Capítulo 20: Consecuencia

294 47 19
                                    

Sistema estable...
Activación inminente...

Abrí los ojos y vi como la mansión del señor Torms se hacia añicos; no se como, cuando ni porqué llegué donde me encuentro ahora. Me levanté y vi el auto, el detective no estaba.

>~Estrés 15%~<

Busqué con la mirada, lo lejos vi a alguien corriendo; trate de mejorar mi visión, era el detective con una niña en brazos, corrí hacia su encuentro.

¬Detective Reed, ¿se encuentra bien?- vi que sus vendas y algunas partes de su ropa estaban ensangrentadas.

=Tranquilo imbécil, la sangre no es mía- puse dos dedos en su ropa, tomé una muestra y lo metí en mi boca- ¡Pero que mier..!, Dios mio, que asco; ¡escupe, escupe!.

¬Detective, usted puede engañar a todos menos a mí; he llamado a una ambulancia y al departamento de bomberos; si me lo permite, puedo cargar a la pequeña.

=No es necesario, yo pued- veo como la niña voltea a verme y su expresión es de...sorpresa. La analicé rápido, Samy Torms H., hija del el señor Torms Borja.

S: Te pareces mucho a David...por favor... déjeme abrazarlo solo un momento...- Gavin me miró y yo a él, sinceramente no sabía que hacer en ese momento, estaba...¿frustrado?.

=Solo es un abrazo, no te va a morder- él se puso frente mío y me la pasó a mis brazos, ella me abrazó fuerte, escuchaba como sollozaba; yo solo la abracé y puse una mano encima de su cabeza, empecé adarle cariño como lo hacia con los gatitos de detective. Siento como poco a poco los sonidos proveniente se ella van bajando, hasta quedar dormida.

=Muy bien Tincan, nada mal para un idiota como tú- dijo cruzándose de brazos y sonriendo.

¬ Gracias Detective.

Él se sentó fuera del auto y apoyó su espalda a la rueda.

¬ Detective, ¿porqué no entra al auto?, ese lugar debe de ser incómodo, más aún que esta herido, sus heridas pueden infectar.

=Es que prefiero el aire fresco; no él aire acondicionado, maldito plástico- mire dentro del auto y luego a él.

¬ Se le perdió las llaves, ¿verdad?.

= Cállate.

Seguí parado con la niña en brazos, asi por 5 minutos, ya que llegaron los bomberos, la ambulancia, la policía y Connor junto a el teniente.

-Hermano, ¿te encuentras bien?- puso una mano en mi hombro, tomó mi rostro y empezó a moverlo por todas partes ya que al parecer estaba buscando una fisura.

¬ Tranquilo Connor, estoy en estado óptimo- miré hacia donde estaba el detective junto a la niña ya que estaban siendo examinados.

-No te preocupes, escuche que la pequeña no tiene nada grave, solo heridas pequeñas y el detective estará internado 2 días, ya que sus heridas son un poco más severas y se pueden infectar- yo solo asentí.

¬Connor, ¿me puedes hacer un favor?- se queda en silenció- necesito que vayas a casa del detective y cuides a sus mascotas en su ausencia, yo estaré junto a él así que no podré.

-Esta bien.

¬ Gracias Connor.

Escuchó las sirenas del vehículo sonar y al personal alarmarse; rápidamente volteó y observó que el detective esta desmayado, los enfermeros lo ponen en una camilla y lo conectan al monitor de Holter; vi el monitor, el pulso era muy bajo; cerraron la puerta y se retiraron.

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora