Capítulo 30: Recordando la pesadilla olvidada I

279 41 33
                                    

Ya habían pasado 8 horas desde que este imbécil se largo de la casa dejándome a estas masitas de pelo, que estan en mi regazo y pecho. ¿Que estará haciendo para que se demoré tanto?, ¿y si le asaltaron?, o peor aún, ¿y si lo raptaron y le roban sus órganos o prostituyen?. Quité a los míninos a un lado cuidadosamente y me puse a caminar por toda la casa. Vamos Tina cálmate, él debe estar bien solo, esta buscando a su compa, no es nada malo, asi que solo lo llamamos tranquilamente y le preguntamos como y donde esta...muy tranquilamente... Marqué al número y contestaron.

סOye idiota de mierda!, ¿¡donde putas te metiste!?, ¿¡crees que puedes irte así de la nada re mongólico?!, ¡me tienes jodidamente preocupada!, ¡exijo saber tu ubicación!- hablé rápidamente más no contestaron, cosa de que se me hizo raro- ¿Quien eres y que le hiciste a mi estúpido amig- me cortó una delicada y bella voz.

^Ah...yo...lo siento, soy Chloé, androide del señor Elijah Kamshi, ya que el celular sonó y el detective esta durmiendo, creo que la desición más prudente fue contestar yo...ah...lo siento...- contestó muy nerviosa.

×Yo debo de sentirlo, disculpa pensé que eras mi amigo, ¿crees que podría ir a verlo?.

^Creo que mi crea- se detuvo- ¡sí!, digo... sí mi creador me a autorizado, puede venir cuando guste.

×Gracias, estaré pasando en 15 minutos.

^De nada, hasta luego- colgó.

Me acomodé mi ropa y le quité los pelitos de estas bolitas esponjosas a quienes los puse en la cama del cabrón ese.

Luego de comprar algunas cosas y tomar un taxi, llegué frente a la casa del gran famoso científico, Elijah Kamski, hermano del gran "detective imbécil quien no se dio cuenta de algo tan lógico". Toqué la puerta de esta enorme casa; donde me recibió una rubia más pequeña que yo y de hermosa cabellera rubia, quede boquiabierta. Después de admirarla un poco, hablé ya que lo consideré un poco incómodo.

×Buenas noches señorita, disculpé la hora de mi visita pero esto fue urgente ya que ese hombre es mí amigo y yo me preocupo mucho por él, por favor, ¿podría ingresar?- hable haciendo una pequeña reverencia ante ella y tomando su mano suavemente.

^Ah....y-...yo...por supuesto...adelante... oficial Chen...

×Gracias, Chloé- ella sonrió un poco y luego miró al frente.

^Sigame- la seguí hasta el interior de la casa tan lujosa, hasta un laboratorio completamente blanco. Donde vi como Gavin estaba durmiendo en el regazo de Rk. Me acerqué más y le acarició la cabeza.

×Ay Gavin...¿otra vez con más heridas para tu colección?- hablé para mi misma mirando todos sus brazos, manos y la mitad de su rostro- eres un tonto- ví en un escritorio una manta asi que la tomé y cubrí tanto a Gavin como a Rk- ah...espero que esta vez no te comportes como un niño, Gav...ya no estaré mucho tiempo a tú lado...

Observé como Chloé estaba observandome desde la puerta, de una manera "disimulada", volteé y empecé a caminar hacía la puerta.

×Gracias por todo Chloé, pero ya es tarde y me debería de dirigí hacia mi casa.

^Oficial, ya es muy tarde y e tratado de solicitar un vehículo mas no hay a estas altas horas de la noche; si gusta... podría quedarse aquí.

×No quiero incomod-

^No lo hará, es mas, mi creador estaría encantado de conocer a la única amiga que tiene su hermano. Claro sí usted gusta...

×Estaría encantada.

^Fabuloso, por favor, sígame para llevarla al cuarto de invitados.

×Claro, Stefa-...Chloé...- ella volteó- disculpa te pareces mucho a un conocido.

^No hay problema, oficial. Por favor, sígame.

Llegamos a la habitación, donde ella me presto ropa más cómoda y preguntó si quería comer, respondí que no ya que no quería incomodar aún más con mi presencia. Ya que estaba cansada, me eche a descansar...escuchaba una dulce voz a lo lejos...me llamaba...¿Stefany?.

Abrí los ojos, ví mi alrededor, observé mi posición y en que lugar me encontraba.

∆Cariño...¿te encuentras bien?- habló mi hermosa rubia desde el asiento del copiloto.

×Sí...solo...que tengo un mal presentimiento...ponte el cinturón cielo.

∆Ay no exageres Tina, no s- y ahí es donde la catástrofe sucedió.

סStefany!, ¡Stefany!- yo, sobreviví, por el cinturón y a pura suerte.

סCariño!, ¿¡Donde est- pero ella...su cuerpo...- no...no,no,no...¡nooooooooo!... Stefany...no...- nada volvió a ser como antes...

Luego de eso parpadeé, haciendo que el escenario cambié por completo. El hospital.

? Señorita Chen, debo de decirle que *inentendible*-se escuchaba un chirrido atroz y molesto.

×Maldición...¡para!...

∆¿Porque no me ayudaste, Tina?...¿Sabias que yo te amaba y no hiciste nada?...¿Porque me dejaste morir Tina?...Tina...Tina..- se repetía un eco constante y abominable de la voz deforme de mi amada fallecida.

Desperté de golpe, sudorosa y llorosa. Pensé que lo había superado, pero veo que aún no...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La androide estaba parada frente a la pantalla de moritoreo del androide prototipo Rk, denominado por su dueño, Nines.

~Veo que aún sigues despierta, mi niña- la androide que no se había percatado de la presencia de su creador, se sobresaltó, haciendo que apagué el computador- ¿que estabas viendo pequeña?- se acercó de una manera coqueta y divertida, haciendo que Chloé se ponga nerviosa.

^Yo...nada, señor, solo...monitoreando- decía tratando de esconder el control.

~Ujum...ya veo- se separó- computadora, enciende y abre la última pestaña abierta.

Computadora: Entendido, señor Kamski- la computadora se prendió, dando a conocer asi lo que estaba viendo tan atentamente la androide; todos los momentos donde la oficial Chen, aconsejaba o interactuaba con el androide Rk900.

~¿Desde cuando-

^Desde la primera interacción de la oficial con el androide- contestó rápidamente.

~Interesante-dijo mirando fijamente a la androide- ¿porque no me comentaste nada cariño?. Sabes que yo apoyó a todas ustedes, como a tus hermanas que ya tienen una vida.

^Es que...- ella lo abrazó- si me voy yo, ¿Quién te va a cuidar?, o ¿quién te va a servir tan bien como yo?...padre...- se separó- no quiero dejarte solo a tú suerte.

~Oh cariño... mírame, soy joven, muñeca, apenas tengo 36 añitos- alzó su rostro- cuando ya tenga 60 años podrás venir a cuidar de mi cuantas veces quieras. Además también puedes visitarme, para todo hay tiempo en esta vida.
Recuerda, te apoyaré en todo, mi pequeña.

^Gracias...padre...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Les gustó?
Adivinen de quien es su cumple?
Les doy una pista, empieza con "Mí" y terminar en "mí" nqjduskjzusa xd
Feliz cumpleaños a mi uwur.
Os quiero y espero que les guste esta pequeña metida de vida a los personajes secundarios, si le veo apoyo lo seguiré subiendo asi (osea poco de de secundarios y mucho de los tortolos) uwu. Gracias por todo 🖤

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora