Capítulo 23: Nuevos factores

322 47 24
                                    

Llegamos a Ciberlife, yo descendí del auto primero y luego me siguió él; no tuve problemas en entrar, me dirigí hacía el ascensor y puse el piso 23. Fui al área donde Froumls esta a cargo, me acomodé mi ropa y entre.

F: Vaya...vaya...si no es ni más ni menos que nuestro señor Elijah Kamshi; se podría saber, ¿para que es su visita?...- pronunció mientras cruzaba de brazos y se acercaba hacia mí.

~Deduje que usted era lo suficientemente  capaz de concluir el porqué de esta inesperada visita, ingeniero Roger. Pero al parecer me confundí...- pude observar un gesto de odio, sonreí- he venido a hablar sobre el androide de modelo RK900, ya que por lo que ustedes y yo sabemos, a presenta caso de divergencia.

F: El proyectó RK900 esta siendo supervisado por mí; tanto yo como todas estas personas que se esforzaron por él...debo afirmar que no podemos llegar a ningún acuerdo...

~Vaya...no pensé que debería usar esto pero...no me dejas de otra...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me levanté con la poca fuerza que tuve y caminé; pero fue un completo desastre ya que caí a los 5 pasos. Maldita sea Gavin, no seas estúpido, haz algo bien por una maldita vez...me volví a levantar, y pude caminar; me dirigí a la puerta, mire los pasadizos, no hay nadie, esta es mi oportunidad asi que agarre fuerzas donde no tenía y empecé a trotar, dolía pero me importaba mas bien poco.

? ¡Detective, deténgase!- escuche de alguien que al parecer era enfermera, ni loco me detengo, odio este lugar y a parte tengo cuentas por resolver. Escuche por los altavoces del lugar "Paciente fugitivo, Gavin Reed, hombre de 36 años, estatura 1.79 y cabello de color Marrón".

Mierda, debo de salir cuento antes, tengo una idea, puse el ascensor, entre y puse el último piso, rápidamente salí de este y me fui por las escaleras, eso sirviera de entretenimiento para los guardias mientras yo descubro por donde carajos salir de aqui.

Estaba ya en la salida cuando en la puerta de la nada sala un hombre que casi me agarra; por suerte lo esquive, más me golpeé el brazo por consecuencia. Él se acercaba a mí.

?? Señor Reed, no escape por favor, sus heridas no han curado aún- ví como de uno de sus bolsillos saco una jeringa.

=Oh no...ni se te ocurra cabrón- empecé a corre hacia las escaleras, subí al segundo piso, abrí la ventana y salté- ¡Mierda!, mis pies joder...ashh duele...no importa.

Trate de orientarme y saber donde demonios estaba, al parecer esta parte es el estacionamiento, a lo lejos veo como un auto se aproxima, esperen...¿mi auto?, ¿que carajos hace aquí?. Se estaciono frente mío y se abrió la puerta.

׿Vas a entrar o que?.

=Jaja hija de perra, siempre puedo contar contigo- subí al vehículo.

×Te metería al hospital otra vez, pero como la zorra que eres igual saldrías; por cierto te traje ropa.

Me empecé a cambiarme frente de ella, la verdad tenemos mucha confianza, la conozco desde hace mucho tiempo y nunca  nos avergonzarmos, es más siempre me burlo de ella y viceversa.

Cuando termine ella me miró y me dio un peine.

×Tu cabello parece nido de arañas, te peinas o te peinó- me peine y la mire de mala manera- Así estas mejor, llegamos.

=¿Ciberlife?, ¿que hacemos aquí?.

×Tú sabes porque mongol; él esta ahi dentro, piso...32- yo me quedé boquiabierto por toda la información que tenía- joder ¡anda!.

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora