Estábamos a 3 minutos de llegar.
=¡Oye imbécil conduce bonito!, ¿¡que acaso nunca lo haz hecho?!
¬ De hecho no, esta es mi primera vez. Aunque debo de admitir que lo hago más rápido y mucho mejor que usted- hablé sin interés y dándole la mínima importancia.
=¡Eres un cab- frené de golpe, haciendo que la frente del detective chocará en la parte de al frente- ¡Ah!, mierda...pero, ¿que carajo?.
¬ Ya llegamos, y por cierto, se puso mal el cinturón- baje del vehículo mientras que el detective esta lanzando maldición e insultos al aire, empecé a miraba mi alrededor tratando de buscar pistas, mas no halle nada.
=Oye cabrón, ¿me estás escuchando?.
¬ Sus comentarios son irrelevantes en estos momentos. Por favor, céntrese en el caso antes que- sonó un relámpago y empezó a llover- olvídelo.
=¿Hum?, ¿Por qué?, ¿acaso te dará un cortocircuito o que?.
¬ Será más difícil trabajar así, usted regresé al auto, yo buscaré pistas.
=¿Que?, se te rompió un cable idiota?, por supuesto que voy a ir- se puso adelanté mío- yo estoy a cargo aquí. Donde vaya yo, vas tú, entiendes eso chatarra?- miré el suelo y vi que estaba parado en puntillas. La situación era algo cómica y me hacia gracia, pero no era el momento. Suspiré.
¬Esta bien detective...- miré alrededor y aprecié que habían establecimientos abiertos- usted revisé los locales que aún estan abiertos, pregunté si han visto a un niña acompañado de alguien, mientras tanto, yo trataré de hallar pistas; claro si aun no se han esfumado por la lluvía.
=Okey, cuando termine iré contigo
¬ Me parece bien.
Ví como el detective se dirigía hacia la lavandería; yo me dirigí a buscar huellas que lamentablemente ya se estaban esfumando. Me dirigí hacia la parada para poder ver si había algunas huellas, escaneé la superficie de la misma, había demasiadas, hasta que encontré la encontré, este es el lugar a donde se dirigieron, pero, ¿por qué?, bajó en la última parada, ¿algun intento de escapar de una manera desesperada?.
Ví en el suelo pequeñas migajas en el suelo, la cuál hacían un pequeño camino, como en Hansel y Gretel. La niña estaba comiendo; eso quiere decir que quien la raptó no puede ser alguien que quiera hacerle daño, seguí el caminó de residuos, hasta un enrejado. Pensativo y con un montón de ideas invadiendo mi mente, siento un peso en mi hombre la cual me hace estar en alerta y hacerle una llave y tirar hacía el suele a aquella persona, que para mi mala suerte, es el detective.
=¡Maldita sea, chatarra cabrona!, ¡quítate de mí encima!.
¬ Lo siento, me tomó desprevenido- me levanté de encima de él y le ayude a levantarse, cosa que no acepto y lo hizo por su propia cuenta, miró alrededor- ¿Qué haces aquí?.
=¿No es obvio?, ya terminé de interrogar a los establecimientos. Dicen que un androide y una pequeña estuvieron cerca y hasta compraron algo en la tienda. Pero la pregunta es, ¿que demonios haces tú acá?.
¬ Encontré huellas de la señorita Samy Formls, un camino de migajas a un lugar apartado y poco transitado, muy sospechoso si es que me lo pregunta. Parte hay una pisada de huellas de zapatillas infantiles, con pequeñas floresitas, mientras que las otras son la talla que tienen los androides doméstico; las pisadas fueron recientes, pero por la lluvia se fueron esfumando- observé como el Detective se me había quedado mirando fijamente- ¿Detective?.
=¿Ah?...si, si, si...claro, entrenos- estaba caminando, hasta que le tomé de la capucha de su casaca.
¬Usted irá detrás de mí- ví que iba a hablar, pero lo interrumpí- se que tiene el arma, pero yo puede reemplazar mis partes; así que comportese y este detrás mío, ¿entendido?- solo asintió y se puso detrás mío; cosa que me sorprendió y hasta me pareció un poco extraño, pero ignoré por completo. Entramos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
R:...por eso, Ralph esta solo....pero Ralph cambio, Ralph es ahora buen chico ahora- observaba como trataba de explicar de manera nerviosa que él, "no es malo", y no lo juzgo, cuantas cosas le habrán pasado para que este asi de...destrozado y hasta traumado-...ahora Ralph sabe que no todos son malos...-se quedó mirando sus manos- ¿Ralph puede estar con ustedes?.
D: Aaaah...yo....- sonó un golpeteo en la puerta.
? Abran, policía de Detroit.
Rápidamente me levante para buscar a Samy, pero Ralph me detuvo.
R: Puedo ayudar, permite a Ralph ayudar.
En ese momento, no sabía que haces.
× Escapar con Samy.
∆ Quedarse.
D: Ah, maldición...
R: Confía...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pueden escoger lo que haga el David uwu, pero si no lo hacen lo haré yo no se preocupen. Gracias por leer y comentar me alegra mucho que les guste uwu. Trataré de subir caps más seguidos, los quiero y gracias uwu <3
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
FanficGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...