narras tu volvemos a las costumbres chicos :v
nuestro protagonista estaba con los dedos sobre su frente en muestra de fastidio pues otra vez los dos countrys habian comenzado una pelea.
-estos cojudos >:v..ay mi cabeza :'u <se quejaba el peruano>
-weon ya dije yo lo cuido vete por la puta sopa culiao fome!!
-no confio en ti!yo deberia quedarme!El peruano ya arto de la pelea se paro de su cama y se les acerco muy molesto.
-aver idiotas callense de una buena vez...deje..jense de esta..ar peleando <decia cansado por la fiebre que se le volvio a subir.
-weon no te parai!!,no ves que esta mal!!<le reclamo el chileno para luego ayuarlo a llegar a su cama y recostarlo>
el boliviano mira atento la ecena y dijo
-ire por la sopa....porfavor cuidalo....
Dijo para irse a la cocinacon el perusito :u
-(chile): no te debei parar asi...estas mal...
-..una simple gripe no me matara chile me han pasado peores cosas...
-weon dejate de hacerte el fuerte...encerio me tenei preocupado...
el peruano se recosto en su cama mientras el chileno se sentaba a su lado vigilando que no se le subiera la fiebre mas.Narra chile:
Estaba a su lado....jamas crei verme a mi al gran chile estar tan preocupado....el estaba caliente lo recostes y lo observe detenidamente.....se veia tierno su cabello estaba mojado por la toalla y sus mejillas rojas junto a sus delicados labios pero a la vez.....como este weon podia verse tan jodidamente sexy a la vez !!>:v estaba tan metido en mis pensamiento hasta que escucho a peru hablarme ...bueno tratar de hablarme por su condicion tenia la voz muy baja.
-chile.....
-ah? Dime weon te sientes mal!!?
-tranquilo no es eso.......bolivia....
-porfavor no menciones a ese cobarde mirate!!,weon estai asi por su culpa!
peru le miro molesto lo cual hizo que chile bajara la cabeza no queria enojarlo...
-no fue su culpa chile...
-......fue su culpa por debil .....y la mia por provocarlo.....<dijo ocultando su rostro>estas asi por mi culpa....<empezo a derramar un par de lagrimas>esto sinceramnete sorprendio al peruano jamas vio llorar a chile asi desde que eran niños,el peruano con poca fuerza tomo delicadamnete la mano del chileno y le dijo
-oe....no me voy a morir causa no llores....no es culpa de nadie.....si te culpas me haras sentir a mi tambien culpable.....chile.....no crees que fuistes muy.....brusco con bolivia...
el chileno al sentir el tacto del peruano alzo la mirada y vio su delicado rostro
El ni en sus sueños penso que pediria disculpa o se sentiria mal por algo que haiga echo....eso era raro le asustaba la situacion acaso el tambiem se estaba volviendo debil.....le suplico perdon a peru y ahora lo haria con bolivia?El chileno debatia en sus adentros le costaba....encerio le costaba para el luchar contra su orgullo era muy dificil pero ahi fue cuando vio el rostro se aquel country que le sostenia y le regalaba una sonrisa....aquel country que a pesar de todo logro perdonarlo.............
pov chile.....
Chile......weon................................................siempre fue por la razon o por la fuerza nadie puede pisotear tu orgullo............
Chile.................no es orgullo si no es algo bueno de que sentirse orgulloso.........
antes mi orgullo era primero......para que nadie me hiciera daño...no me di cuenta que cree una coraza en mi......a cuantos hize daño.............y cuantos me dañaron.............es momento de volver a virvir mi vida........pero ahora...........encontre algo mas importante que quiero cuidar y proteger sonbre todo......
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanfictionNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...