No te odio...bueno de a ratos...

3.6K 291 67
                                    

Narra el chilito y su tula ;u
despues del agotador dia de ayer,regresamos a la mansion el camino de regresa fue mas animado,rusia y peru se habian vuelto muy unidos y eso me.....daban celos....bueno no es malo querer estar con peru no?,tal vez estos celos sean x que yo me estaba reflejando como rusia,peru antes era mi mejor amigo...tal vez eso explique mis celos...(uy si claro chile :v)
Hoy queria acercarme mas a peru,pero tenia que buscar la oportunidad perfecta o mas bien crearla....



Narra peru
las cosas habian mejorado entre rusia y yo,al parecer teniamos mas cosas en comun de lo que imaginabamos,estaba esperandolo para irnos,pues habiamos quedado que saldriamos a conocer la cuidad,estaba sentado tomando mi inkakola hasta que veo llegar a brasil
-eu pure,que fai haciendo?
-rusia me mostrara la cuidad y tu que hacias brasil?
-eu...am bueno queria preguntarte si voce queria jugar futboll conmigo,pero veo que no se va a poder....
-luego podemos jugar futbol brasil estoy seguro que le ganaras a argentina ;)
-heu heu heu eu peru y desde cuando seu muito unido a rusia?
-jeje es agradable hablar con el  oe causa hablas como si fueras mi flaco jaja o sera que te gusto?

-pe..peru!!!> :///v  no muito gracioso.
-jeje lo siento causa solo te estoy jotiando un poco :b
-nou puedes jugar con los sentimientos de otros asi peuru :'///v
-jugar con los sentimientos de otros?
-amm eu ...
-PERU!!WEON!!!
*un chile salvaje aparece en ecena >:u*
-weon te necesito para algo urgente!!
-chile esque espero a alguien...
-no seai asi po,deverdad que es urgente!
-(brasil): hola chile....
-vamos weon aparte ya hable con el tripaloski si :'( anda pues peru
(⁎ ⚈᷀᷁ ᴗ ⚈᷀᷁ ⁎)
-eres un...jodido adorable manipulador >:v (pa colmo me recuerdo a tacna y no puedo decirle que no a ese webon )
ya voy contigo...
-ow gracias pure!! Vamos!!
y asi chile se llevo a un peru de rastras dejando a un brasil un poco fastidiado
-(brasil): no dejare que le vuelvan a fazer daño a peru....es un AMIGO muy importante para mi.

NARRA CHILE
estaba con el peru,ok 2 parte del plan completada.
-Y..chile que es la cosa URGENTE que me decias?
-oh...pues...veras :u sabes hay un concurso en la feria y los premios son 3 boletos para un concierto...
- >:v eso era lo URGENTE que tenias, para jalarme por todas las cuadras!?
-Por favor peru..
-pero pudistes pedirle a otro chile,no me gusta no cumplir con mis compromisos...
-pero weon el concurso es de cocina y pos tu sabes que ese no es mi fuerte....
-pero y mexico?
-el se peleo otra vez con el gringo y los volvieron a atar :v y cuando le pregunte el gringo se negaba y pues empezaron otra de sus peleas.
-bueno pero porque rusia no pudo venir?
-jeje pues.....

******recuerdos de chile*************
-rusia weon..veras peru se enfermo y me dijo que no podra ir a su "CITA" de hoy..
-oh...encerio..que pena,lo llamare e ire a llevarle una Суп caliente para que se mejore.
*rusia empezo a buscar su celular*
Mexico que pasaba por ahi y escucho la conversacion dijo.
-weys peru esta enfermo?
-no encuentro mi celular!,donde esta? Juro que lo tenia en mi bolsillo.
-ahh!!Wey no mms que pedo!?

-ahh!!Wey no mms que pedo!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"El renacer del sol"  perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora