-(peru):......
-mi padre había engañado a mi madre ...el tenia otra familia......por eso no pasaba tiempo con nosotros....yo volví a mi casa ya que le había echo una promesa a mi hermano guiaria a nuestro pueblo y me haría cargo de sus sueños,el siempre amo a nuestra gente y nuestra gente lo admiraba demasiado....ademas esa era la casa de mi madre no podía irme simplemente......Nunca me agrado esa mujer.....con el tiempo usa y canada fueron creciendo....no pude odiarlos por lo errores que cometio mi padre con esa mujer.......me encariñe con ellos y decidi quedarme para cuidarlos ellos eran muy pequeños;mi padre casi no pasaba tiempo con ellos y su madre casi no estaba con ellos.....
********************************
-(canada): frère( hermano) usa no quiere jugar conmigo! <decia llorando>
-usa no deseas jugar con nosotros?
-is so stupid!
-bueno si quieres puedes unirte estaremos en los columpios.
Australia estaba jugando con canada.
-jeje mas alto frère!!
-agarrate fuerte canada!
mientras el canadiense se columpiaba un americano veia de lejos
-am...puedo unirme....agradescan que se juntaran con alguien como yo.
-claro usa.<decia riendose por lo bajo, su hermanito podia ser tan orgulloso>
nunca llegue a tener un gran odio hacia ellos.
-(peru): y tu padre?
-aun no le perdono del todo.....nos remplazo y se olvido de mi madre y mi hermano........pero odio a esa mujer....separo a mi familia.....mi madre sufrio mucho al no tener a papa en casa...mi hermano trabajaba muy duro para el pueblo....mientras que el estaba con esa cualquiera <cerraba fuerte sus puños> .......ella me quito lo que mas amaba....MY FAMILIA.....
ELLA JAMAS SERA MI MADRE.....-(peru): ..........
-(australia): y tu?...cual es tu historia?
-(peru): yo.....
-oye si no quieres no estas obligado descuida.
Dijo el australiano para pararse pero las palabras del peruano lo volvieron a sentar.
-bueno.....mi madre fue una mujer muy fuerte,cariñosa y amable,podia ser la mujer mas dulce como la guerrera mas intimidante <rio>
Australia escuchaba atentamente.
-cuando era pequeño nací en la realeza inka,mi madre era una princesa de un pueblo antiguo lejano fue cuando conocio a mi padre TAHUAYNTISUYO......EL REY de los inkas,siempre me educaron para ser el proximo heredero de la corona del sol...
-(australia): corona del sol?,tu padre?..... Pero crei que tahuantisuyo era tu madre y tu padre era España.....<decia muy confundido>
-en nuestro pueblo habia una leyenda cada cierto tiempo cuando un heredero de sangre nacía aparecía la dorada corona del sol,me acuerdo que era tan brillante y tan pesada,se ponía el día de la coronación del heredero....paseaba por los prados y me divertia corriendo con las llamas y vicuñas,otras veces iba a los cañones y gritaba a todo pulmon....mi gente vivia en una gran paz y tranquilidad,eramos nosotros y el mundo...todo era tan bello.....la paz que habia,entre nosotros nos cuidabamos,bueno mi padre fue un hombre muy misterioso en realidad,no recuerdo mucho de el pues yo era pequeño pero mi madre me contaba que el era un hombre muy guapo,fuerte y sabio,nuestro pueblo adoraba a mi padre,era un gran lider y rey,era el rey mas sabio y fuerte,el siempre tenia tiempo para mi a pesar de sus ajetreadas tareas,el fue quien me enseño a nadar y siempre me compartia sus enseñanzas,en nuestro reino,teniamos leyes que todos debían cumplir,en mi cumpleaños mi madre celebraba el inti raymi que era la fiesta al sol pero a la vez era el día de mi cumpleaños, mi padre para celebrar mi nacimiento creo ese día en mi honor pues el sol me había bendecido según el. Mi madre jamas rebelo que tahuantisuyo era mi padre.....
-(australia): porque?
-en ese tiempo otros reinos nos habían declarado la guerra.....
Mi madre para proteger mi identidad y la de mi padre,se hizo pasar por el........ese día de la masacre mi madre fue la que lucho contra los invasores.......ella hizo todo lo posible por protegerme.......mi padre había salido a un reunión con otros lideres ese dia....*********************************
Mi padre fue un hombre que guardaba muchos secretos aveces desaparecía unos dias,siempre solia tocar su zampoña en lo alto de las montañas y yo le acompañaba mientra veiamos el paisaje y a los cóndores volar.
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanfictionNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...