Capítulo 16: ¿Acusación?

354 55 10
                                    

Llegaron a su destino, solo tenían 2 minutos para poder atenderlo, tocaron la puerta y abrió una hermosa androide, ella vio a RK desangrándose así que caminó rápido y llamó a su creador. El creador aprecio la situación y actuó lo más rápido, Connor y Gavin querían entrar pero Chloe no los dejo, "esperen afuera" dijo ma androide para luego volverse adentrar en el laboratorio.

Connor caminaba en forma de circulo, preocupado y ansioso; al parecer era él más afectado, pero las apariencias engañan, el detective se sentía el ser más desgraciado, preguntarás ¿porqué si el odia a esas máquinas?, es que esa máquina era la excepción, era él único que creyó y ayudó cuando más lo necesitaba, quien soportó ese carácter tan infantil y asqueroso que tenía, quien lo salvó de ese quien ahora lo busca.
El detective estaba en una posición muy despreocupada a vista de cualquiera; Connor empezó a hacer deducciones y recrear escenas erróneas ya que él siempre pensó que el detective le haría daño a su "hermanito".

-¿Como puede estar tan relajado?; exijo que me diga todo lo sucedido- hablo en forma autoritaria, más el detective no respondía, estaba en silencio, no quería hablar ya que para él eso era un tema personal- Detective, digame lo sucedido, no me haga creer algo que no fue.

El mencionado seguía en silencio, estaba metido en sus pensamientos, no quería molestarse ni crearse problemas con ese cara nalga; Connor se para frente y lo levanta de su polo.

-¡Dígame que paso!, ¿acaso fue usted quien disparó?.

Esa fue la gota que derramó el vaso, el detective se levantó bruscamente de la silla haciendo que Connor caiga al suelo.

=Presta atención hijo de puta, yo no e hecho nada, admito que quisiera que lo destruyan pero no lo haría yo, así que cierra el hocico y no jodas- hablo de la manera más molesta e intimidante posible y luego volvió a la posición de antes.

Luego de varias horas Kamski salió del laboratorio, Connor fue el primero que se acercó preocupado, Gavin solo levantó el rostro.

~Él está bien, solo necesita tirio y activarlo, la memoria no fue afectada y por eso tardará 5 minutos en encender- después de que el científico halla dicho eso el detective se levantó de la silla y se dirigía hacia la salida hasta que su hermano lo detuvo- oye, él necesita 10 minutos para estabilizarse, ¿no lo quieres esperar?.

=No me iba a ir tarado, iba por mi chamarra y la de él- salió hacia su vehículo.

Connor se quedó junto a su creador observando a Rk.

-¿Usted no cree que lo hizo él?, nos odia, no me sorprendería que haga algo así.

=No, no lo creo; él aunque parezca que puede matar a todo el mundo, solo es apariencia, es un buen chico aunque no se note.

Connor pensó en todo lo que dijo, reflexión y reconoció que su comportamiento no fue el correcto; después de unos minutos Gavin entró al lugar y vio a RK en la mesa sin nada de ropa, solo con unos boxers de Ciberlife. Se volteó de espaldas.

=Oye idiota, ponle la ropa a tu Barbie; no seas asqueroso joder.

~No recordaba que te avergonzaba con este tipos de cosas Gav- hablo mientras le puso una manta encima- ya lo cubrí, luego él solo se puede cambiar.

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora