Capítulo 31: Ignorancia sentimental y huida

289 43 41
                                    

>>Datos recuperados al 100%<<

##error en descarga de grabación en estado de reinicio, las grabaciones se descargaran en periodos de tiempos extensos##

Activación inminente...

Abrí los ojos y ví mi alrededor tratando de que mí visión se enfoque; estaba en un lugar que de inmediato reconocí, el laboratorio de mi creador, quise levantarme pero, divisé a alguien sobre mí cubierto con una manta, cual alcé, y pude ver al detective con diferentes heridas en su rostro.

¬Lo siento...por todo esto detective...yo debí de recibir todo ese daño...no usted..- acaricié su rostro suavemente con mi índice- realmente, lo siento...- aveces me preguntó como se sentirá la piel del detective al ser tocada. Escuche la puerta abrirse y rápidamente quité mi mano de su rostro.

~Oh...¿interrumpí algo, querido?- habló desde la puerta, sonriéndome.

¬ Buenos días señor Kamski, no interrumpió nada.

~Esta bien hijo. Por cierto, Connor se enteró de lo que sucedió, así que va a venir en cualq- en eso la puerta se abre completamente dando la imágen de el mencionado- y llegó.

-¡Rk!, ¿¡estas bien!?, ¿¡te haz echo daño!?, ¿¡tu memoria esta en buen estado?!, ¡dime como te sientes hermano!- habló revisando cada parte de mi rostro, preocupado, con su led de color rojo.

¬¿Hermano?- "Los hermanos son seres humanos o animales que tienen en común los mismos padres o uno de ellos. El término procede del latín germānus, a su vez derivado de germen (que se traduce como "brote"); algunas veces tienden a usar esta palabra para expresar una relación de amistad entre dos personas sin relación sanguínea ."

-Ah...yo pued-

¬ Mi sistema esta en perfecto estado al igual que mi memoria, hermano- Connor puso sus manos en su rostro y ¿lágrimas?, ¿dije algo malo?.

-Me dijo...- vi como se fue aproximando el teniente Anderson y lo tomó de la mano.

+Se, lo dijo- Connor lo abrazó y lloró en su hombro, yo estoy completamente confundido por lo sucedido, y al parecer el teniente lo notó- esta féliz porque siempre quiso llamarte así, solo que este chico es muy vergonzoso.

-Hank, silenció- puso un pequeño puchero.

Luego veo a dos personas acercándose viniendo hacía la puerta.

׿Porqué tanto alboroto?- era Chloé y...¿oficial Chen?. Vi como mi creador volteó a observarla.

~Usted debe ser la oficial Tina Chen, gustó conocerla, mala suerte que sea en estas circunstancias.

×El gusto es mío, Ingeniero. Podríamos salir y tomar un café para conocernos más y hablar de...su educado hermano.

Veo como la sabana se levanta, haciendo que todos fijen su vista en ello.

=Puta madre, ¿porque tanto escándalo?- habló solo levantando la cabeza de mi regazo, mas no el torso.

¬ Buenos días, detective.

=Ah, si hola Nin- se detuvo y vió la posición en la que estaba.

+Y luego me dicen "viejo marica", en fin, gente hipócrita.

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora