-(perú): noruega?...
-(noruega): peru yo...
El peruano tenia la mirada perdida,el noruego trataba de acariciarle la mejilla pero una mano le detubo y saco de aquel trance al peruano.
-(finlandia): que crees que haces?Ante la interrupcion de aquel finlandes el noruego le miro con molestia.
-(noruega): no te metas en esto finlandia.
-(peru):......
-(finlandia): no tienes ningun derecho a hablar con perú imbecil!!(agarradole del cuello al noruego quien a golpes empujaba al finlandes)
-(noruega): Yo lo amo,tengo mas derechos que tu finlandia!!!
-(peru):...(sin saber que decir)
-(polonia): basta finlandia...
-(finlandia): mas derechos!!? acaso crees que el decea verte!!?
-(noruega): fue tu culpa que terminaramos!!! El aun me ama y esta vez no dejare que te metas!!!(lanzandole un golpe en la cara)
-(perú): basta...
-(finlandia): Yo he estado con el incluso cuando tu le fallastes!!!!(devolviendole el golpe)
-(ucrania): noruega detente!!(tratando de separar aquel par junto al finlandes)
-(peru): finlandia basta,dejen de pelear!!(tratando de ayudar al polaco)los demas countrys se acercaron al escuchar los gritos.
-(rusia): ucrania que pasa porque gritas?
-(España): peru donde estas?
-(canada):mexico!!!!(grito y todos voltearon para ver el ecenario de un finlandes y un noruego agarrandose a golpes,un ucraniano y polaco preocupados por un peruano quien por tratar de separ la pelea fue lanzado con fuerza contra un arbol y un mexicano emputado dirijiendose hacia ellos.
-(usa): que paso!!?(confundido)
-(Rusia): Perú!!!(corriendo hacia el peruano)
-(chile): mexico no hagas una locura!!
-( Argentina): por dios papa ayudame a detenerlos!!-(Finlandia): Alejate de el noruega!!!
-(noruega): crees que te hare caso idiota!!?...........
-(polonia): perú!!!(inspecionando si el peruano no se habia lastimado demasiado)
-(ucrania): estos ідіоти !! (idiotas)
-(Rusia): peru estas bien!!?te duele algo!!?necesitas que te lleve a un hospital!!!?(en el rostro del sovietivo se veia preocupacion por el menor)
-(peru): estoy bien chicos...(parandose llendo hacia donde estaban ese par)
-(polonia): peru mejor no val..
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanfictionNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...