Hora: 09:03:19 am
Tiempo: Humedo
Temperatura: 14°C
Misión: Buscar al detective Reed
Divergencia: No detectadaVolvieron a chequearme como era habitualmente solo que hubo una presencia más,mi creador.
?Señor Kamski, que inesperada sorpresa verlo por aquí, ¿a que se debe su presencia en esta área, señor?.
~Veo que están chequeando a mi modelo RK900- se acercó a mí- ¿tienes nombre, pequeño?- me miro.
¬ Aún no Señor Kamski, mi compañero aún no me lo a asignado- es cierto, en cierto punto me sentí un poco extraño al no tener nombre, mientras que mi predecesor si, Connor.
~Dime, ¿quién es tu dueño?- sonrió
¬ No tengo dueño señor, pero si un compañero que me han asignaron que puedo tomar como representante.
~Oh...ya veo...y dime, ¿quién es tu compañero?- puso una mano en la barbilla.
¬ El detective Reed, del departamento de Detroit, asignado a casos de ataques de androides que presentan divergencia- concluí.
~Mmm...no te está llendo bien con él, ¿verdad?- ¿cómo él supo eso?.
No respondí y me limité a quedarme en silencio, el sonrió.
~Eso pensé...- se volteó y se dirigió hacia el de bata Blanca.
~Este androide no regresará a Ciberlife a no ser que sea por caso de averías o fugas; se quedará con su compañero que ahora es su dueño y cada fin de semana vendrá para una revisión general y lo volverán a dejar regresar a su trabajo.
?Pero Señor, eso no se puede, nuestro objetivo es que no se vuel-
~Lo se Haltim, pero yo quiero que sea así, ¿acaso no confías en lo que e creado?- el de bata lo miro nervioso mientras que mi creador sonreía.
?Si señor, si confío- finalizó mirando el suelo.
~Buen chico- le dio palmaditas en la cabeza, cuando se estaba llendo se acercó y me susurró.
~Si necesitas algo, buscame- dijo esto y se retiró.
Yo me quedé observando como se retiraba, ¿si necesitaba algo?, ¿a que se refiere?, si necesitara algo acudiría a Ciberlife, después de revisarme apropiadamente me dirigí a que me dieran mi uniforme y me dirigí a mi compañero o mejor dicho mi dueño.
Fui a la estación pero no encontré al detective, busqué a la única persona que habla con él, la oficial Chen.
×Si lo estás buscando esta en su casa, ayer fue a una fiesta así que estará el doble de insoportable- agradecí y me salí en busca de mi compañero.
Toque la puerta pero estaba abierta,la abrí un poco más y vi al detective tirado en el suelo con una botella en la mano, lo examine, estaba aparentemente en un coma etílico; recordé lo que me contó Connor y decidí aplicarlo.
¬ Detective- le de pequeños golpes en la mejilla.
=Ajh..ah...no jodas Tina...sabes que me gusta dormir luego de la tarde de pelis...- hablo susurrando, ¿que tiene que ver eso?, en serio estos humanos son raros.
¬ Detective Reed, soy yo, Rk. Como no a ido a la estación decidí buscarlo- lo moví un poco.
=Ah...¿eres tu imbecil?, sal de aquí no jodas- tapo su cara con su brazo y se todo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
FanfictionGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...