Paso una hora de lo sucedido con la actitud del detective mientras dormía, ¿qué soñó?, ¿por que dijo mi nombre?, ¿será algo malo? y ¿por que reaccioné así?; no tenia la menor idea y me gustaría preguntarle a Connor o la oficial Chen, que conocen sobre sentimientos y del detective más que yo.
Cuando se levantó se metió de frente a la ducha, hice como si no me hubiera dado cuenta y seguí preparando su almuerzo, tampoco no entiendo porque lo sigo haciendo si me dice que esta horrible o que la de él tiene mejor sabor, ¿será cierto?, por curiosidad puse un poco de la comida en la parte un poco más abajo de mi pulgar y lo lamí, nada, solo me salía los componentes químicos y vitaminas. A veces, no se el porque pero me gustaría poder tener un sistema nervioso como los humanos, de repente...se lo mencioné a mi creador...
Terminé de cocinar, serví la comida y me acerque a tocarle la puerta, pero, no sé el porqué, solo me detuve y me pare en una esquina, esperando nuevas ordenes mientras los mininos se acicalan en mi pierna.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿¡Pero que mierda me esta pasando!?, o sea, hace años no tengo estos tipos de sueños tan...¡ahhhh!, que puto asco. Solo imaginarlo de nuevo, me eriza la piel de la vergüenza. Doy asco; de repente esto pasa por no darme un acoston con alguien...si debe ser...
Me duché y recordaba esas escenas, a pesar del agua fría, sentir como mis mejillas estaban completamente calientes.
Me cambié y lave mi ropa en el caño de mi baño, ni loco dejo que vea este... problema. Terminé y lo colgué en la ventana que tengo en el baño, que daba a la calle; no puedo creer que hace no mucho me sacaron a la fuerza por este lugar.
Luego de pensar como coño actuar, ya que aunque se que no es su culpa me sentiré jodidamente incómodo si se me acerca, maldita sea, no se cómo actuar, me da como vergüenza y asco, no por él, si no por mí. No creo poder hablarle o mirarle a su estúpida cara de chatarra con normalidad.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pasaron 4 días de lo sucedido, seguimos buscando al androide prófugo los cuáles raptaron a la señorita Sammy Forms del orfanato, el paradero es desconocido. El caso, sigue abierto.
Estos últimos días a estado evadiendo o se altera y dice cosas sin sentido retirándose del lugar donde estoy, no comprendo el porqué de todo esto.
Estábamos rellenando papeleo junto al detective, ya que al día siguiente tendrá un día libre, él estaba con la tableta, mientras que yo con un bolígrafo, escribiendo los datos. Mientras lo hacía entre a la Internet y me puse a investigar lo que paso hace días atrás sucedió con los sueños raros y el porqué menciono mi nombre.
¿Por que un hombre emite sonidos mientras duerme?
El ronquido y el hablar generalmente ocurre durante un..........
No...esto no es...
¿Por que un hombre emite gemidos al dormir?
Pues existen varias razones, una de las principales es que sufra de Catratrenia la cuál afecta a la salud, son quejidos de dolor, tiene que ser........
No, no eran de dolor, eran más de...¿satisfacción?
Entonces experimenta una polución nocturna, la cuál puede llevarse a cabo por un sueño erótico u por el roce de las prendas con los genitales...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida o una mierda parecida
FanfictionGavin Reed, quien trabaja en el departamento de policía de Detroit esta arto de este repugnante mundo y de lo asqueroso que le fue, nadie lo quiso, nadie le dio una oportunidad de ser él mismo. Es cierto es una mierda de persona pero por dentro es u...