Capítulo 6: Todo el mundo en mi contra

484 73 29
                                    

Primero un estupido al que le di una oportunidad se comportó como un jodido hipócrita, luego me quería acostar con una mujer pero nada y ahora viene este cabrón y me dice: "Hola soy un puto androide y vengo a vivir contigo quieras o no hijo de puta"; Elijah de mierda no te lo perdonaré, estaba en la moto mientras pensaba mil y unas formas de matar a ese tarado.

Llegue frente a su casa de lujo; toque la puerta y apareció otra androide, aunque sea un androide nunca se pierde la caballerosidad delante de una señorita; abrió, la salude y pregunté por el puto, ella me dejó pasar y me dijo que esperé ahí. Luego de unos minutos él entro.

~Hola pequeño hermanito, ¿cómo has estado?; por lo que veo estas fatal, ¿necesitas algo?- me miro con una sonrisa la cual odiaba.

=Cabrón de mierda, tú sabes el porqué de mi "visita"- puse comillas, él sonrió aún más, odio a este pendejo.

~Que, ¿no te gustó mi pequeño regalito?- ¡lo sabía!

=Maldita cagada, quiero que saques a esa cosa de mi casa, ¡ahora mismo!- lo mire lo peor que pude.

~Aunque me golpearas debo decirte que no puedo hacer eso- me acerque y lo tome de la bata- es orden directo de la compañía Ciberlife.

Lo tire a un lado.

~Además no entiendo porque te molestas, él puede ayudarte en los papeleos, así no tendrás demasiado trabajo- voltee a verlo, si eso era cierto esto me facilitara en todo sentido.

Me estaba retirando pero su voz me detuvo.

~Creo que seria mejor que pases de página, no todas mis creaciones son las mismas.

=Para mi sí- salí, lo que dijo me hizo pensar.

Me subí en mi motocicleta y mientras conducía me dispuse a pensar, no necesito olvidarla, no necesito olvidar a ese maldito androide que me la quitó de mis brazos, no necesito pasar de página, no necesito a nadie (solo a mi amiga y a mis nuevos amiguitos los cabrones más tiernos del universo); llegue a mi pocilga, entre, vi al androide jugando y acariciando a los gatos. No sabía que a ese hijo de puto les gustaba esos encantadores gatos, se veía un poco más humano; no ellos nunca tendrán sentimientos, solo son máquinas. Entre golpeando la puerta y vi como se paró erguido mientras dejaba a los gatitos fuera de su alcance.

¬ Siento a ver tocado a sus gatos, detective; prometo no volver a hacerlo- ¿porque se disculpaba?, solo los estaba acariciando, osea si lo veía golpeandolos lo iba a sacar la mierda pero estaba bien.

=¿Ah?, no pasa nada imbecil; puedes acariciarlos, solo no quiero que nadie los lastimen, ¿entiendes cara de nalga?- estaba desanimado.

~Si detective, lo entiendo y gracias.

=Oye voy a dormir, me duele mi cabeza, así que no me jodas ¿si?- él asintió con la cabeza, después entre a mi cuarto y me tiré a mi cama, no quería dormir solo quería pensar en toda mi vida y que demonios hice para merecer esto.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Me quedé parado y anonadado, no me insultó como lo hacía normalmente, después de pensar las posibles razones de el porqué de su comportamiento, vi mi alrededor, todo era un desastre, un asco; ¿cómo este hombre puede vivir así?, aunque en mi protocolo y mi sistema no esté programado servir en labores domésticas, si lo hago el desempeño de el detective aumentaría al igual que su salud y eso sería una ventaja para cumplir las misiones que me impongan.

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora