Capítulo 28: Antes de los 5 minutos

236 43 14
                                    

Estacione mi motocicleta horriblemente mal a tal punto que se cayó y me dirigí hacia la puerta del hogar de Elijah, nisiquiera toqué y la puerta se abrió.

^Detective llega justo a tiempo, por favor sígame, algo no anda bien con su androide- la androide me dirigió hacía el laboratorio interno de mi hermano, quien estaba sentado rodeado de computadores- señor Kamski, llegó el detective.

~Vale, puedes retirarte Chloé- respondió de una manera cortante y al parecer sin tomarle atención- Gavin, ¿a que haz venido?- no volteó a verme, seguía tecleando en casi todas sus pantallas.

=¿Yo?, ¿porqué siempre yo?.

~Justo te iba a llamar para que vengas, mas tú viniste antes. Además Rk no te esta acompañando, cosa que siempre hace. ¿que le hiciste?.

=Bueno hubo un problema con tu chatarra- trate de sonar frío y desinteresado.

~¿Que clase de problema?

=Discutimos y...se fue llorando- Elijah paró de hacer lo que hacía y se saco las gafas.

~¿Sabías que era divergente?- me quede en silenció poniendo una mano detrás de mi nuca y mirando hacía otro lado- eres un completo imbécil, señor "detective"- hizo comillas con los dedos.

=Maldito bastar-

~No tenemos tiempo para jugar. Tú androide ya no sera tuyo dentro de...16 minutos.

=¿Que?

~Al parecer mi increíble compañero Froms, le instalo un virus camuflandolo como una actualización, por lo que pude observar. Su memoria se destruirá y colapsara. Y sera reemplazada por Amanda. Pero -se acercó a su computador y saco una tarjeta pequeña de color negro- si logras insertarle esto en la nuca, se reiniciará mas su memoria estará intacta, podrás salvar a tu andr-

=A mí compañero- ví como sonrió.

~Sí, a tu compañero...ahora búscalo, ellos tienen a estar en lugares donde ya estuvieron antes. Así que depende de tí buscarlo por todos los lugares donde estuvieron, en especial uno donde se hallan relacionado bastante.

=Okey... creó que ya se donde...

~Tienes 10 minutos con 26 segundos, trataré de darte más tiempo desde aquí. Ten ponte esto- era un audífono- cuando lo localices avísame, ahora vete rápido.

Salí corriendo, levanté mi motocicleta y me dirigí lo más rápido que pude.

(~Gavin, escuchame. En 5 minutos el sistema de Rk comenzara a fallar, ya que puede ser que el sistema llamado Amanda ya lo estará controlando. Trata de llegar lo más antes posible para no tener problemas, ya que ella ya sabe lo que es la tarjeta).

=Entendido- puse el sexto cambio y aceleré haciendo que rompa todas las leyes permitidas de velocidad. Tengo que llegar, no importa las consecuencias.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Actualización en...00h:08m:35s

Entré pensamiento y pensamiento, se fue oscureciendo el cielo, haciendo que se revele un atardecer hermoso, mas que se fue apagando poco a poco por el tiempo y el anochecer.

Ya eran las 6:44 p.m, y ya faltaba poco para que la actualización se instale en mi programa. Esperando mi destino predeterminado, seguí pensando. Lo peor de todo seguí pensando en el que me llevó a todo esto, el que me hizo romper todos mis protocolos y mi software, al que estuve como sirviente ante él, no entiendo el porqué ni el motivo de que no puedo sacarmelo de mi mente, su rostro de sorpresa al verme llorar sigue plasmada en mi memoria, al igual cuando rompió en llanto en mis brazos, su sonrisa, sus palabras que a pesar que sean insultos tenían un transfondo diferente, las pocas veces que yo podía hacerle compañía, cuando..."¿alguna vez te dije que tus ojos son hermosos?"

...Sobrecalentamiento en el sistema...
•°Área: rostro°•

Me puse las mano en el rostro, no puede ser otra vez, ya debo de superar ese acontecimiento. Odio esta falla.

Actualización 00h:06m:45s

Escuche el sonido de una motocicleta a alta velocidad, pude observa desde lejos como derrapó de una manera muy peligrosa y la aparco muy descuidadamente, no le dí más importancia hasta que escuche gritos lejanos.

=¡Rk!, ¡ven aquí!- ví como venía corriendo hacía mí; me di media vuelta dispuesto a correr en dirección contraria hasta que...

=¡Me equivoque contigo!

¬ Detective...yo...- me dispuse a caminar hacia él...

Estoy feliz...

...05s

de

....04s

que él

...03s

este

...02s

aquí

...01s

conmigo

...00s

ו~$IsT€m@ fAl|@ndo~•×
....Control del cuerpo: desactivado....

¬ ¿Donde estoy?.

▪︎Bienvenido de vuelta...Rk...esperaba tu visita....

•°La lucha entre el bien y el mal ha comenzado°•

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Les gusto?, Se que las últimas han sido cortas solo que pense que se vería mejor asi, la siguiente si será muchísimo mas larga, espero u disfruten este uwu.

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora