🇷🇺Piezas encajando y recuerdos dolorosos

1.5K 137 141
                                    

Narra rusia....
Carge a peru en mis brasos llevandolo conmigo mientras el mexicano se quedaba atras junto a los otros 2 countrys...me sentia un poco molesto para ser honesto,desde que varios dejaron en claro sus sentimientos por perú,siento como si algo inquietara  mi corazon....Odio ver a los otros countrys coquetarle decaradamente,me dan ganas de mandarles unos tanques y osos para que los devoren...talvez sea el hecho que le tengo mucho aprecio a perú y no me gustaria que le hicieran daño....trato de ser un buen amigo y ser amable con los demas pero...los acercamientos del mexicano solo me hacen querer estamparle la cara contra una pared...ahora mismo estoy metido en estos pensamiento hasta que siento como alguien me grita en el oido...

-(perú): HEY RUSIA!!!!
-(rusia): eh? perú que ocurre?porque gritas?(le pregunto mientras trato de recuperar mi audicion despues de aquel grito,peru podra parecer debil y tierno pero vaya que se carga unos pulmones..)
-(perú): te llevo llamando desde hace un rato pero ni caso me haces!!

Lucia bastante molesto...cuanto rato me quede ignorandole?,pero como no hacerlo incluso ahora perú molesto se ve tan malditamente hermoso...acaso los dioses bendijieron a perú con tal hermosura!?,ahora que lo miro de cerca es demasiado atractivo,sus largas y rizadas pestañas,su hermosa piel palida y hasta su gesto fruncido lo hacen ver tan hermoso...ahora entiendo por que el resto busca algo con el...pero para mi peru es mas que eso...dudo que alguien vea a perú de la manera que yo lo veo..

-(perú): oye rusia me escuchas!?

-(perú): oye rusia me escuchas!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(rusia): ah perdon...solo estaba pensando en algunas cosas,que me decias?
-(perú): bueno te decia que si me puedes bajar!,la gente nos anda mirando raro...y ya llevas un buen rato llevandome asi...(decia un peruano avergonzado)
-(rusia): ah si losiento..(lo bajo lentamente)
-(perú): gracias..

No ne habia percatado que tenia a perú en mis brasos,me sonroje un poco,mis dedos aun tocaban sus blandas piernas y.....por un momento,solo un instante tente a tocarle el muslo...pero no!!Rusia por la madre slovia!! que rayos piensas!! me recrimine a mi mismo,las manias de mexico y sus hermanos si son contagiosas solo  lo baje delicadamente cuando me di cuenta,esta semana a sido muy agotadora y tener ahora a perú aqui en frente de mi sano y sin peligro calma de una u otra manera mi corazon,a la vez que siento que debo protegero de todo mal y toda persona que quiera lastimarlo...al comienzo siempre pense que era amistad y sinpatia por tenerlo como amigo pero aunque no me guste admitirlo....Me cuesta aun hacerme a la idea que me gusta perú,no soy bueno con las palabras,desde que supe que a perú le gustaban los claveles y los tulipanes le he estado enviando ramos de estos,aunque aun no me atrevo a decirle que soy el responsable de las mas de 100 cartas con ramos de flores que siempre llegan a su casa,podria seguir hablando de cuan nervioso me siento con respecto a mis sentimientos,pero un molesto insecto tubo que arruinar mi hermoso momento....

-(Mexico): Oye ruso esperate cabron porque corres tan rapido!! y no vuelvas a llevarte a mi pure asi!!!(dijo acercandose hacia nosotros)

acaso no tiene otra cosa que hacer!?Cree que no me doy cuenta de su coqueto descarado!?el es el menos indicado para perú,madito tratado de paz....porque sino ahorita mexico estaria bajo tierra por su acercamiento tan descarado..

"El renacer del sol"  perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora