🌻La inocencia de amar.....

1.7K 187 109
                                    

-(puno): oye loreto has visto a tacna?(pregunto el puneño bajando con varios paquetes de bocaditos)
-(loreto): ash...ni me lo recuerdes no ha dejado de estar pegada a ese canadiense..(reclamo con molestia mientras colocaba la pelicula que verian)

-(arequipa):y pensar que creia que terminarian solterones viviendo con gatos.(dijo riendose y a la vez señalando a ciertas "parejas"que se podian ver juntas algunos compartian buena quimica otros estaban en el intento.)

-(ayacucho):jaja no sera que alguien esta celosa de que sus "hermanitos" ya tienen pareja y alguien no?(dijo con burla hacia su hermana mayor,le gustaba enojar a arequipa aunque claro el sabia que habia un limite despues de todo su chapa de "volcan explosivo"no era por nada.)

-(arequipa):ah graciosito te crees no mocoso? No secesito esas cosas.(dijo con un tono molesto y volvio a sus audifonos ignorando al resto como de costumbre)

.............

-(CDMX): wey cuentame mas entonces tambien tienes un carnaval famoso llamado virgen de la candelaria?(dijo emocionado tomando de las manos a un nervioso y sonrojado cajamarquino)
-(cajamarca):..si.(avergonzado mas no alejaba sus manos del contrario pues se sentia bien desde su punto de vista)


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼


Por otro lado con otra pareja....

-(roma): dejame ayudarte con el refresco callao!(dijo en un tono alegre tomando una botella de gaseosa sonriendole al chalaco quien asintio un tanto sonrojado)

-(callao):esta bien pero solo una botella yo cargo el resto (le contesto con una sonrisa)
-(paris): que caballeroso de tu parte callao,sin duda harian un gran pareja!(alago juntando mas al chalaco y al romano)
-(roma):oh paris me averguenzas (dijo con un puchero sonrojando al chalaco)

-(kiev):ejem...am..yo tambien puedo ayudar a cargar algo.(dijo fastiado al haber sido ignorado y ver tal ecena apretando su lengua para no lanzarle mil y un insultos al romano)

El chalaco al ver al kievita un tanto callado  quiso hacercarsele mas fue interrunpido por un romano quien se callo al piso de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chalaco al ver al kievita un tanto callado  quiso hacercarsele mas fue interrunpido por un romano quien se callo al piso de repente

-(paris):oh por dios roma!!!!
-(callao):roma!!!(dijo alarmado llendo rapido hacia el romano quien con los ojos llorosos le dijo )
-(roma):perdon callao..(con un puchero)..no soy tan fuerte pero aun asi queria ayudarte ...no queria molestarte

-(callao): no tienes la culpa roma,descuida,mira tu rodilla esta raspada ven tenemos un botiquin te ayudare puedes caminar?(pregunto prepcupado enternecido por los gestos del romano)
-(roma):m..me duele....podrias cargarme?(dijo sonrojado mirando hacia un kievita furioso que se mordia la lengua)

El chalaco tomo en sus brasos al romano saliendo de aquella cocina dejando a un triste y enojado kievita y a paris sonriente .

-(kiev):...*ese maldito fingio caerse*...(furioso)
-(paris):roma es muy importante para callao no cres que harian una bella pareja juntos ?(solto con burla y cierto veneno hacia el sovietico)
-(kiev):no creo que sea el tipo de callao.(dijo serio )
-(paris):.mmm....talves....sabes a callao le encanta los chocolates y mas si tienen mani oi que lo consideras un gran amigo,talvez ese seria un buen comienzo no crees?(solto eso ultimo dejando al kievita pensativo)












"El renacer del sol"  perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora