Narras peru :v
estabamos buscando un salida mientras el agua ya empezaba a llegarnos hasta por la cintura.
-che peru creo cre no vamos a salir de esta...
-no dijas tonterias,saldremos de esta cueste lo que cueste.
Empezaba haber un gran silencio cual uruguay lo rompio.
-bueno......am.......te puedo preguntar algo?
-bueno ya lo haz echo :v. Pero..dime?
-am..bueno por que te preocupastes por mi...digo pudistes ahorrar tiempo si me hubieras dejado..por que no lo hicistes...?
-en realidad si pense dejarte.
Le habia dicho la verdad,se que fui muy directo,mis hijos ya me habian regañado antes por eso.
-jeje....encerio...ya veo....
le vi bajar la mirada,oh....otra vez no medi mis palabras....
-pero...me alegra no averlo hecho < le di una sonrisa a uruguay>
Pude ver que parecia averse alegrado,pero puso un rostro de duda.
-(peru): no te conosco mucho lose,pero no pareces un country malo,aparte....aunque fueras mi peor enemigo...aun asi te ayudaria...
-eh?, porque..bueno si fuera tu enemigo no tendrias que hacer lo contrario?
valla que era muy curioso.
Yo solo le respondi
-digamos que soy un pais que perdona todo.....a pesar de todo.....
Vi una gran sonrisa en su palido rostro pero este combio a uno muy confuso.
-me alegra que no me dejaras <le devuelve la sonrisa> pero......deverdad perdonarias a quien te hizo daño?
-.......
porque me era tal dificil responder esa pregunta.......es mas que ovio para mi que mataria a aquel que intentara hacerme daño.....mataria a cualquier country.....pero por que sentia que no era verdad del todo......
pude ver que puso un rostro de cachorro arrepentido
-yo...si no quieres contestar esta bie....
En cerio me causo mucha ternura,pero era un pensamiento que me guardaria dentro.
-(peru): no..es solo que tu pregunta me dejo pensando...
-peru.....alguna vez un country te hizo mucho daño?
-todos nos hacemos daño de una u otra forma...
Parecia no entenderme pero me pregunto
-pero...aguna vez alguien a quien tu querias te hizo daño?...digo una cosa es de un desconocido pero de un amigo....?
-...........
Otra vez no sabia que decirle...yo en mi infancia y juventud fui un country tan..........tonto.......debil...........y CIEGO...........esa pregunta me trajo recuerdos
***********************************
-si tu no hubieras seguido......no hubieramos llegado a esto peru....
-crei que eras mi mejor amigo.....yo..YO...CONFIE EN TI.......confie ciegamente en TIII !! chile.....
-tal vez ese fue tu error.....
************************************
-peru....peru?...PERUU!!
sali de mi transe y mire a uruguay el parecia muy confundido,le vi ladear la cabeza hacia mi.
-yo...lo siento estaba metido en mis pensamientos....es mejor seguir... la marea esta volviendo a subir.
-eh..si...peru!
Me llamo yo solo voltie haci su direccion.
-prometo que yo no te fallare,yo estare a tu lado!!
parecia muy decidido,yo ya habia visto esa mirada antes....despues de todo como no conocer la mirada que una vez yo tube....pero para mi ....solo parecian palabras tan vacias.....tan falsas......tan ciegas.....son palabras que no se cumplen....
*********Te lo prometo peru...*******
sin darme cuenta habia cambiado mis facciones a una muy molesta y estaba agarrandole muy fuerte su braso si el no se hubiera quejado,le pude haver echo mucho daño....
-peru...duele.....
estaba a punto de derramar un lagrima le solte rapido y le mire con un rostro arrenpentido...diablos debia controlarme.
-descuida se que no fue intensional...am peru....
Empeze a caminar rapido uruguay me parecia un country muy lindo y carismatico pero estaba hablando demas...
iva a detenerme y decirle que se callara pero solo pude soltar una pequeña risa y acariciar su cabeza removiendo sus azulados mechones.
-oshee...deja mi cabello<hizo un puchero,valla y que crei que eso solo le salia a japon> sos como mi salvador,estare en deuda con vos peru....entiendo que tu no confies en mis palabras pero....encerio te prometo que yo no te fallare.< y se me adelanto corriendo no sin antes soltar una muy adorable sonrisa>
Pues esa vez descubri algo que hace mucho tiempo no experientaba.......
Uruguay logro algo que pocos lograban hacer en mi......se havia ganado mi confianza.
-no corras muy rapido puedes tropesar!
Le regañe
no paso ni un minuto cuando vi que se callo y se levanto muy avergonzado,yo solo rei en mis adentros (si tu me prometistes algo yo tambien te prometere una cosa.....cuidare de ti uruguay)
solo reia a mis adentros,valla que pasar tiempo con el me hacia bien,yo ya estaba empezando a conciderarme un amargado.
-estaba muy concentrado viendo a urugay correr como un niño cuando veo una gran sombra que se aproximaba a el.....fue todo tan rapido..........................
-Uru....URGUAY!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
Fiksi PenggemarNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...