-Haber déjenme entender ...fui envenenado por tu mamá para poder conseguir un talismán que tenia España que resulto ser un talismán de la familia real de México que tiene raros poderes y al final ella prefirió dárselo a argentina ? :u
-(argentina): en pocas palabras si...lamento que estuvieras en peligro..
-(peru): nah descuida...admito que fue imprudencia mía no reaccioné rápido.-_-;Bolivia quien tenia la mirada baja se acerco y abrazo al peruano que estaba recostado ,se había aguantado toda la angustia y estaba desahogándose soltando un par de lagrimas sobre el peruano.
-(bolivia): peruuu!!<abrazándolo> deverdad estaba muy preocupado...
-(peru): hey tranquilo<tratando de separase un poco por las lagrimas del boliviano>se que talvez los preocupe demas...he sido envenenado antes eso no me mataria,fue mi descuido por favor no llores.<nervioso pues no sabia que hacer cuando alguien lloraba frente a el>-(argentina): bolivia ahogaras con tus lagrimas a peru jaja
en la habitación estaban el peruano, argentino y un polaco hasta que alguien interrumpe la escena.
-(Finlandia): disculpen...España los esta llamando (entro a la habitación ganándose la mirada de los countrys)
fueron bajando pero antes que Perú bajara el argentino lo detuvo agarrándole del brazo.
-(Perú): pasa algo argentina?
-(argentina): me preguntaba si mas tarde me acompañarías a recoger unas cajas <dijo un poco nervioso> veras buenos aires me trajo unas cosas y necesito de alguien que me ayude.
-(Perú): si te soy sincero tengo flojera :v <desanimando al argentino> pero obvio que te ayudo, tú dime a que hora nomas causa.
-(argentina): enserio!?<emocionado> oh a las 4pm. es el sótano de la oficina de juntas de la onu gracias puré<dijo saliendo primero>en la sala con todos los countrys reunidos.......................................................................................
-(España): bien escuchen la onu me llamo hace rato a pesar de los contratiempos los he podido evaluar me informo que mañana harán su primera misión.
-(Colombia): una misión de verdad !?<ingresando con un café>
-(Venezuela): valla esto se puso interesante<mientras traía a un ecuador como costal de papas dormido>
-(España): verán en varios sitios se han empezado a sentir sismos y terremotos.
-(japon): dígamelo a mi onu sama mi gobierno anda al tanto de posibles terremotos y tsunamis.(suspira agotado pues no había dormido bien estos últimos días)
-(chile): cmt juzto cuando estaba festejando lo de pinochet :'v
-(españa): sere breve, verán como pudieron saber vosotros teneis el talisman de tetzancualt que pertenece a la familia real de mexico.-(brasil): si..pero que tiene que ver con la misión?
-(uk): hello guys<ingresando acompañado de una francesa tomando por sorpresa al español>
-(usa): mom?
-(canada): oh welcome dad (saludando)-(españa):uk...<mirando seriamente al ingles>
-(uk): oh...españa...ese momento tenso fue roto por la francesa
-(francia): verán hace mucho tiempo los mas grandes imperios y monarcas dirigían los territorios algunos con sabiduría otros con tiranía uvieron rivalidades en aquellos reinos;las familias reales guardaron aquellos talismanes tan importantes, son 7 en total, según tengo entendido 3 de ellos están bajo cuidado de la ONU y FBI, ustedes tienen el talisman de la familia de mexico,tendriamos 4 ya que dos de los talismanes fueron robados y el ultimo no se sabe su paradero...esos talismanes son muy importantes la otan informo que tienen una conexión con todos los temblores y grietas en algunos territorios.
-(australia): cual es la mision?
-(españa): ah si..iremos al territorio de china se han abierto raras grietas y hay personas que han desparecido.
-(china): si mis soldados estan al tanto,aterrizaremos en peking les gustara mucho los santuarios,iremos en mi avión ya saben...por el virus...(un tanto incomodo)
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanfictionNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...