era una ecena muy tensa el canadiense le conto todo lo que habia escuchado de su padre...-(australia): ...........
-(canada): br..brother?...
sin esperar mucho el australiano muy enojado....bueno EMPUTADISIMO :'u fue a la sala central donde estaba su padre tomando su te matutino.
El ingles ve al australiano acercarse deja su te en la mesa para hablar pero esto fue interrumpido por el accionar del autriaco.
-(uk): australia que desea..?.....
no termino su frase cuando el austriaco le da un golpe haciendole que sangrara su labio del mayor.
-WHAT THE FUCK!?-HABLA MALDITAA ESCORIA!!!
un ingles estaba tirado en el piso con el labio sangrandouna francesa al escuchar todo el alboroto se puso palida al ver la ecena donde el ingles estaba tumbado en el piso sangrando.
-(francia): Amour!!!!.
australia tranquilo!
-(uk): comportate australia!,soy tu Padre!!QUE te pasa estas loco!!???-(canada): hermano calmate por favor!!.
-(australia): DIME LA VERDAD!!!QUE LE PASO DEVERDAD A NEW ZELAND!!!??
-(uk): nunca me menciones ese nombre.....tu sabes que se suicido por cobarde...deja el tema..
-(australia): deja de mentir....ese dia no me dejastes ingresar a verlo porque el no tenia indicios de haberse suicidado tenia un corte de espada alguien le quito la vida!!!,CONTESTA DIME LA VERDAD!!!
-(uk): australia,no vuelvas a mencionarlo!
-(canada): eres un egoistas.....todo este tiempo ustedes dos....<dijo señalando a ambos adultos>
-(francia): amore mio canada no es lo que tu crees!<dijo tratando de agarrar al canadiense quien se movio bruscamente>
-(canada): dime....hasta cuando planeaban ocultar la verdad.......teniamos un hermano mayor......new zeland.......nos ocultaron su existencia todo este tiempo........todos estos años nunca te odia padre...porque no crei de lo que eras capaz.....por parte siento deccepcion......tenias una familia....y aun asi te metistes con mi madre......dile la verdad...ya se quien fue new zeland.....
-(uk): canada como es que tu sabes eso!?-(canada): di la verdad.......ya lo se todo.....
-(uk):..
Un estadounidense molesto por el rudio baja y ve a todos reunidos discutiendo?....eso era nuevo para el no lo de discutir :v sino que verlos a todos....
-(usa): que esta pasando por que tanta bulla!?
-(francia): cariño sera mejor que vuelvas a tu recamara .
-(uk): no.....francia....dejalo que se quede....usa.....canada......australia tomen aciento es momento de contar la verdad.-(francia): pero...amour....<su esposo le miro para que le comprendiera>
entiendo....
el ambiente era tenso,estaba un americano irritado,molesto y confundido,un canadiense deprimido y molesto,y un australiano mas sereno pero aun enojado.
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanficNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...