esta parte relata la vida de alemania.....es una historia triste te advierto.....y tiene ecenas que pasaron en la vida real.......cuando los niños alemanes fueron discriminados.......esta historia pertenece a la historia real pero es un contexto que te servira para otroa capitulos...
...Se fuerte esto si paso.......
Aveces los villanos resultan ser victimas de un pasado doloroso.....
No nacen con maldad mas la sociedad se encarga de romper los corazones de cristal....
--------------------
Narra Alemania.....
Era un dia muy frio,los cielos de berlin lucian tan tristes...luego de mucho tiempo volvia a casa....volvia al lugar del cual jure nunca regresar.....
Te odie.....te odie con todo mi ser......te llegue a desear la muerte.....mas en lo mas profundo de mi corazon habia este miedo.....este miedo que jure nunca sentir....Miedo al saber que mi corazon nunca te pudo odiar y que te extraña.....
Te extraño.....Todos te odiaron.....
Te fallaron.....
Fuistes considerado traidor y un azecino....
El mayor tirano del mundo....Y dime como no serlo.....?
te conocia pero a la vez no tanto....
Eras orgulloso....te gustaba que todos siguieran tus ordenes,muchos llegaron a tenerte miedo....eras cruel y despiadado....eras frio y aveces carecias de humanidad..... con todos....incluso conmigo....fueron pocas las veces que te veia sonreir...fuistes muy cruel y causastes dolor a muchos.....
Mucha gente murio y sufrio bajo tus ordenes......Pero a pesar de eso......
A pesar de que muchos sepan las cosas crueles que hicistes.....
Nadie llego a conocerte bien....
No te odio....no puedo.......porque te llegue a conocer.....sin aquella mascara que siempre llevabas.....sin aquella postura de ser de piedra.....ds se ser invencible y sin corazon.......
-prometistes.....nunca dejarme.....
Nadie conoce la verdadera historia.....
Siempre eras tu el villano del cuento....
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanfictionNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...