Me levanté luego de esa maldita pesadilla, solo con recordar ese suceso me hacía sentir peor que un bastardo; me levanté, me bañe tranquilamente cuando termine salí y me puse a lavar mis dientes, cuando vi el reloj...
=Puta madre, ya son las 11- me dije a mi mismo.
Mierda me quedé dormido, si llego tarde me jodo, me puse mi ropa lo más rápido que pude y salí, no tengo tiempo que perder así que iré en mi motocicleta, subí en ella y en menos de 10 minutos ya hacía en la estación. Llegue y lo primero que escuche es "¡Reed a mi oficina!, ¡ahora!", camine hasta la oficina de ese gordo y vi como ese viejo de mierda se burlaba yo quite mi vista y le saque el dedo. Entre a la oficina y escuché lo típico "No vuelas a llegar tarde, eres bueno en tu trabajo pero te comportas de una manera que no tolerare más, si sucede otra vez tendré que suspenderte", salí del lugar y me fui por un café, me cagaba de hambre no pienso trabajar con el estómago vacío, entre y la vi.
=Buenos días- ante todo los modales- cerda de mierda - le di un pequeño golpe es su cabeza.
×Buenos días cagada humana- dijo haciendo el mismo acto.
Empezamos a hablar y jugar hasta que ella se puso un poco más seria.
×Oye me enteré que tienes un compañero, ¿no lo estarás tratando como basura? o ¿si?- levanto una ceja.
=Ya sabes como me comporto con niñatos y principiantes, obviamente sí- agarre otra rosquilla y la mordi.
׿No crees que deberías de darle una oportunidad a alguien?, después de todo siempre te pones triste por no tener a alguien como compañero- me tomo del hombro, tiene razón, siempre estoy solo.
=Lo sé pero nadie me comprende, osea es que...ah nisiquiera yo me entiendo; eres mi única amiga no creo que necesite a otros- sinceramente no quiero abrirme a nadie, no después de eso.
×Bueno detective Reed, yo como tu amiga más cercana digo que le des una oportunidad- hablo juguetonamente- no seas de culo estrechó.
=Lo pensaré tarada- empezamos a reír.
Luego de unos minutos salimos a nuestras respectivas mesas y ahí es donde vi a ese tarado haciendo sus cosas, había un nuevo caso. Así que traté de hablarle lo mejor que pude.
=Oye imbecil.
D: Digame detective- me miró
=Vamos tenemos un caso- tomé mi chaqueta.
D: Okey detective- se levantó y siguió, cuando llegamos al estacionamiento prendo mi moto.
=Sube- le tiré un casco.
×Esta bien- subió y se agarró de la manija que estaba en la parte trasera, cuando llegamos hablamos sobre la víctima y lo sucedido con él.
Luego de atender eso, hablamos un rato más sobre algunos temas, me reía me sentía un poco bien.
Y así pasaron 3 días, a mi vista nuestra relación de compañeros había mejorado, los anteriores dias fuimos a tomar y a alguna que otra fiesta. Ya era las 8 me levanté, bañe, cambié y tomé un desayuno desente luego de eso subí a mi coche y me dirigí hacia el departamento, tenía unas ganas enormes de mear así que me dirigí al baño, entre y bueno paso lo que tenía que pasar hasta que.
? Oye amigo, ¿como demonios aguantas a ese hijo de perra?-hablo uno.
?? ¿sabes lo jodido que es trabajar con esa escoria?, dinos como lo haces- hablo el otro.
D: Haber chicos, ese es un gran hijo de puta y no se imaginan cuánto lo detesto, creo que esta así de domado porque le gusto, osea ¿dime quién no?. Me repugna pensar eso pero al menos lo tengo controlado- ese hijo de perra me las va a pagar.
Hablaron de mi y lo "asqueroso que era", etc, etc, etc. Luego de que las nenas dejaran de hablar, salí y me dirigí a la cafetería y ahí estaba Tina.
×Buenos días mierdesilla asquerosa- me dio un pequeño golpe en la cabeza, como todos los días.
=Hola - dije fríamente, no tenía ganas de jugar y al parecer Tina lo sabía.
׿Que pasa Gav?, ¿te encuentras bien?- hablo preocupada, yo mire a todos lados y como no había nadie hable.
=Es que al parecer la escoria que tengo como compañero es un hipócrita.
×Pero le distes la opor-
=¡¿Oportunidad?!, ¡si le di pero se comportó como un mierda ese hijo de puta!- hable irritado.
×Lo siento, creo que es mi culpa por decirte que hagas tal estupidez- dijo triste, joder no resisto verla así.
=No lo es, no te preocupes- la mire y al parecer leyó mi mente.
×Hazlo- me dio una sonrisa.
=¿Y quien dijo lo contrario?- empezamos a reire como locos, luego de eso, nos dirigimos al trabajo. Ya se que hacer.
Al día siguiente, ya cuando estaba en el trabajo fui al cafetín a llevarle un café a "mi gran compañero", cosa que todos me miraban raro, como si fuera de otro mundo; lo vi sentado así que puse el café en el escritorio- ten debes tener sed- me miro.
D: Gracias detective- me dio una sonrisa, cosa que no durará por mucho maldito bastardo.
Luego de unos minutos dio efecto, lo vi sudando y pálido, se levantó y se fue al baño corriendo ¿quién no lo haría?, después de haberle echado 3 sobres de laxantes obviamente actuaria así, pero lamentablemente por mera casualidad los baños estaban en mantenimiento así que no puedo entrar y también por casualidad no tenía billetera como pagar un baño afuera. Luego de unos minutos de verle correr se bajó los pantalones y se puso a cagar en un bote de basura, todos pero absolutamente todos salieron y se pusieron a reír como locos incluyendo a Tina y a mí, ese imbecil estaba rojo mientras se escuchaba como cagaba, algunos le tomaron fotos, otros grabaron y lo subieron, etc, etc.
=¡Disfruta este momento maldito infeliz!- le grité y al parecer se dio cuenta cuál fue el culpable.
Luego las siguiente horas y días empecé a tratarlo como antes, como la mierda que es y después el día lunes ya no lo vi al lado de mi escritorio. Los 7 días nunca falla.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Al parecer en Detroit hay muchos casos de asesinatos por parte de divergente, la compañía hablará con el Capitán de ese departamento para así asignarle un androide de nuestra compañía, me dirigí hacia el estudio.
? Rk900, al parecer te enviaremos a el departamento Detroit, necesitamos que vallas a la central de almacenamiento Ciberlife, ahí te equiparan con tu atuendo - lo miré, este solo asintió y se diri hacía el lugar que le dije.
Luego de eso me dirigí a llamar al Capitán, hablamos y el estuvo de acuerdo, establecimos que mañana se dirigirá al recinto y a la vez le asignaran un compañero.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
أدب الهواةGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...