Aquella cena a pesar de aquel intenso momento pudo terminar un poco mas tranquila entre bromas de los latinos con la finalidad de calmar el ambiente dejado...
por otro lado con el ucraniano..
-(bielorrusia): puedo entender que odias a nuestro padre...para muchos de nosotros no es nada lindo recordar aquellas epocas de conquista y derramamiento de sangre...no justifico ni olvido lo que pasamos de niños ucrania....de hecho hasta cierto punto tambien lo odie a el y a russia...pero es nuestro hermano sabes?talvez creo que es momento de que te cuente todo...como hermana mayor junto a los demas prometi que no te diria esto...pero talvez es momento de que lo sepas....
-(ucrania):...
-(letonia): supongo que en algun momento te lo diriamos...
-(bielorrusia): recuerdas el dia que desaparecistes? aquel dia del incendio....
-(ucrania):no deseo saber nada de eso bielo....olvidalo..(dijo tratando de esquivar aquel recuerdo nada grato,quiso irse mas una mano lo detuvo,esperaba que se tratara de su hermana mas se llevo una sorpresa al ver a aquel country)-(Perú): talvez...esto sea inportante ucrania...talvez esto te ayude a entender a rusia...solo escuchala.(dijo con la mirada preocupada,no le gustaba ver a ucrania triste y menos saber que rusia estaba por ahi con miles de pensamientos nada bonitos,de una u otra forma queria ayudar a aquellos jovenes sovieticos almenos eso sentia el ,sentia que eso es lo que su jefe hubiera querido donde sea que estuviera..)
el ucraniano solo acintio y tomo asiento junto a sus hermanos.
..........................................................
<<CORAZON DE PADRE>>
Narra bielorrusia....
Nuestro padre en un comienzo no fue tan malo,de echo era un padre bastante responsable en ciertos aspectos...aunque tenia algunas ideas equivocadas acerca de la crianza...supongo que papá en el fondo aun asi se lamentaba cada vez que actuaba violento con mis hermanos menores....*************
-(bielorrusia): otra vez te escapastes ucrania?un pequeño infante ingresaba con el labio roto derramando un par de gotas de sangre,aguantaba en pequeños hipidos unos sollozos que amenazan con salir...era la quinta vez que intentaba escapar y como castigo habia sido golpeado por tal comportamiento...
-(Estonia): ya te habiamos dicho que dejaras de hacerlo ucrania..acaso te gusta siempre hacer enojar a papá? por tu culpa siempre anda de mal humor...(dijo el otro menor siendo regañado por la eslava mayor)
-(bielorrusia): estonia...(dijo molesta) solo vayamos a sanarte ucrania,sabes que papá ha estado bastante demacrado y preocupado por la guerra con el señor nazi...en estos momentos somos una pieza clave,dime que hubieras echo si en tu escape hubieras sido econtrado por los hombres alemanes?(exclamo preocupada la hermana)
-(ucrania): .....solo odio estar aqui...estraño a mis padres....(expreso en melancolia siendo consolado por la eslava quien curaba aquella herida)
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanficNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...