los country corrieron en la direcion de los lobos.
-(finlandia): talvez mas adelante lo encontremos,vamos. <dijo extendiendole la mano al peruano quien la tomo y ambos se adelantaron>dejando a un par de country conversar atras.
-(argentina): che...seguro que estas bien?...<mirando a su amigo quien desde hace rato estaba sin prestar atencion a nada>
-(chile): arge...crees que peru vuelva con el?...<miro a la nada>
-(argentina): chile...<mirando a su amigo quien estaba perdido en sus pensamientos>la verdad no lo creo..por algo devieron haber terminado no?...ademas con ese pensamientos pensas conquistar a peru? <dijo mirandolo con la finalidad de sacarle una sonrisa>-(chile): tengo miedo....
el argentino le miro confundido...
se preguntaba estamos hablando del mismo chile?,ese country con un orgullo hasta por los aires?
-(argentina): che debes estar de joda,tu con miedo?
iva a seguir jodiendole cuando vio una mirada apagada en el rostro del chileno.
-(chile): no se po' que debo hacer?....me asusta lo que estoy sintiendo por el....nose que hacer...me siento inseguro.....si peru estuvo con el antes fue porque algo lo enamoro de el.....solo miralos a pesar de que ellos no se hayan visto en tiempo parecen muy unidos....tengo miedo de perderlo.....
el argentino se acerco a su amigo y le dio un amistoso abrazo
-(argentina): eres un gran country chile...con un ego alto :v pero se que eres un gran amigo,chabon aun tenes oportunidad con el,acaso le vistes anillo de matrimonio o que esta saliendo con alguien?
-(chile): no..per..
-(argentina): nada de peros! anda levantate y devolveme al chile arrogante que luchara por el amor de peru!ademas contas con este experto del amor! <le animo el argentino dandose aires>
-(chile): weon teni razon!jaja ya pero no presumi.mientras que con otro grupo de countrys.
-(rusia): has estado muy pensativo te preocupa algo?
-(alemania): no..descuida solo cosas pendientes...ambos country caminaban serios esperando que los lobos encontraran al canadiense cuando el aleman le dice a rusia.
-(alemania): porque ese repentino interes en ese latino? <dijo tomando por sopresa al ruso quien paro de golpe>
-(rusia): solo me da curiosidad ..eso es todo.<dijo volviendo a mirar el camino>-(alemania): *pensamientos: claro...solo cuiosidad?...
interesante.....peru eh?...*de repente se esucharon uno fuertes aullidos llamando la atencion de los countrys que rapidamente corrieron hacia ellos.
-(finlandia): lo encontraron.
las miradas se enfocaron en una figura que estaba a la orilla de aquel rio rodeado por aquellos lobos que los habian alertado.
-(australia): ca..canada?<miro asombrado a su hermanito?>
-(peru): CANADA!!!!ESTAS BIEN?<tratando de acercarse al canadiense quien en un rapido movimiento aparto al peruano>
-(canada): quien eres!!? quien son ustedes!!<pregunto alterado y confundido>
en ese momento a varios se les borro la sonrisa de la cara y un peruano aun sin creer lo que escuchaba trato de acercarse.
-(peru): Canada soy peru?...no me recuerdas? <dijo incredulo al recibir una negacion por la parte del contrario>
-(mexico): wey como que esta nas alto...<dijo mirando al candiense quien aparentaba estar casi transformandose en su edad adulta>
-(usa): bro im usa recuerdas? <pregunto dudoso>
-(canada): lo siento no te he visto nunca...(australia): .....oh no.........<repetia confundido y tratando de calmarse>
-(japon): porque no recuerda nada....ni siquiera a peru?
-(bolivia): ...si canada cumple la mayoria de edad...sus recuerdos....nos olvidamos de ese detalle...oh.no...
-(peru): Hay que llevarlo rapido con polonia!!
-(usa): maldita sea...canada mas te vale aguantar! <estaba asustado que pasaria con canada si perdia totalmente sus recuerdo!?>
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
FanfictionNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...