Mientras los 4 countrys habian enprendido su marcha para buscar al peruano,los demas tambien habian formado grupos para buscarlo,al comienzo creian que seria mejor dejar solo al peruano pero España insistio bastante en que dejar a perú solo podia ser un peligro.
-(Mexico): entonces nosotros iremos por el rio y ustedes por las montañas?(dijo mirando al grupo formado por los asiaticos)
-(China): traten de no perderse mexico.(dijo mirando a los latinos)
-(brasil): supongo que nosotros iremos por el otro lado..(dijo mirando a los americanos y al ruso)
-(Rusia):Alemania aun no vuelve?.(pregunto curioso,se le resultaba raro la inpuntualidad del aleman siendo el mencionado un perfecionista en aquel aspecto)
-(japon): seguro volvio a la cabaña solo,bien china tratemos de econtrar a perú pronto.
-(corea.s): norte no sientes un aura extraña...?(pregunto a su hermano,al ser countryhumans ellos podian sentir lo que ocurria en sus tereitorios-(corea.N): ahora que lo mencionas si...seguro solo es una energia alterna del gobierno.
........Mientras tanto con el grupo nordico.....
-(polonia): maldicion....donde puede estar perú?
-(ucrania):no tengo idea,pero ojala que no corra ningun riesgo..
-(noruega):..oye crees que puedas utilizar tu habilidad.(pregunto al finlandes)
-(finlandia): bueno....sera un poco complicado pero puedo hacer el intento.
Despues de decir esto unas ramas crugieron y dos peludos lobo salieron gruñiendo de entre los arbustos.
-(ucrania): ah...bonitos perritos...
-(polonia): ah..hay cosas que no cambian..(dijo riendose)
-(finlandiaa): buenos niños....busquen a perú.
-(ucrania):...hey finlandia toma...(dijo entregandole una pequeña mantita al finlandes)
-(polonia): no me lo creo!!? sigue teniendo la manta que te dio perú!!?(dijo mirando ahora al avergonzado ucraniano)
-(ucrania): tsk...es un recuerdo..en fin..creo que aun conserva un poco del aroma de perú,capaz sea de utilidad...el finlandes solo asintio tomando aquella manta y haciendo que los lobo la olieran.
-(polonia): perú estaria muy feliz al ver que todos trabajan juntos.-(noruega):si..
...........Ahora vayamos con los asiticos.........
-(china): No debe haber ido tan lejos(mirando a travez de las plantas)
-(corea.s):Que mal que haya tanta competencia para poder estar con peru..(dijo derrenpende sorprendiendo al chino y al japones)
-(corea.N): bueno no es sorpresa tiene buena figura y un caracter interesante...a cualquiera le llamaria la atencion...claro ejemplo esta japon..(dijo con una mirada aburrida como siempre directo al hablar)
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanficNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...