Era una pequeña casa antigua estilo asiatica,los countrys inspeccionaban los arededores,habian llegado muy agotados pero sabian que esas pequeñas vacaciones valdrian la pena.
-(mexico): a la verga...wey mi espalda...estar 3 horas sentado en esa cosa.cansa..(dijo estirandose)
-(argentina): ya no te quejes tanto,ya hemos llegado,hablando de eso deveriamos despertar a chile?(mirando a su amigo durmiendo abrazando el brazo del peruano quien tambien estaba descansando)-(mexico):...(mirando fijamente al par)...estan muy cerca....sera mejor despertarlos..(disimulando sus celos)
pero antes que el mexicano se acercara a levantarlos un ruso tomo en sus brazos al peruano.
-(mexico): haber carnal que crees que haces?..(molesto)
-(rusia):...(miro al mexicano y siguio con su camino)
-(argentina):(suspira)..ya dejalo mexico,depertemos a chile.
-(mexico): tsk...ok..................................................
-(españa): bien escuchen hay salas compartidas,dormiran por grupos y en la misma habitacion.
-(bolivia): compartiremos habitacion?
-(japon): bolivia kun aqui usualmente se comparte la misma sala solo que cada uno duerme en futones diferentes.
-(venezuela): esa es una buena idea asi podre vigilar mas de cerca a ecuador..(dijo con estrellas en los ojos haciendo que al ecuatoriano le subiera un frio a la espalda)
-(colombia): hay parce usted no cambia...(dijo riendo)
-(china): europeos,latinos y asiatiacos seran en diferentes salas,ponganse a gusto,los baños termales estaran listo dentro de un rato,solo eviten irse al bosque o salir de noche se pueden perder.-(francia): amour por fin tenemos un tiempo para nosotros...(dijo lanzandole una mirada coqueta a su esposo)
-(uk): amour...(sonriendole mientras se acercaba para besarla)
-(usa):omg...father please hay niños aqui...(dijo incomodo mientras venezuela tapaba los ojos del avergonzado ecuatoriano)
-(venezuela): no mires ecuador.
-(ecuador): no soy un niño vene...(regañando)
-(canada): pf..jaja (riendose junto a los demas countrys)
-(colombia): esque mi hermanito aun es inocente entiendan(dijo haciendo una pose dramatica junto a venezuela)
-(chile): como asi? osea que el weon no sabe lo que es follar?(dijo de la nada apareciendo)
-(peru): por dios chile,no lo digas asi a la ligera..(un poco avergonzado,habia logrado bajarse de los brasos del ruso y fue hacia ellos)
-(chile): hay perusito pero si es normal eso me cachais?(dijo sin doble sentido pero esto ultimo hizo que el pobre peruano se pusiera peor que tomate)
-(peru): EH!!? que te pasa webon!!(desviando su mirada)
-(argentina): si seras pelotudo...
-(chile): eh?
-(ecuador): espera que significa cachar?
-(peru):....(sonrojado)
-(venezuela): ni idea...pero sea lo que sea...mi sentido me dice que no es algo que deberia dejarte escuchar.
-(bolivia): ecuador(tomandole de los hombros y mirandole seriamente sorprendiendo al ecuatoriano)
-(ecuador): eh?
-(bolivia): estos temas son muy inportantes,dejame que te explique de la "educacion sexual"..(dijo con voz de maestro)
-(venezuela): vete para alla no corromperas a mi hermano.(alejando al boliviano quien con estrellas en los ojos estaba emocionado por explicarle al confundido ecuador)
-(bolivia): la educacion sexual es importante venezuela!!!(dijo sacando derrepende un par de ....am...globitos?..:>)
-(chile): espera porque trajistes condon...ahh!!!(reciviendo un manotazo del boliviano)
-(bolvia): ca..callte!!(avergonzado)
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanfictionNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...