Toda la noche estuve pensando en lo que la oficial dijo, ¿será lo correcto?, no lo sé y evitaré arriesgarme. Abrí los ojos y vi la hora, 06: 32: 12 a.m, debo de empezar a hacer el desayuno del detective; no podré hacer mucho por los implementos que tiene, por eso preguntaré a Connor si puede ayudar con eso. Mientras hablaba con Connor preparé el desayuno; un vaso de jugo de apio y manzana, fruta picada y un pan con pollo desilachado. Ya eran las 07: 05:12 a.m, asi que fui a despertarlo para el desayuno.
¬ Detective- hizo cado omiso- Detective Reed...- nada, levanté la sábana que cubría su rostro; al parecer esta profundamente dormido- Detective Reed, por favor levante- le di pequeños golpes en el rostro y aún nada; asi que le di una bofetada como lo hizo la oficial.
=¡Puta madre!...duele...- volteó a mirarme- Puto Tincan, hijo de re mil putas, saco de mierda...- decía mientras se sobaba el rostro.
¬ Buenos días Detective- fui hacia la cocina y regrese con bandeja en mano- su desayunó y medicación- solo asintió. Estuvo comiendo normal hasta que se me queda mirando por un buen tiempo.
¬ ¿Sucede algo, detective?- quita su mirada de mí.
=No...solo...¿ayer vino Tina o que?- curioso, lo observó.
¬ ¿No recuerda que pasó?.
=No. Solo recuerdo que me quede dormido en el sofá viendo películas- pensé en la respuesta y respondí.
¬ No, ayer no vino la oficial; yo lo tuve que llevar a la cama, no quería que se enferme.
=Ya veo.
Después de esa plática, terminó su desayuno y lavé los platos; después Connor llegó con lo que pedí, fue difícil pero después de entrar a la cuenta bancaria del detective y pagarle a Connor, agradecí y se retiró. Ya eran las 02: 39 : 12 p.m, cociné caldo de pollo y verduras; aunque al principio lo rechazó, vi como poco a poco se tomaba cucharada por cucharada, no me preocupe más y me retire hacia su cuarto a ordenarlo pero de pronto escuchó gritos.
=¡Hey!, ¡Hijos de puta!, ¡devuelvamelo, es mío!- me dirijo a ver que sucede y veo como los mínimos comen un pedazo de pollo- cabrones me la van a pagar....
¬ Ju- sonreí.
=Que puto...te ríe de mi desgracia... mamón...- ¿reírme?, bueno... debería ser más cuidadoso, ya que para él solo soy un androide, algo desechable.
Hubo un silenció que sinceramente fue...desagradable, asi que decidí hablar.
¬ ¿Ya tomó sus pastillas?.
=Sí, no entiendo porque debo de tomar tanta mierda
¬ Permítame explicarle- tome su pierna herida y le di un pequeño golpe.
=¡Auh!, Putamadre, ¿cuál es tu problema?.
¬ El medicamento es para el dolor, inflamación y cicatrización de sus heridas. ¿Logra comprender eso?.
=Si comprendo eso, no soy imbécil.
No dije nada y me alejé de él, me dirigí a hacer el resto de quehaceres; luego de unos minutos escuchó que esta hablando sólo.
¬¿Detective?- veo como los gatitos estan en su abdomen.
=Y asi fue como conocí a la tonta de Tina...oh, Tincan; ven siéntate... todo me da vueltas...- yo solo hice caso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
FanfictionGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...