Los días van los dias vienen, y ya han pasado 6 semanas, el mismo tiempo que me e sentido...extraño con respecto al detective, mismo tiempo que esa y otras fallas se estan repitiendo constantemente.
Con respecto al detective, aparentemente a mejorado sus lesiones, pero su carácter a variado negativamente en estas últimas semanas, no encuentro el porqué.
¬Detective- hable interrumpiendo su serie infantil.
=¿Que?.
¬ El capitán Folwer cree que ya esta en condiciones para volver a ejercer su profesión, pero sí usted aún no se encuentra en buen estado puedo informar a que le den un tiempo más en reposó; ¿que debo informar?.
= Nada. Yo mismo llamaré a ese gordo- se levantó del sillón y fue hacía el teléfono- Buenas Capitán, quería avisar que estoy bien como para regresar a mi trabajo....ujum...okey...ok...esta bien...okey adiós- colgó.
No entiendo que le pasa a este humano, es todo un enigma. Veo la hora, 01:23:34 p.m, me quito mi casaca y me acercó a la cocina, pero...
=¡Hey, cacharro!.
¬Digame detective.
=Tengo manos, puedo atenderme yo solo.
Desde ese día no tengo tanto contacto con él. Después de dos días, regresamos al departamento; la oficial Tina, Connor y el teniente Anderson fueron los únicos que le dió una cálida bienvenida, pero claro el teniente no fue tan "cálido".
Después de eso, pasaron 2 días, el detective seguía igual, como si fuera el primer día de nuestro encuentro. Sinceramente me desagradaba que me tratase así, bueno ¿a quien no?, sus palabras crueles me hacen sentir melancólico y enojado a la vez, el sentir es algo complicado de esconder, me gustaría decirle que puedo sentir, me fascinaría poder decir "mi ser no es lo que dices que es"...quiero decirle...pero, tengo miedo a que sus palabras sean ciertas y me alejen de Connor, el teniente, Tina, los míninos...que me alejen de él, él fue mi motivo de poder ser libre, él es el motivo de mis fallas y es el de aferrarme a esto que se le llamaba "vida".
Recorde que este día nos tocaba ordenar papeleos, por lo tanto debimos de quedarnos hasta tarde, quizás podré platicar un poco con él y saber que es lo que sucede. La oficina se vació justo cuando sonó el reloj, después de 15 minutos el detective trajo el papeleo y una tablet para empezar, yo al ya terminar puse mi silla al frente de su mesa y me puse a ayudarle.=¿Que demonios crees que haces?- pregunto al ver que tenia algunos papeles en mis manos, se escuchaba molesto.
¬ Trato de ayudarle para así acabar más rápido y poder llegar más tarde a las 7.
=Bueno, como sea- y siguió haciendo su papeleo. Después de unos poco minutos, decidí preguntar.
¬ Detective, ¿puedo preguntarle algo?
=Mrh...- permanecí callado ya que no sabía si era de aprobación o negación, él sin levanta la vista- espero no sea nada estúpido- contestó.
¬Últimamente usted a estado muy... indiferente, más de lo usual- quite mi vista de los papeles- ¿hay algo en mí que le incomode?, si lo hay me gustaría saberlo.
=¿Cuenta tu cara de idiota? o ¿tu voz de típico robocop de mierda?, o ya se ¿el típico sistema que tienes de "compañero perfecto"?; ¿cuenta esas mierdas?- dijo sin despegar los ojos de la hoja.
¬Detective solo pregunto para poder mejorar mis habilidades y poder ser algo útil para usted- respondí sin sentimiento alguno en mi habla; mas estaba un poco molestó.
=¿Útil?, ¡Ja!, eres todo menos eso; ¿sabes lo que eres?, un dolor de culo, el peor de todos- alzó un poco más la voz.
¬Se equívoca, quien cuido de usted cuando cayó enfermos fui yo; sin mí lo más probable es que siga en cama- me estoy dejando llevar, debo controlarme.
=¡Ah! ¿sí?; créeme que sin tí nada de esa mierda hubiera pasado.
¬ ¡Sin mí, usted estaría 2 metros bajo tierra!- no puedo.
=¡Sin tu mugrosa existencia yo estaría putamente feliz!- se levantó de la silla- ¡Sin tí yo tendría privacidad!- se acercó a mi rostro- Sin tí yo podría hacer lo que me plazca- se levantó, cogió sus llaves y chamarra.
¬ Espere, ¿a donde va?- me levante de la silla y me dispuse a seguirle.
=¿No es obvio?, un lugar que este lejos de una cafetera parlante y jodida.
¬ Esta conversación aún no a concluido- le tome el brazo haciendo que el volteé y me miré.
=Sueltame cabrón.
¬¿que e hecho mal? y ¿porque me odia tanto?.
=¿Porque?, osea con toda la mierda que e pasado...¿me lo preguntas?...¡tú me haces recordar el puto día que lo perdí todo!, por culpa de los tuyos mi vida es una mierda. Ustedes solo son un pedazo de plástico desechables sin sentimientos, aunque digan que sienten eso es una tremenda mentirá- no pude decir nada, solo lo sujete un poco más fuerte- ¿Porque te odio?...te odio por ser una maldita maquina que no logra entender nada, por tratar de imitar la actitud humana, porque pretender que lo sabes todo. Te odio por ser un androide, si podría tener la oportunidad de destruirte lo haría...¿así o mas específico?- me quede un rato en silenció- me largo.
¬Es cierto...- dije tratando de que no se escuche, pero siento como los pasos del detective se detienen- está en lo correcto, soy una máquina...pero yo no soy igual a los demás, nunca le haría daño; tiene razón soy desechable, pero trato de hacer todo lo posible para que su vida sea placentera...¿no sentimos?, derrepente no tenemos nervios como ustedes pero...podemos estar felices o tristes- me fui acercando hacia él- molestos o ser simpáticos, podemos hacer daño u no hacerlo al igual que ustedes- lo tuve cara a cara- ¿Sabe lo horrible que se siente que desde que tuvo consciencia lo paren denigrando e paren deseando su destrucción?, ¿sabe lo que se siente ser juzgado sin nisiquiera tratar de conocerle?...¿sabe lo que se siente estar realmente asustado a demostrar quién es?...¡lo sabe!. ¡Usted desde el primer día que llegué me a tratado fatal!, ¡nisiquiera me puso un nombre!, me trato peor que basura...¿pero sabe lo que hice yo?- mi vista se nubló y justo a es apareció un...
>•~Biocomponente liberado~•<
Liberación de fluidos en sistemas ocularesNo entendí que pasaba hasta que ví una gota en mi mano, toqué mi rostro, al parecer salen de mis ojos.
La expresión del detective era de frustración, solo se quedó observandome.¬Yo rompí todos mis principios por usted. Yo solo quería ser parte de su vida.
Esta conversación a concluido detective, adiós.Me dí media vuelta y me fuí hacía donde el viento me llevase.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El hombre volvió a correr tratando de encontrar a sus superior, fue por todo Ciberlife a avisarle mas no lo encontro, cuando entro al cuarto de supervisión lo encontró frente la pantalla mirando fijamente la notificación del prototipo "Rk900".
F: Prepara a Amanda para nuestra actualización...esto se podrá interesante.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lo siento por la tardanza, tenia examenes xd; bueno además tampoco tenia ideas hasta que me puse a escuchar una rola en piano.
Para que vallan pasando el tiempo mientrad no subo capítulos pueden leer "¡Maldita Hojalata!" o "Entre lagrimas y sangre" (este último es de Markus x Simon), los e leído y tiene trama interesante uwu, se las recomiendo es de EmilyChan2722.
Psd: subire cap mas amenudo, los o las quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
FanfictionGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...