Rusia:..eh?...(buscando a su lado al peruano)
Rusia palmeaba buscando aquella figura con la cual durmio en la noche.-(rusia): peru?..(buscandolo)
-(peru): tranquilo rusia aqui estoy.(apareciendo repentinamente con ligeras gotas de agua en su rostro y tranquilizando al ruso)
-(rusia): me preocupastes..(regañandole)
-(peru):.solo fui a refrescarme.(riendo sintiendose como un niño regañado)
-(rusia):bueno....debemos empezar a movernos para encontrar a los demas.
-(peru): tienes razon...ademas me preocupa un par en especifico....Mientras tanto con los demas latinos y europeos.
-(Argentina): pelotudo de mierda!!!!chile cuando te alcanze te dare unas buenas piñas!!ahhhhh!!!!!(cayendo por la repentina caida de chile)
-(chile): ahhhhhhhhh saco weaaaa ayudame!!!!!(siendo arrastrado por el agua)Los demas countrys como españa y japon trataban de ayudarlos pero era dificil con la fuerza de aquel rio que se habia desbordado.
-(canada): mexico cuidado!!!!
-(usa):oh...no.....NO MEXICO!!!!NO TE AGARRES DE MIIIIIIIIII AHHHHH!!!!!!FUCKKKK!!!(Siendo empujado por el mexicano)
-(mexico): ayudaaaaa!!!!!(siendo arrastrado por el agua)
-(españa): chile ostias agarrate del arbol!!del arbol!!!!!(tratando de que no caigan por aquella catarata)
-(chile): cual arbo...uh..(chocandose con el arbol agarrandose a la vez de este)
-(argentina):mexico hagarremonos a chile!!!!(aferrandose sobre el pobre chileno aplastado)
-(mexico):ok wey!!gorda toma mi mano oh caeremos !!!!
-(usa): wait....what!!?(indignado)
-(canada): bro solo toma la stupid mano!!!!
-(usa): ash ok....oh...shiet.... AHHHHHH!!!!!!!!!-(Countrys y canada): USAAAA/BROTHER!!!!!!!(Viendo aterrados como el estadounidense caia por aquella catarata).
Por otro lado con el otro grupo de countrys.
-(china): no entiendo nada....(estresado)
-(bolivia):que pasa china?
-(uruguay): es algo malo?
-(china): menos mal el dragon desaparecio pero estan abriendose agujeros en todo changai!!!!(tratando de encontrar una explicacion)
-(bolivia):ahora que paso ucrania!?(viendo a un ucraniano palido)
-(noruega): que pasa?
-(ucrania):oh no..mi hermano me dijo que usa cayo por una catarata.
-(finlandia): que!? Vamos donde españa necesitara ayuda.
-(polonia): bien...*peru esperame un poco mas*Volviendo con el ruso y el peruano.
-(peru): ya veo entonces por eso no se convina el vocka con el sake...ah?oye rusia no esuchas como si hubiera agua cayendo?
-(rusia): ahora que lo mencionas si...pero no hay rios cerca..que rar....eh?EHH?PERU!!!!?(impactado por como una gran cantidad de agua salia de los arbustos llevandose al peruano)
-(peru):AHHHH SANTA ROSA DE LIMA AYUDAME!!!!!!(Siendo arrastrado por el caudal)
-(rusia):Peruu!!!!(tratando de seguirlo)................................................
Mientras tanto con el peruano.
-(peru): AHHHHHHH!!!!PORQUE TENGO TAN MALA SUERTEEEE!!!(Tratando de aferrarse a algo antes de caer por aquel risco que no pintaba un lindo final)Peru buscaba un lugar de donde sujetarse, ve una liana muy cerca de el pero se sorprende al ver que no estaba el solo en aprietos)
-(USA): MALDITO SALTAMUROS!!!(Tratando de no ahogarse)
-(peru): USA!!!!AQUI SUJETA MI MANO!!!!
El americano se sorprendio pero rapidamente salio de su transe al ver aquel risco agarrandose del peruano)
-(usa): peru...Ahora ambos estaban al filo de aquella catarata usa tenia sujetado a peru para que no cayera, aguantaba lo mas que podia para no soltarse.
-(usa): shiet...(preocupado tratando de no soltar al peruano)
-(peru): usa...(viendo al americano americano)Ambas miradas se cruzaron sabian que tenian todas las de perder,se miraron entre ellos esperando aquel momento.......
-(peru): esto no aguantara....sueltame...
El americano veia asombrado y molesto al peruano.
-(usa): esto no es una de mis peliculas de holliwood peru!!sabes muy bien que pasa si te suelto!!!
-(peru): solo sueltame gil tu mano no resistira mas, uno puede salvarse estas mas cerca usa!!!por favor se que te dije que debes pensar en los demas pero por un momento piensa en ti y en canada!!!!!(molesto gritando)
-(usa): No!!!no te soltare....(tratando de agarrarse con mas fuerza)La mano de usa estaba sediendo poco a poco hasta que escucha unas voces gritar a lo lejos.
-(usa): bro...(susurrando)
-(peru):s..son ellos....(sorprendido y alegre)-(españa): Aguanta peruu!!!! Papa ya va a tu rescate!!!!!
-(rusia): PERUUUUU!!!
-(Mexico): aguanta un poco mas usa!!!!no se vallan a soltar!!!!
-(canada): brother!!!!
-(chile): usa aguantai no vallai a soltar a peru!!!
-(finlandia): PERUUUUU!!!!!-(peru): *finlandia*(sonriendo)
-(usa): uh.. N..no c..creo que podre resistir mas...(su mano empezaba a sangrar,usa ya no aguantaba pero se negaba a soltar a peru).
-(españa):USA TE LO RUEGO NO SUELTES A MI HIJO!!!!!!!(Derramando lagrimas de desesperacion no llegarian a tiempo).
-(japon): peru kun....(tratando de llegar lo mas rapido)-(noruega):peruuuu!!!!
-(peru): (en shock) noruega.....(susurrando)
El peruano aun impactado sin darse cuenta solto la mano de usa cayendo ante la vista de todos.
El peruano espero el impacto mas unos calidos brazos lo envolvieron......
+++quien crees que es?......
-(peru): u..usa..(sorprendido con lagrimas en sus ojos siendo abrazado por el estadounidense quien se solto y aferro al peruano a su pecho)
-(usa):te dije que no te dejaria caer solo..(abrazando con los ojos cerrados al peruano)-(rusia):PERUUUUU!!!!!!
-(Chile): NOOOOO!!!!!
-(Countrys): PERU/USA!!!!!!
-(Canada): USAAA!!!!
-(España): no.....pe...eru...Ante la vista de todos un gran portal se abre llevandose consigo al americano y al peruano.
-(todos):.......(confundidos y preocupados)
El portal se cierra abruptamente dejando a todos confundidos y preocupados...
**************************
-(cuba):l..los portales...
-(vietnam): alguien ha activado el talisman del teszaltcual.....La pregunta es quien activo el talisman si esta fue entregada a españa y sus hijos por la madre de argentina?.......
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
Fiksi PenggemarNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...