Capitulo 14: ¿Hablar?

339 61 2
                                    

Estaba en mi cama; me dolía la puta cabeza, pero eso me valió un pepino ya que olía delicioso, ese aroma tan profundo, tan agradable; me levanté por los rayos del sol, odio ese puto sol de mierda, me levanté y me di cuenta que el olor provenía de la chamarra del androide; la tomé y tiré al suelo, estaba jodidamente avergonzado de estar disfrutando del aroma de una chatarra, especialmente de esa chatarra.

Salí de mi habitación y vi al androide cocinando, un olor delicioso desprendía de lo que hacía; no lo quería ver, seguía avergonzado de todo. Me metí a la bañera y me duche, salí y vi el desayuno, lo tomé y cuando estaba por salir, me detiene la puerta.

=¿Que mierda haces?.

¬ Detective no entiendo el motivo de su comportamiento, ¿por qué me evita?.

= No estoy haciendo eso; derrepente se te soltó un cable, quitate de mi camino escoria.

¬ Al menos mireme a los ojos- eleve la mirada y lo observe con el ceño fruncido.

= Déjame en paz, maldita chatarra; no entiendes mi comportamiento ya que eres una puta máquina de mierda, reemplazable.

¬ Lo se detective, usted siempre recalca eso. Tiene razón, no tengo emociones y también soy reemplazable, no soy más que algo material- me quede en silencio, podía jurar que vi tristeza en sus ojos.

¬ Yo solo lo quería ayudar.
*"Solo te quiero ayudar..."

No dije absolutamente nada y salí corriendo, subí en mi auto y fui hacia el trabajo, maldito bastardo, maldita hojalata, malditos androides; los odio a todos. Llegue a la comisaría y hay vi a Tina, más no le quería contar, no quería preocuparla más de lo que ya estaba, después me dirigí hacia mi escritorio y habia un tapper (envase de plástico) con comida y una notita, la leí y solo me decir que fue hacia Ciberlife a que le hagan mantenimiento y esas mamadas.

Mientras trabajaba no podía dejar de pensar; ¿qué similitud tiene mi esposa con esa cosa?, ¿podré capturar a ese hijo de puta y su androide?; todo fue culpa de ese cabrón, lo odio, al igual que esta vida de mierda.

Nada interesantes paso en el día, así que me fui a mi casa, esta vez tendría más cuidado y por eso tenía 2 armas y una navaja, más vale prevenir que lamentar. Pase por el mall así que compre comida para mis michis, esos cabroncitos tragan más que yo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

La cama volvía a rechinar, el pobre androide lloraba, el hombre seguía embistiendo; después de varios minutos el hombre se corrió y se retiró a hacer sus labores, mientras que David seguía llorando, la niña entra a la habitación.

?? David...¿estas bien?...¿porque lloras?, ¿algo te duele?- pues si, le dolía; le dolía vivir así, de ser tan miserable, de estar encadenado a esta mierda de vida, prefiere suicidarse a seguir un segundo más en ese lugar; pero, su razón era tan hermosa como la sonrisa de su pequeña.

D: No te preocupes nena...estoy bien, solo que tu papi y yo estuvimos jugando, es que ya sabes que es muy poco brusco.

?? Esta bien David...solo ten más cuidado, no quiero que te hagan daño...te quiero mucho.

D: Yo igual princesita...

? ¡David!, ven...¡ahora!

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Después de 5 horas de revisiones y actualizaciones me dirigí al hogar del detective, llegue y como de costumbre entre a su hogar; lo vi recostado en su mueble con algo cubriendo su rostro, me acerqué más a ver, era mi pañoleta, ¿qué hacía ahí?, la estuve buscando en un buen tiempo, ¿cuándo se me habrá caído?, pero había una pregunta más importante, ¿porque lo tenía el detective? y ¿cuál era el motivo de tenerlo en el rostro?. Levante mi pañoleta y vi su rostro, se veía muy tranquilo; esa tranquilidad era rara de ver, era solo exclusivo en la noche, una vista muy relajante.

●○•Inestabilidad en el Software •○

Me acerqué más a él y lo tomé en mis brazos, traté de llevarlo a su habitación pero me agarró del cuello y...¿una navaja?.

=Suelta grandísimo hijo de perra, a no ser que quieras que acabe con tu miserable vida- tenía la navaja en mi bomba de thirium.

¬ Hola detective, ¿porque es usted tan agresivo?- sentí como dejó de dar presión con la navaja, ya que la guardo.

=Me tengo que defender, aparte, ¿que demonios haces cargandome?, baje cabrón.

Lo baje y prendí la luz, vi como rápidamente se metió a su habitación, por lo que pude divisar es porque solo estaba con boxer. Me dispuse a hacer su comida, pero esta vez hablare sobre el caso de su esposa; necesitaba la información ya que el caso de los androides de alguna u otra manera estaba relacionada con el de su esposa.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Se que es muy corta pero espero lo disfruten, me encuentro un poco mal y por eso no puedo subir el contendio como antes lo hacía, espero que me comprendan, los quiero.

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora