Si todos sabemos que cuando se atraviesan portales uno no sabe donde caera...en fin vamos con nuestro querido mexicano quien cayo lejos de los demas..
Narro yo:
Era una epoca mas avanzada hablamos de por ahi antes de la independencia,el paisaje que se podia apreciar era muy colonial,habia grandes carrozas jaladas a caballo y a alta gente de la sociedad pasear con elegancia y vestidos por aquellas calles limeñas,pero no todo el paisaje era hermoso....se podian ver a muchos esclavos siendo jalados por cadenas y caballos mientras muchos eran azotados.....aquellas tierras eran pertenecientes al imponente imperio español.....-(Mexico): NMMS!!porque siempre caigo en el suelo no puedo caer en un lugar mas comodo!!!*dijo quejandose por el repentino golpe*
el mexicano se paro y inspecciono a detalle el lugar no parecia tan mal aquella epoca hasta que ve como un grupo de personas eran azotadas en aquella plaza..
-(mexico):...son esclavos!?...*retrocediendo*wey no...en que epoca estoy ahora....(el mexicano diferencio aquella bandera que tanto odiaba)...Imperio español.....
-(soldado español): HEY TU SUCIO CRIO!!de donde te has escapado maldito esclavo!!(dijo llendo en direccion del mexicano)
-(mexico): chale lo que me faltaba.que tienen los soldados contra mi...(siendo acorralado por aquellos hombres)..no..pos ahora si vali verga.....
el mexicano estaba rindiendose entregandose a su destino hasta que siente una mano jalarlo y arrastrarlo.
-(mexico): KHE PEDO!!!!?PERU!!?*confundido*
-(virreynato del perú): OYE TU QUE HACES QUIETO CORRE O NOS ATRAPARAN!!*dijo llevando de prisa al mexicano
-(mexico): *confundido,acaso ese era peru!!?*..eh!?oye...esperate wey!!
el peruano jalaba al mexicano mientras se alejaban de aquellos hombres que los querian muertos,el mexicano estaba muy cansado hasta que siente como abruptamente el peruano se detuvo.-(mexio): eh..porque te detuvis...
-(virreynato): eres un esclavo verdad?(dijo mirandole fijamente tensando al mexicano quien sintio la pulsante mirada sobre el)
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanficNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...