Narracion de la escritora....
La hermana mayor de los sovieticos miro con tristeza a ucrania,le dio un calido abrazo para luego mirarle a los ojos,tratando de transmitirle su sentir...
-(bielorrusia): Trata de comprender un poco a Rusia ucrania...siempre a cargado con el peso de los errores que nuestros padre causo,desde muy pequeño ha tenido que cargar con responsabilidades que un niño no debia cargar...un niño....no tenia porque haber aprendido a los 5 años a usar un arma...un niño como el no debio haber experimentado la muerte,el miedo y cargar con la conciencia de haber matado a alguien.....Un niño...como Rusia...debio haber vivido una infancia mejor,con un hambiente sano y feliz....no habe crecido en una guerra....y haber cargado con tanto peso sobre sus hombros como lo hizo nuestro hermano.....sabes que las cosas no han sido faciles para ninguno de nosotros...pero a pesar de todo,ningun de nosotros como hermano le guarda rencor a rusia....(exclamo con melancolia aquella sovietica....)
-(Ucrania):....te equivocas..y..yo...lo odio...(exclamo con frialdad en sus palabras a pesar de que sentia un gran opresion en su pecho,mas se contenia queriendo engañarse a si mismo....el queria creer que lo odiaba...)Unas voces llamaron a aquellos hermanos la atencion,cuando voltearon se econtraron con el peruano junto al Letones sosteniedo un telefono........
y en aquella llamada se podia ver al resto de los hermanos sovieticos....cada uno de ellos mirando a travez de aquella pantalla...
-(Georgia):Братья, как дела?
(Hermanos como estan?) (pregunto una voz por aquella pantalla)
-(Armenia): Es un tanto molesto tener que volver a encontrarnos de esta manera....me hubiera gustado que nuestros reencuentro hubiera sido diferente...pero es necesario hablar....por el bien de todos nosotros y por el bien de nuestro hermano Rusia.. (dijo otra voz,regañando el momento en que se encontrban pero sonando trizte y preocupado por aquel ruso)
-(ucrania): q..que haces todos juntos?(dijo confundido....hace mas de 15 años que sus hermanos no se juntaban....y ahora verlos a todo jutnos...por una pantalla..:v ..pero juntos....le tomo desprevenido)-(Letonia): Fue nuestra idea hacer una videollamada....(dijo poniendose al lado del peruano,habia decidido hacer las paces solo por esta vez,para ayudar a su familia)
El ucraniano dirigio su mirada confundido y un poco fastidiado al peruano,quien le dirio una mirada piediendole que aceptara hablar con ellos..
-(perú): porfavor...ucrani solo hazlo...a este paso solo terminaras lastimando mas a Rusia....y a ti mismo...solo intentalo si?
............<<Un angel.....su angel...siempre fue asi....eso fue lo que penso aquel ucraniano....perú desde el dia que lo conocio siempre habia sido aquella luz que lo sacaba de aquella ocuridad...siempre fue asi>>>
El ucraniano soltando un suspiro de resignacion acintio....para luego darle la cara a sus hermanos...por primera vez en mucho tiempo volveria a hablar de aquel pasado que lo ataba a esas vieja cadenas de recuerdos...
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanficNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...