Espero y entiendan el cap xd, los quierooo y gracias por todo el apoyo. Disfruten el cap uwu
/////El detective vio como el androide se quedó estático y con los ojos entreabiertos; observó lo más resaltante, su sien, donde el aparato varia de color constantemente en tan poco tiempo, hasta que se puso en rojo y sus ojos cambiaron a un colo miel. Rk se volvió a mover, se miró las manos, su alrededor y luego poso la vista en el detective.
▪︎Es un gustó por fin conocer al que provocó la divergencia en este androide, detective Reed - ella empezó a caminar hacía él.
=No te tengo miedo, virus hija de puta- él también empezó a acercarse.
(En dentro del sistema)
¬Amanda?, ¿que esta sucediendo?, ¿que es esto?- él veía como por su pierna iban subiendo los tallos de las rosas que enredaba sus piernas.
▪︎Ya eres obsoleto, Rk900. Ciberlife aún no a creado el software perfecto para este cuerpo tan sofisticado. Así que, me ordenaron tomar tu lugar.
¬¡No!, ¡detente!- Rk forcejeaba mas no lograba nada.
▪︎Intenta lo que quieras, no podrás salir de allí. No lo hagas mas difícil- ella se puso al frente de una pantalla, donde al parecer podia interactúar con el exterior; "¿que trata de hacer el detective?", pensó al verlo como poco a poco se iba acercando.
(Fuera)
"Puta madre, solo debo de acercarme más".
▪︎Observo que no me teme, detective. ¿Sabe que si intenta "dañarme" estoy autorizada a defenderme?. Y créame que no quisiera hacerle daño- se detuvo a dos pasos frente a él.
=No pretendo dañar a el cuerpo de la chatarra, Amanda- lentamente fue sacando la tarjetilla de su bolsillo trasero.
▪︎Entonces, ¿a que vino detective?
(~Gav, tienes 3 minutos)
=Vine en busca de mi compañero.
▪︎Oh...que lástima...- ella se acercó más y puso su rostro a la altura de él - él en este mismo instante esta siendo corroído por el sistema- el detective, rápidamente trato de colocar la tarjeta en la nuca del androide, pero ella fue más rápida, agarrándole el brazo y haciéndole una llave, poniéndole el rostro contra el suelo.
▪︎Ya veo...¿enserio pensaste que serias más rápido que una máquina?- ella observó la mano del detective, quien la tenía cerrada con fuerza- ¿que tiene ahí, detective?.
=¡Nada que te importa, cabrona!- Amanda empezó a hacer más fuerza en toda la mano, tratando de abrirla- ¡Ah, mierda!.
▪︎Como dije, estoy autorizada a defenderme. Y como pude apreciar usted a querido...usar un objeto no permitido en mí; sí no fuera mucha molesta- hizo más presión haciendo que se escuche algunos crujidos de la mano del contrario, quien estaba gimiendo de dolor- quisiera ver él artefacto.
(Dentro del sistema)
¬¡No!, ¡Amanda detente!- ella hacia caso omiso.
Él trato de zafarse de aquel rosal que lo envolvía. "Siempre hay una salida", recordó, miro a su alrededor y tomó las tijeras que usaba su instructora para cortar la maleza; mientras cortaba más iba creciendo, "el problema se corta de raíz...busca la raíz", al seguir la maleza vio un panel negro que jamás estuvo allí. Antes que lo cubra completamente tira la tijera hacía el panel; su cuerpo fue completamente cubierto, la tijera que volaba por el aire girando iba descendiendo, este sería la única manera de salir, descendía..., si no lo lograba, giraba cada vez más..., desaparecerá.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
Hayran KurguGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...