y brasil...?

3.9K 369 81
                                    

Narra bolivia......
me sorprendio ver a peru,en la reunion pude hablar con el acerca de temas comunes pero me encantaria poder hablar con el acerca de temas mas privados,me gustaria conocer a este nuevo peru...
(bolivia salvaje penso en un plan para acercarse al pure :u)
pero ahora como lo hare brasil no se separa ni un momento de el <este macaco :'v> y ultimamente hasta ecuador se volvio mas cercano,pero como? primero me enfoco en el plan y luego averiguo como es que el se volvio mas cercano (si bolivia supiera que lima esta metido en esto :v).


Hoy nos ivamos a rusia,ya tenia listo mi equipaje,es una lastima que todos los countrys viajariamos en el mismo avion y sobre todo porque nose con quien le tocara sentarse a peru >:v haci que decidi que seria el primero en buscarle haci conversariamos en el camino....pero ahora ocuparme de brasil....


***en el departamento del pure***

Narra el pure
me encontraba en mi departamento ordenando mi maleta pues hoy iriamos a rusia,no se si esto sea buena idea,estaba esperando a brasil pues ya me imaginaba que el seria el primero en venir para irse con migo estaba conversando con mi pequeña tacna cuando escucho unos gritos de afuera
-(tacna):papi y estaran muchos countrys ahi :o
-si hija pero no estoy llendo para hacer vida social y dime como van las cosas por ahi...(ojala lima no este gastando de mas :'v o que callao no se este metiendo en problemas)
-(tacna): todo normal,loreto salio con cuzco ha una conferencia en el congreso,arequipa fue a visitar a sus amigas,lima se fue a surfear y....callao bueno el...dijo que iria a pescar?
-ya veo...bueno cuidate hija me tengo que ir
-(tacna) descuida papi :3
-que tus hermano no destrullan la casa :'v

*****bolivia salvaje aparece*******

-PERUUUUUUUUU!!!!
escuche que alguien gritaba mi nombre me imagine que era brasil pero esa voz era la de ....bolivia!?
-bolivia...que haces aca?
-jeje..veras quise pasar a recogerte para irnos juntos ya que brasil me dijo que no podria venir ;)
-oh..bueno ya estoy listo nos vamos?
-claro peru :3

*****en otro lado con brasil*********
-mas que diabos ... como é possível que meu alarme não soasse !!
(pero que mier....como es posible que mi alarma no sonara!!)
*mira su celular y ve que tiene un mensaje*
🇧🇴:hola brasil...te queria avisar que acompañare a peru al aeropuerto jeje  te veo alla no te preocupes >:)
- Bolívia fraude suja !!!
(Bolivia sucio tramposo!!!)

te queria avisar que acompañare a peru al aeropuerto jeje  te veo alla no te preocupes >:)- Bolívia fraude suja !!!(Bolivia sucio tramposo!!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;El renacer del sol&quot;  perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora