Abrí los ojos y pensé que no volvería a este sitio, el jardín de Amanda. La busque con la mirada, a lo lejos pude ver su vestimenta blanca que resaltaba entre las rosas rojas, me acerque hacia ella ya que quería preguntarle el porqué de mi visita aquí.
▪︎Hola RK900, sabes porque estás aquí ¿verdad?- hablo sin tomarme atención y siguió arreglando sus rosales.
¬ Eso mismo quería preguntarle Amanda- pude apreciar que la confianza de ella disminuía.
▪︎Tus inestabilidades están aumentando exponencialmente; si sigues así, Ciberlife cortará el problema...- abrió sus tijeras de jardinería y se cortó a una rosa- de raíz; te reiniciarán, serán más estrictos en tu mantenimiento y sotfware; es más- se acercó hacia mí- pueden desmantelarte y pueden crear un modelo mejor que tú. ¿Algo que decir ante esto?.
¬ Las medidas son las correctas Amanda, la divergencia es una virus que solo se puede arregla reiniciando o desmantelando al divergente, concuerdo- ella volteó y dio una pequeña sonrisa.
Cerré los ojos y al volverlos abrir ya estaba en la casa del detective, hora 08:36:45 p.m, busco con la mira y veo al detective comiendo helado al igual que viendo películas en la televisión. Me acerqué a él para preguntarle la ubicación Connor, el teniente Anderson y el oficial Douglas pero él habla primero.
=Esos tarados estan fuera de la puerta y el otro por las escaleras de emergencia que da a mi ventana, si quieres ir con ellos mejor para mí- término de decir eso y se metió una cucharada de helado a la boca.
¬ No detective, yo debo de estar con usted por orden de Ciberlife y del departamento policial de Detroit.
=Vale- siguió viendo su película y yo empecé ver archivos sobre el caso de Maria Reed cuando él habla- Hoy actuantes raro, ¿te rompiste o algo así?- hablo despreocupado cambiando de programa.
¬Estoy en estado óptimo detective, ¿a que se debe la interrogante?.
=Ah, nada.
Luego de 1 hora con 35 minutos el detective se levantó y se dirigió al baño, se escuchaba como la bañera sonaba, como lo hacia habitualmente puse su ropa de descanso colgado en la manilla de la puerta.
Prepare su cena como era de costumbre; ya habían pasado 12 minutos, el detective habitualmente demoraba aproximadamente 6 a 7 minutos. Toque la puerta esperando respuesta, nada, no se escuchaba nada exceptuando el sonido de la regadera abierta.
¬¡Detective!- no hubo respuesta.
Di unos 2 pasos para atrás y empuje la puerta con mi pie, haciendo que se habrá; busco rápidamente con la mirada más no veo a nadie, solo una ventana abierta que da para al lado de otros apartamentos. Salgo por allí y sigo el camino de agua que dejó el detective, hablo con Connor por nuestros transmisores dándole a saber que el detective fue secuestrado. Estuve durante 6 minutos trotando hasta que el rastro se acabó, Connor junto al teniente Anderson llegaron a mí ubicación.
-¿Alguna pista?.
¬ Por el momento no Connor; ¿Donde se encuentra el teniente Anderson?.
-Justo está viniendo, ahí está- señalo a lo lejos un teniente exhausto y sudoroso.
¬¿Y el oficial Douglas?.
-Esta inconsciente, al parecer lo inmovilisaron y noqueron para poder seguir con su estrategia. Reporté lo sucedido, enviaran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
FanficGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...