Capitulo 11: Sensaciones

444 63 28
                                    

Hora: 08:54:19 pm
Tiempo: Nublado
Temperatura: 10°C
Misión: Reunir evidencia
                Encontrar al culpable
Divergencia: No detectada

~Hola; hijo mío, te estuve esperando.

Volteé, ¿cómo supo que llegaría hasta su hogar?.

~Por favor; entra, siéntete como en casa- me dio unos pequeñas palmadas en la espalda, mientras me hacía pasar; se sentó en uno de los muebles.

~Sientate- obedecí - dime RK, ¿a que haz venido a verme?.

¬ Buenas noches Señor Kamski; yo he venido a preguntarle sobre su hermano- vi como me sonrió, pícaramente y puso sus manos en su quijada.

~¿Ah, si?- levanto una ceja- continúa.

¬Quisiera que me brinde información sobre la muerte de María, esposa del Detective Reed- sus sonrisas se desvaneció y fue reemplazado por un rostro serio.

~Pensé que él ya se habría olvidado de eso; ¿te mando a resolver ese caso?.

¬ No, Señor; lo estoy haciendo por cuenta propia, si resuelvo este caso hay un 69% mejorar lazos afectivos, así el rendimiento del detective sería mayor, dando más cabida a que los casos se resuelvan exitosamente.

~Ah...ya veo- volvió esa sonrisa - y dime...¿como a estado mi hermano estos últimos días?.

¬ No podría decirle con exactitud, Señor, estuve fuera de su hogar- su mirada al igual que su sonrisa; su expresión cambiaron a uno de aterrado.

~ ¡Debes llegar de inmediato!; ten- me lanzo las llaves, al parecer de un vehículo, antes de salir me tomó de los hombros- no vuelvas a abandonarlo, él siempre está en peligro inminente; ¡es una orden directa de tu creador!.

¬ Entendido- salí lo más rápido que pude.

(^Señor; ¿no cree que ha sido exagerado?.

~No Chloe; tengo un mal presentimiento. )

Entre en el vehículo, conduje lo más rápido posible; ¿porque el señor Elijah a querido que valla en este momento?.

Llegue al hogar de detective; subí rápidamente las escaleras, pero vi a alguien bajando, un androide, pensé que era de un hogar cercano, así que lo dejé pasar.

Quise llamar a la puerta, pero, cuando la toque, se abrió.

-Biocomponente óptico adaptando; visión nocturna activado-

Vi un arma, tenía huellas dactilares, propietario: detective Reed; avance un poco más, y divise a alguien en el suelo; me agache.

¬¿Detective?.

=Aléjate de mi maldito hijo de puta; ya te llevaste a mi mujer, ¿que más quieres de mi?- aprecie su rostro bajo la luz de la luna, sus lágrimas resaltaban más sus ojos grises.

¬Detective Reed, tranquilicese; soy yo,su compañe-

Ni siquiera puede terminar la frase por que tenía al detective aferrándose a mi, llorando desgarradoramente, agonía desprendia de su ser; tal un niño llora por su madre; no soporté el hecho de verlo vulnerable y no hacer nada, desobedeció mi protócolo; haciendo que aparezca un...

•○●Inestabilidad en el Software ●○•
>~•Divergencia 11.2%•~<

En ese momento no me importó, nada en realidad; su tristeza desbordada era representada por sus lágrimas que parecían gotas de lluvia proveniente de un inmenso invierno; un invierno que se le arrebató la primavera, un invierno que se le arrebató su felicidad.

=María...¿porque tú?; mi dulce y hermosa María- decía entre llanto y llanto.

¿Quien no lloraría?; una alma humana y desdichada arrastrada por el paso del tiempo, él que le pagó tan mal a pesar de ser hombre de bien; tiempo tan violento que convirtió a este hombre en un ser infame, hostil y pervertido.

Sentí poco a poco un peso en mi hombro; se había quedado dormido en medio de sus desdichas; gasto todas sus pocas energías en verter su nostalgia; deshacerse de él mismo, deshacerse de un ser afligido. En un cierto punto, entendí porque se convirtió en la persona que es ahora, trataba de distraerse con cosas mundanas, tener su mente en otro lado para así no recordar a su difunta amada.

Lo cargué, lo llevé a su cama y lo arrope; vi en su rostro una tranquilidad absoluta. ¿Quien diría que este ser fuera a carga con algo tan pesado?, ¿quién diría que ha estado arrastrándose durante ya más de 5 años?; pero, no se preocupe, detective, he llegado para facilitarle la vida, usted podrá compartir ese peso que ya lleva años cargando, yo me encargaré de romper esas cadenas que lo atan hacia el pasado, usted puede compartir su dolor y sufrimiento; ya que yo estaré ahí...para siempre.

Salí de la habitación y reporte lo ocurrido; después de ellos hice mis tareas laborales. Luego me dispuse a pensar como poder tener evidencias del caso sin que el detective se diese cuenta.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Al día siguiente escuché gritos provenientes de el pabellón 4AE, corrí de inmediato, dos androides ya hacían descuartizados y colgados en uno de nuestras piletas, eran justo los mismo que Connor y RK900 habían interrogado; llamé de inmediato, esto era grave, al parecer hemos iniciado una guerra no sabida.

Luego de unos minutos pareció Connor, más no su amigo; mi amigo me explicó sus hipótesis que tenían mucho sentido, me explicó mejor las cosas y para resolver nuestras dudas entramos a las cámaras de seguridad; él era, el androide llamado David, justo el que buscaba RK; al parecer los silencio; pero, ¿porqué?, ¿acaso escondían algo más?. Connor se dispuso a llamar a Rk más no contestaba, presentía que algo no iría bien; algo se acerca.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

??? Cariño...Dav...¿hicistes lo que te mande?.

D: Si, mi señor; lo hice tal y como usted pidió.

??? ¿Lo mandaste al hospital o como mínimo le rompiste una pierna; al detective, ya sabes....como signo de advertencia?

D: Si...¿me darás mi recompensa?

??? Por supuesto, hermoso...ven con papi...

//////////////////////////////////////////////////////////////////

? Señor, hemos recibido notificaciones de anomalías en el sistema del prototipo RK900.

¿ ¿Y el androide ya a vuelto para su chequeo?.

? Eso mismo queríamos avisarle; verá, el Señor Kamski dio la orden directa que valla a vivir con su actual compañero, que por cierto podemos decir que es su "dueño"- puso comillas el nerviso científico.

¿ Okey, no pasa nada. Pero si el androide sale con caso de divergencia; le reiniciarmos la memoria; no e gastare miles de dólares por otro fracaso más.

? Esta bien, Señor Froulms.

(Les gustó?, creo que me pase en las expresiones de RK jajaja?

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora