Mientras tanto en otro lugar...
-(????): es un buen momento para encender el talisman del dragon no lo crees "cuba"?
-(cuba): le daremos una agradable visita a china "vietnam" <con una sonrisa ladina>.......................................................
Volviendo con ucrania....
-(mexico):....Hijo de....<molesto al terminar de escuchar el relato>
-(canada):......<estaba confundido porque se sentia celoso por el peruano que conocia hace poco?.....sentia que algo le estaban escondiendo.....porque sigue teniendo sueños con el peruano cantandole canciones de cuna?>
-(ucrania): espera....no me digas que te gusta peru mexico?<viendo fijamente al mexicano quien estaba apretando sus puños queriendo matar a un noruego para luego de escuchar al ucraniano mirarlo el schook y sonrojado>
-(mexico):q..que!?no mms!! no hables pendejadas ucrania!!no gusta el pure!<muy rojo de la verguenza>
un canadiense miraba un tanto molesto al mexicano mientras que el americano ignoraba la ecena interrupiendola de golpe.
-(usa): como sea,esto es estupido,canada ire por una hamburguers vienes?
-(canada): de hecho yo deseo unos prexel voy <tratando de ignorar el hambiente>.........
El ucraniano se quedo viendo al mexicano que miraba hacia otro lado bajando su sonrojo......................................................
Mientras tanto con un ruso y un peruano en su "salida de amigos" que rusia decidio nombrar.Rusia habia llevado al peruano a una feria asiatica donde muchas personas llevaban yukatas y mascaras de animales mitologicos chinos.Todo estaba decorado de color rojo y dorado pues era el año del dragon,habian acrobatas y un "dragon" con personas adentro moviendolo.
Y diran los humanos ven a los countrys?
Pues si y no mi ciela :v
veras ellos son capaces de pasar desapersividos por ellos claro a menos que ellos mismos se dejen ver.
En el caso del peruano y el ruso,el ruso habia alquilado yukatas y llevaban unas mascaras.
-(peru): admito que son muy hermosas las decoraciones <mirando los faroles pues ya se estaba haciendo de noche>
el ruso miraba al peruano siendo alumbrado por aquellas calidas luces......
se perdio en aquellos dorados ojos y en esa sonrisa que muy pocas veces mostraba....sintio una calidez en su corazon....y sin darse cuenta tomo al peruano de las manos ganadose la mirada confundida del contrario.
-(peru): paso algo? <confundido viendo al ruso paralizado miranddolo>
-(rusia):....*pensamientos:q.que me pasa!?* <soltando la mano del oeruano>
perdon fue un reflejo.....am..te gustaria ir por unas manzanas?.
-(peru): me agrada la idea.El peruano se adelanto al ruso,dejandolo pensando en porque habia actuado asi!?....es como si una parte de el le pidiera estar con el peruano.
-(rusia): q..que mierda rusia concentrate! <se regaño el mismo para luego alcanzar al peruano>
Mientras que el ruso y el peruano se divertian en aquella feria un pobre polaco no la pasaba nada bien....
.
.
.
..
-(polonia): wszyscy Latynosi są tacy irytujący!
(porque todos los latinos son asi de molestosos!)<enfadado porque era la segunda vez que lo amarraban a una silla para que hablara>
-(argentina): washo solo es una duda,la respondes y te vas listo!<frente al polaco que maldecia interiormente>
-(chile): responde! Que es ese noruego de mi pe....digo de peru!<aclarando su garaganta un tanto sonrojado>-(polonia): norte no les diras nada! ?>:'< <mirando a un nor coreano en busca de ayuda siendo ignorado por el mencionado que miraba su libro>
-(chile): andai weon solo dinos que se traen ellos con el perusito!
-(polonia): miren...no soy el mas indicado para decirles hacerca de la vida de los demas pero solo les puedo decir que noruega es el ex de peru al igual que finlandia.
-(argentina): pero..crei que finlandia era el unico.<confundido>
-(polonia):..Finlandia se enamoro de peru pero nunca lo quiso admitir...noruega tambien se fijo en peru y se declaro.peru acepto y anduvieron por un tiempo...pero...<pensando si decielo o no > noruega engaño a peru y al parecer solo estuvo con el por una venganza contra finlandia por lo de abandonarlo en la guerra....y pues el caso de finlandia es otro....<no creia que el debia contar eso>.
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
Fiksi PenggemarNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...