Este es un especial un tanto atrasado jeje :'^ que tiene que ver con la historia pero por parte de los departamentos,dicho esto disfruta.
El peruano y los demas countrys estaban en una "mision" por parte de la onu aunque mas que mision la onu dijo esto para calmar a los departamentos y no decirles que estaban en un gran lio en china.
Por lo cual el peruano llamo a sus hijos en la mañana antes de año nuevo,disculpandose y saludando a sus mayores y menores hijos quienes conprendieron a su padre.
-(cuzco): oh...ya veo....valla que si es un lio....estare al tanto si por aqui tambien se empiezan a abrir portales (cuzco al ser el mayor y el mas serio sabia de la situacion real mas tenia que acatar ordenes de no preocupar a los menores de la casa)ok padre descuida yo organizare todo para los chicos les comunicare...si yo tambien te quiero y feliz año nuevo.
Un limeño quien llegaba de traer el pavo que cenarian aquella noche se acerco al cuzqueño.
-(lima): y bien?....no podra venir cierto?
-(cuzco): si,manda saludos y traera regalos para los mas menores ya sabes como se pondran (recordando las pataletas de trujillo y madre de dios,quienes eran los mas bebes de la familia),tambien dice que cuidemos la casa y cero fiestas locas lima (regañando al mencionado) bueno en fin y los demas ya trajeron los adornos y la piñata?-(lima): si descuida,loreto y arequipa estan acomodando las viandas,cajamarca y puno estan trayendo los adornos y bocaditos,y bueno callao....dijo que se iria a conseguir una piñata de bascuñan y merino.
-(cuzco): ok gracias por apoyarme en esto lima y bueno ya sabes.....y los "invitados"?
-(lima): ash...ni me los recuerdes...los gringos dijeron que irian a por regalos y cdmx,santiago y buenos aires fueron a por pirotecnia,mosku dijo que estaria en su habitacion,madrid dijo que el queria ser dj y pues kiev creo que fue a perseguir a callao por otro lado otawa esta hay con tacna....(viendo un tanto triste a su hermana menor)
-(cuzco):...es duro para ella,esta fechas a pesar del trabajo de papa tacna y el siempre prendian la antocha del sol para recibir el año nuevo....
-(lima): ojala otawa le pueda consolar...-(quito): LIMAAA AYUDAME NO ENCUENTRO EL BIBERON DE TRUJILLO!!!
-(Arequipa): Cuscoo ayudame con el asado!!!!
-(lima): ya voy!!!
-(cuzco): voy!!Mientras que no muy lejos de aquella entrada a la mansion de los peruanos estaba un joven tacneña sentada mirando las casas decoradas y el cielo un tanto triste...
-(otawa): hey...am...que tal?...que ocurre? (sentandose a su lado tratando de animarla)
-(tacna):..oh..eres tu otawa...(triste)es..solo que mi papa no podra pasarla con nosotros...
-(otawa): ya veo...el señor peru los debe extrañar igualmente,pero ve el lado positivo estas con tus hermanos,yo tambien extraño a los mios pero se que deben estar divirtiendose ahora,hoy es un dia para celebrar que tal si me ayudas a decorar la casa?
-(tacna): jejeje esta bien pero no me jales(sonrojada siendo llevada por el canadiense)-(madrid): no cres que hacen buena pareja tio?(refiriendose al par de jovenes que reian jugando con los adornos amarillos)
-(ayacucho):no!tacna es nuestra niña...(celos de hermano activado).
-(madrid): ostia valla banda de hermanos celosos.(riendo)Mientras tanto por otro lado con un chalaco.
-(callao): bien casera deme ese de merino y del bascuñan!!
-(casero): serian 50 soles joven callao.
-(callao): ya pe casera mada menos?
-(casero): a 48 joven no sale a menos.
-(callao): no pues casera somos del mismo barrio 45 pe para mi combi.
-(casero):bien solo porque ayer mi bryan me dijo que usted le pago para que saliera de la fiscalia ok lleveselo joven.
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
Fiksi PenggemarNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...