Eran las 2:37 am; estaba jodidamente borracho, apenas podía caminar; entre a mi casa y vi a esos cabroncitos maullandome, felizmente les traje comida sólida, con dificultad puse la comida en un tazón, vi a mi alrededor y no vi al puto androide, derrepente ya se cansó de mi y se largó, mejor por mí; me dirigí a mi cuarto con mucha dificultad tirandome a mi cama con medio cuerpo fuera, quedándome dormido.
Me levanté, ya era las 11 a.m.,tenía un de mierda de hambre, me dolía la cabeza; necesito tragar y tomar una pastilla. Me levanté y en el refrigerador vi una ensalada de frutas con miel y yogurt junto a una bebida de té verde, había una notita; "Espero disfrute el desayuno detective, no regresaré hasta que resuelva algunos asuntos; nos vemos detective Reed. Pst: Coma bien, no fume ni tome mucho alcohol que puede reducir su esperanza de existencia."
Tire la nota al suelo, ¿quién demonios es para que me diga que tengo que hacer?; me dispuse a comer, Dios si que tenía hambre, luego me puse a ver tv; me llamaron a mi teléfono, era la androide del departamento, pregunto si me sentía bien y respondí que si, dije que al día siguiente día podré volver a el trabajo; pero antes que la chica colgara pregunte si ahí está Rk y ella dijo que no, esta ni lo había visto desde ayer, agradecí y colgué; ¿dónde estará?, no sé, ni me importa.
Paso el día muy rápido, ya eran las 4:54 pm; escuché que tocaron la puerta y supuse que era el puto androide.
=Oye chatarra de mierda qu- vi y era Tina con una sonrisa.
×Con quien has estado que me has confundido, pillin; ¿te olvidaste de nuestro Miercoles de pelis y mimación?- segui sonriendome- cuentameeee
=Con nadie, estupida, ahora entra antes que alguien te escuche y piensa que soy gay por todos los productos que me traes- la jale y entramos, ella se sorprendió por todo el orden, preparó pop corn (palomitas,canchita, pocholo, etc) mientras que yo ponía la peli, nos sentamos y pusimos una de Disney mientras nos poníamos una más carilla hidratante y esfoleante para la piel; yo a cada momento veía la entrada, me estaba preocupando por esa cosa, estúpido androide ¿donde te metistes?, si el negro se entera, me mata.
׿A quien esperas Gav?, estas actuando raro hoy- me miro con esa cara de perrito tristes.
=Oh no, no caeré en esa cara de perro mojado, no otra vez- me miro con los ojos llorosos, volví a caer.
=Ah...ya ya...estoy esperando a la puta cafetera de mierda, el robocop, el cara de nalga; ¿contenta?- ellas estaba con la boca abierta- Oe, cierra la o se te mete una mosca, imbecil.
ס¿Pe-pero como?!
=Es una larga historia- ella pauso la película y se acomodó su cabeza en mi regazo.
סEmpieza!- yo puse su mano en su cara y empecé, le conté todo y su expresión cambiaba, se acercó los gatitos a ella ya que le agarraron confianza y ella se sorprendió aún más y los subió a su pecho,luego de eso seguí contando todo; no pude evitar sonreír por algunas estupideces, luego le conté como me sentí porque me recordó a mi esposa; y etc, etc, etc.
×Wow...ese brillo en tus ojos...esa sonrisa...nunca la e visto; creo que fuistes duro con él.
=¡Ni putamente loco vuelvo a darle una oportunidad a nadie, especialmente a esos putos androides!.
×Gav, amigo...¿sabes?, no todos son iguales, siempre hay algo que le hace diferente a cualquier cosa, no importa que sea o quien sea, nunca serán iguales.
Yo me quedé pensativo, terminamos de ver la película y después de hacernos nuestro mini spa; ella se fue. Yo me quedé perdido en mis pensamientos.
Al día siguiente llegué a la comisaria, no esta ahí, ¿estará en Ciberlife?, ni puta idea; tampoco es como si me importara tanto, vi a la cafetera del viejo caminando hasta mi lugar, ¿qué mierda quiere?, no estoy de humor como para soportarlo.
-Buenos días detective, ¿puedo hacerle una pregunta?.
=No, vete a joder a otra parte.
-Pero detective; se podría saber, ¿dónde está mi hermano?- espera, ¡¿dijo hermano?!
+Ah Connor le gusta llamarlo así, aunque nunca se lo dijo a Rk no se cuento; ¿lo has visto?- hablo calmado y sin insultar, eso era raro en el viejo verde. Recordé que tenía la nota que había tirado, la tenía en mi bolsillo.
=No se donde estará esa cosa, derrepente lo destrozaron o algo parec- no terminé, el puto androide me agarro de la chamarra, me tiro contra un muro y me subi un poco.
-Llame a la compañía de Ciberlife y dijeron que estaba en su poder, preguntaré una vez más, ¿dónde está mi hermano, detective?.
No dije nada, saqué la nota y se lo mostré, él me bajó y me miró por respuestas.
=Yo tampoco se donde demonios se habra metido; dejo eso y se largó, si alguien se entera me mataran con todas las deudas que tendré que pagar, no se lo digan a nadie- no los insulte ya que les estaba pidiendo un favor.
-Teniente, acompáñame a Ciberlife- lo dijo mirándome y luego se retiró; no entiendo que esta pasando.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Llegue al lugar de los hechos, a la vista del ser humano no se podían apreciar, pero, por suerte yo sí . Veía toda la sangre dispersada por paredes y suelo, había un punto donde se apreciaba que hay estuvo el cuerpo, también pude divisar thirium (sangre azul), el homicida fue un androide, aprecie una silla antigua con algunas cuerdas, que tenía otro tipo de sangre; no pude analizarla pero puedo deducir que fue del detective ya que dijo que vio todo y no pudo hacer nada.
El thirium era de un androide doméstico, busque en mi lista de datos todos los androides que tuvo el señor Torms, en total 3. Me dispuse a buscarlos ya que dos de ellos eran divergentes, me dirigire a buscar Jericho; se quién me puede ayudar.
>~•○●■●○•~<
¿Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
FanfictionGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...