D: Está bien, ¿que tienes pensado?.
R: Ralph te lo agradece, sígueme.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¬ ¡Policía de Detroit, abran la puerta ahora!.
=Hey, idiota, ¿no crees que esta vacío?, mira lo precario que es, no hay ni un gato ahí.
¬ Mis sistemas no fallan, detective. He seguido las huellas y rastreo algo de calor dentro del domicilio.
=Sí, claro. ¿Quieres apostar?.
¬ Por supuesto. Le daré cualquier cosa si esta en lo correcto, detective.
=Jajajaja, ya quiero reírme en tu puta cara bastardo.
Nines derrumbó la puerta, vimos en nuestro alrededor y pude divisar a alguien sentado en el sillón.
=Levanté las mano y quédese en silenció.
? Ah...pero es mi hogar, detectives- se levantó y dió la vuelta un androide, se lo reconocía a simple vista por lo magullada que estaba su rostro.
¬ Lo siento por irrumpir, pero divisamos unas pisadas de una niña de edad de 10 años aproximadamente, las seguimos y llegó hasta aquí. Es una desaparecida- le enseño una foto- no la habrá visto, ¿verdad?- se escuchó ruido, proviniendo de la casa.
=A mí me parece que no- empecé a adentrarme.
?? Ah...lo siento por desilusionarlos, solo soy su amigo- un androide que estaba en el mismo estado que su compañero.
Nines se acerca hacia mí.
¬ Detective, creo que deberíamos registrar todo el hogar.
=Bueno. No tengo nada mejor que hacer- respondí- Debemos de registrar su casa aunque no quier- sentí como algo que tomó por detrás y me tapó la boca.
¬ Lo que trata de decir mi compañero es que debemos de seguir el protocolo correspondiente, que es verificar su hogar y hacerles un pequeño interrogantorio, cosa que ya hice.
?No hay problema señores, por favor- yo estaba tratando se soltarme mientras que me seguía sujetando.
¬ Detective debería ser más educado- me soltó.
=Ah, jodete idiota- le saque el dedo y empecé a ver el hogar, desastroso y destrozado.
Me adentré más, a simple vista no había nada, pero, algo no cuadraba. En el suelo había marcas.
=Oye idiota, ven aquí.
¬¿Si, detective?.
=Mira estás marcas en el suelo, parecen recientes.
¬ Tienes razón.
Salí de esa habitación y me dirigí hacia los "dueños".
=Hay marcas recientes en uno de sus cuartos, necesito saber el porque.
? Por supuesto, es que nosotros movimos un escritorio pequeño que se encontraba ahí, lo sacamos para botarlo. Si gusta, luego podría preguntarle al señor basurero- me dirigí a la misma habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
FanfictionGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...