⛓Tormentos......

1.6K 164 184
                                    

Los dias de problemas habian acabado aquel dia o eso es lo que nuestros countys pensaban.....

Despues de pasar unos relajantes dias en aquellos baños termales volvieron a la mansion,las cosas entre el peruano y los nordicos se soluciono,aun se sentia un poco se incomodidad y tension por las constantes peleas entre finlandia y noruega pero almenos el peruano habia vuelto a hablarles.

En esa travesia se habian topado con un pequeño sovietico,kazakistan, quien tenia alrededor de 4 años,quien en un descuido de uno de los hermanos sovietos se habia perdido y habia sido encontrado por el peruano....

Los dias entrenando con los respectivos tutores fueron dias agotadores para todos,las grietas ya no volvieron a aparecer pero por alguna razon Onu y los demas mayores no se sentian seguros para mandar a los countrys a sus territorios,por lo cual alargaron la fecha de ida,las cosas seguian su curso pero se notaban ciertos cambios,algunos countrys empezaron a ser mas directos en su forma de coquetear al peruano dentro de estos el mas notorio era cierto mexicano,otros aun ocultaban su interes por el bicolor,pero se podia ver un ambiente romantico por todos lados.

Desde un ruso quien timidamente empezo a regalar tulipanes en secreto al peruano al saber que a este le gustaban,Peru cada mañana amanecia con un arreglo floral de estas junto a una carta anonima.

Un Argentino ayudando a chile a idear un plan para tener una cita con el peruano y asi poder el chileno declararse,Argentina hacia de todo por alejar a los demas rivales de su amigo,desde sucias bromas hasta amenazas que terminaban en regaños por parte del bicolor.

Mexico habia aceptado publicamente que le gustaba perú,pues muchas miradas de celos y recelo empezaron a perseguirlo cada vez que se acercaba al bicolor,por otro lado el peruano tambien acepto la compañia del mexicano quien siempre le sacaba risas,aun no era conciente de los sentimientos del mexicano pero mexico fue uno de los primeros que empezo a agarrar la mano del peruano en diferentes oportunidades de forma timida.

Usa salia bastante a "reuniones" cuando recibia cierta llamada a su celular aun asi empezo a obervar y hasta perseguir en secreto al peruano,usa havia llegado a una conclusion "es un country hermoso...pero solo es un gusto momentanio".....verdad!?,por otro lado peru se sentia acosado por el ameriano pues el notaba la presencia del americano mas solo le daba escalofrios xd.

Australia seguia siendo amigable y detallista con el peruano,tratando de seguir el consejo de canada,ayudaba al  peruano con cualquier mision mas cuando tenia la oportunidad de declararse habia "algo.." que le impedia hacerlo...

los asiaticos no hicieron muchos movimiento,japon se distancio un poco de perú despues de aquella charla con el chino,se volvio mas serio y andaba bastante ocupado con su trabajo,pues al parecer las palabras de su vecino asiatico habian cambiado algo en el....

china y corea del sur se volvieron mas cercanos al peruano quien disfrutaba pasar ratos "tranquilos y en paz" como decia el,china sonreia cada vez que el peruano hacia alguna tonteria o metia la pata junto a corea del sur.

Alemania estaba mas distante y centrado en sus cosas,aun asi observaba todo en silencio,su relacion respecto a perú era indiferente y el peruano tampoco le tenia en estima pues sospechaba de el.

Todos habian cambiado en algun habito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Narro yo:
Cansancio,fatiga y dolor se podia ver en la cara de los jovenes countrys quienes en reproches y maldiciones se quejaban de lo cansado que eran hacer las misiones.

-(Rusia): ten..(dijo extendiendole una botella de agua al peruano)
-(perú): gracias rusia..no sabes lo agotado que estoy.(dijo tomando aire)
-(Bolivia): entiendo que aun  debemos  inspeccionar si hay grietas pero.....era necesario que yo fuera la carnada para distraer a ese jabali!!??(reclamaba molesto un boliviano quien perforaba con la mirada a un chileno quien se hacia el desentendido)
-(chile): ya no erai pa tando weon..
-(Argentina): Sabes que chile es re distraido no devistes dejarle a cargo.(decia cansado)
-(Mexico): Hey puresito ya llegaron de su mision??(dijo mientras abrazaba por la cintura al bicolor  un mexicano ingresando junto a su equipo quienes eran los gringos,aunque usa no estaba presente)

"El renacer del sol"  perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora