volvemos con la historia por parte de los departamentos 😅
este capitulo esta centrado en la historia de cuzco....conoscamos mas del pasado de aquel joven....:'^ ya pronto publico la continuacion de la historia principal pero tengo que corregir ciertas fallas ortograficas por mientras les dejo este cap...
asi que sin mas que decir....empezemos....narro yo :>...
El chalaco habia sido llevado al hospital,por suerte y gracia a la rapida reacion de los peruanos no paso a mayores y este se encontraba descansando,pero el kievita se habia ganado una mala impresion por parte de la familia peruana quienes estaban alrededor de la cama del chalaco regañandole al kievita.
-(moquegua): oye tu intencion era matar a nuestro hermano!
-(lima): ya dejalo en paz moquegua seguro no sabia.(tratando de calmar a sus hermanos)
-(tacna): hay kiev ten cuidado para la proxima.
-(kiev): pe..pero..yo...(tratando de explicar que todo fue culpa de roma y paris pero vio como,roma tomaba la mano de callao quien aun seguia durmiendo)-(kiev):.....si...lo siento sere mas precavido la proxima vez..
-(arequipa): los dejo solos unos momentos y ya casi matan al piraña (dijo ingresando a aquella habitacion)
-(puno): arequipa hermana que gusto verte!
-(mosku): tranquilo kiev seguro no sabias (tratando de animar a su "hermano")el kievita no podia sentirse peor habia quedado mal ante los hermanos del que le gustaba,pero si decia algo por ovias razones no le creerian,tenia unas grandes ganas de llorar pues roma se estaba saliendo con la suya..
-(callao): ya no lo axficien chicos.
(dijo levantandose siendo este ayudado por el romano quien miraba fastidiado como callao defendia al ucraniano)
el kievita se acerco hacia el chalaco y sonrojado lo miro cabizbajo.
-(kiev): perdon callao...
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanfictionNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...