viaje en el tiempo 2/?

2.1K 210 114
                                    

Narro yo..
Ya era de noche y un grupo de countrys se encontraban reunidos planeando una forma de traer de vuelta al peruano y al americano,luego de llegar a una sola conclucion que aunque para ellos no tubiera logica hasta ese punto de su cordura era lo mas creible....

-(Francia): "viaje en el tiempo"? Me estas tomando el pelo onu?(molesta)
-(uk): onu...esto es muy serio mi hijo ha desaparecido.
-(españa): n..no entiendo..(cansado de buscar una teoria mas logica a lo que vio)
-(onu): segun lo que me explican y conectando todo la informacion recaudada es lo mas logico...(estresado)dejare que fbi les explique...
-(fbi): miren les explicare brevemente,como sabran hace mucho tiempo aparecieron talismanes en diferentes lugares del mundo de distintas culturas,estas fueron cuidadas por sus antepasados,se saben que son 7 talismanes y que 3 estan desaparecidos y que el talisman del dragon de la familia china fue robado por lo cual 3 estarian sin saber su paradero pero ustedes encontraron el talisman de la familia de mexico la cual al parecer fue robada y manipulada por alguien,y las otras dos no se sabe su paradero...sabemos que esos talismanes tienen que ver con aquellas grietas y portales lo cual asumimos que fue lo que se llevo a usa y peru,nos sabemos quienes estan detras de esto pero tenemos a un par en la mira...ahora lo importante es encontrar un talisman para abrir ese portal e ir por peru y usa que quien sabe donde demonios esten!!(estresado explicandoles a todos los presentes quienes se veian entre ellos angustiados)

-(canada): eso significa que usa y peru pueden estar en cualquier epoca...
-(chile): y en peligro...
-(España): joder!!!(golpeando la mesa )esque no entiendo el talisman era cuidado bajo suma vigilancia nadie mas que nosotros sabia de su paradero!!,como pudo ser robado!!!?
-(brasil): calmese señor españa debe tranquilizarse..(dandole un vaso con agua)
-(chile):quien quiere esos talismanes!?y lo mas preocupante con que fines...?

-(ucrania): hey noruega estas bien?(pasando su mano por el aun chokeado noruego)
-(noruega): peru.....*mi bello angel lo volvi a ver...sigue tan hermoso como lo recuerdo)
-(finlandia): (agarrandolo del cuello) ni se te ocurra volver a mencionar su nombre!(mirandolo con odio reciendo un fuerte empujon del noruego)
-(noruega): no puedes prohibirme nada finlandia...(mirando serio matandolo con la mirada) tus asquerosos juegos no funcionaran esta vez conmigo,vine por el y no me ire sin el!!

-(polonia): (serio separandolos para no crear un escandalo)ustedes basta!dejen de pelear...(susurrando lo ultimo)...ninguno merece estra cerca de el..

-(bolivia): (ignorando la pelea) bien entonces donde podemos encontrar un talisman para abrir el portal!!?
-(onu): es dificil saber el paradero de estas...son pocas las familias que las tenian en su poder las tres primeras robadas pertenecian a las familias egipcia,arabe y romana la ultima robada era de china sin contar la ahora desaparecida de mexico solo quedaban en el registro dos sobrantes creo haber leido que era el talisman del jade de la familia de rusia,la ultima es un misterio total.
-(uruguay): creo saber donde encontrar el talisman de jade..
-(chile): porque confiariamos en alguien que nos hizo perder la memoria y hacerse pasar por un amigo cuando resulto ser un sucio mentiroso..(escupio con rencor)

El uruguayo paso a ser centro de atencion de muchos countrys que lo veian con desconfianza y susurraban entre si.




Lo mas esperado hubiera y creible conociendo al uruguayo era que se sintiera timido y intimidado mas...

Habia algo que mucha gente no conocia del uruguayo....




Puede ser el ser mas inocente y parecer muy dosil y amable pero que en el fondo es un gran intimidador con la lengua mas filuda.


-(uruguay): ya les dije la verdad que no ne crean es su problema...(mirando con burla)no he vuelto para ser intimidado chileno...(mirandolo fijamente recibiendo una mirada de odio del chileno) voy a ayudar solo porque me importa peru.

"El renacer del sol"  perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora