanecido sereno, pero quizá siempre lo sospecho y sólo espero el día para que Jungkook usara eso en su contra.

-Hay un club... sólo puedes ir si estás invitado... es privado...

-Esta moche... iremos juntos... tengo que verlo con mis propios ojos.

Taehyung

-¡Acaso estas loco!- expreso entrado a la oficina del consejo donde se encontraba Woosung.

-Creí que tú hermano te prohibió la entrada.

-No me venga con esas mierdas... en cuanto él llegue, te jodera por lo que hiciste.

-No hice nada...

-Acaso crees que soy idiota, tu publicaste lo de Lia- manifesto lleno de furia.

-No, no lo hice- Woosung lucía sereno, pero después de todo siempre había sido bueno para no demostrar lo que sentía de verdad.

-¿Entonces quien?- cuestionó mientras sentía que si aquel muchacho no hablaba acabaría por golpearlo.

-El equipo de Jungkook... era nuestro ataque, pero ellos lo robaron... sin embargo fueron demasiado tontos como para no saber que publicaron un cuchillo de doble filo- pero después de todo Woosung siempre había sido alguien que no temía cuando de trataba de la verdad y menos cuando en medio de eso algo parecía beneficiarlo.

-¿Acaso?

-Si, creen que podrán acatarnos con esto, pero somos diferentes, sólo es cuestión de tiempo para que Jungkook lo sepa, y los odiara, no creo que te tengo que explicar que si destruyes al equipo desde adentro es más fácil ganar... si su presidente no confía en ellos, no confiará en nadie.

-Pero Jong- in también estará molesto contigo- y ese era un riesgo que Woosung si había prevenido.

-Se cómo calmarlo... supongo que la única persona que puede destruirlo eres tú, no se con quien estés, con ellos o con tu hermano, sea como sea, toma una decisión y apóyanos o métele toda esa mierda a tu hermano y también jodenos a nosotros, sea lo que sea, escoge tu bando de una vez por todas. Porque al regresar de su viaje sólo te escuchara a ti.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora