Capitulo 10: Duda

386 68 34
                                    

Con mucha duda, sostuve su mano, no pude ver nada más que solo un "anormalidad detectada...eliminación de virus; exitoso", luego de eso sentí una descarga, que hizo que yo y Markus nos separaremos.

●○•Sistema inestable•○●
Estabilizando....

•Lo siento, pensé que...- puso una mano en la nuca.

¬Tranquilo, no sucedió nada- dije acercandome a las cajas- sabía que esto pasaría- empecé a desempacar las cajas y Markus solo se retiró del lugar; al parecer con muchas preguntas sin respuesta.

Después de unos minutos de revisar y desempacar; encontré 6 androides que pueden ser los sospechosos; mentalmente llame a Connor,  aunque quisiera hacerlo solo, esto necesita mucho trabajo.
Luego de 3 minutos estaba acompañado de él y reducimos los sospechosos a 4; salimos a buscarlos y los encontramos después de varios minutos.

Preguntamos como vivan, quien es su dueño y en donde vivían; nos respondieron que su dueño era Patrick Torms, vivían a 6 kilómetros hacia el noreste, cerca a una de las más grandes discotecas de la ciudad; nos dijeron que ellos solo hacían tareas domésticas al igual que cumplían un rol sexual, que al parecer, los dejó con traumas. Preguntamos sobre si les llego a mandar algo que no estaban programados a hacer o algo que este fuera de lo normal, ellos respondieron negativamente; nos estábamos rindiendo hasta que hablaron de un tercer androide; David. Testificaron que era la mano derecha de el señor Torms, un amigo y aliado; nunca se separaba de él, era su favorito; nos despedimos luego de obtener toda la información que podimos.

Me despedí de el teniente al igual que de Connor, dijeron que si necesitaba ayuda acuda a ellos. Tenia algunas dudas que resolver, así que me dirigí a casa de mi creador.

Después de horas; estaba en frente de la puerta de mi creador, dudando en tocar; después de unos minutos no pensé mejor y decidí no hacerlo; pero siento que alguien detrás de mi me toca el hombro.

~Hola, hijo mio; te estuve esperando.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Estaba en el escritorio haciendo papeleos tras papeleos; maldito robocop de mierda me las va a pagar; claro, se larga para que yo haga su maldito trabajo, zángano asqueroso, cuando regresé lo haré trabajar hasta que se le quemen los circuitos.

Luego de estar como 4 horas postrado en la silla, me levanté ya que había acabado y también porque me dolía el culo a morir; salí y vi a la estupida de Tina hablando con un androide; después de unos minutos de que la basura se halla largado, me acerqué a ella.

Hablamos unos minutos de cosas no muy importantes; termino con su novio (otra vez), se cortó el cabello, etc. Luego de hablar con ella y de volver a trabajar; ya eran las 9 p.m, así que decidí volver a mi hogar, claro sin antes de pasar a comprar alimento para mi al igual que mininos.

Entre a mi hogar, no pude prender las luces así que tuve que entrar a oscuras, resvalandome con algunas cosas; en eso divisó alguien sentado en mi sofá, hago como si no lo hubiera visto y dejo mis cosas en la cocina y lentamente saco mi arma para apuntarle.

=¿Quien cojones eres? y ¿qué mierda haces en mi casa?- pude distinguir una luz azul que emanaba de su sien, es un androide.

? Tranquilo Señor Reed, no le haré daño; a no ser que resiva las órdenes de hacerlo- esa voz...es él- le recomiendo que baje el arma y me preste atención.

=Hijo de puta, lo repetiré una vez más, ¿qué mierda haces en mi jodida casa?.

? Las intenciones son para advertirle- se levanto y se acercó- lo están buscando, por favor; huya cuanto antes.

=Pero qu-

? Sh, sh, sh , shhhh...- me quito mi arma y rápidamente la desmontó- solo vine advertirle ya que la última vez me divertí mucho con usted y su...hermosa esposa.

=Maldito desgraciado- le quise golpear más no pude, el dio el primer golpe tirándome al suelo.

? Adiós...detective Reed; espero volverlo a ver pronto.

Salió y yo me quedé en el suelo; ira, frustración, ansias, tristeza, estos sentimientos y más experimentaba en este momento, todo a la vez; no resisti más y eché en llanto. Los únicos que estuvieron junto a mi fueron mis pequeños niños; Simón, Pumpkin, Socks y __________ ; no tenía a nadie, me sentía tan solo, María...cariño...amor mío; ¿qué hice para merecer tu muerte?, ¿qué hice para "morir" lentamente?.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Se que el cap es muy corto; me disculpo por eso. ¿Me podrían ayudar en ponerle nombre al último minino?; yo no soy muy buena, por favor ayuda pls. (Los amos y gracias por el apoyo)

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora